Foro / Pareja

Se puede volver a querer

N
nailya_985699
15/5/18 a las 12:46

Hola buenas estoy desesperada, tengo que 4 hijos. Mi marido y yo hemos tenido muchos problemas yo tengo un trastorno obsesivo compulsivo y ese problema me hace mentir sin fuste; llevamos 9 años juntos, tambien hemos tenido problemas con mis padres ellos veian que yo estaba sin medicacion embarazo tras embarazo y eso me empeoraba entonces denunciaron al servicio del menor. El decia de querer tener 3 hijos pero tuvimos un accidente y me he quede embarazada de la 4 hija el no queria tenerla yo estoy en contra del aborto y decidi tenerla. Hace 3 meses nacio mi hija y cuando la cria tenia 15 dias el me dijo que ya no me queria que sentia un vacio. Que llevaba 5 años sin quererme y lo estaba intentando por eso tuvo mas hijos. Que ya no puedo hacer nada que aga lo que aga no le sirve. El no trabaja hace las cosas de la casa y siempre se ha dedicado a los crios pero hace dos años cuando salio el juego de pokemon go se distraia con eso y ultimamente solo es el juego y salir con las persona que juegan. Lo que decia el me propuso dos cosas cuando me dijo que no me queria. La primera cosa era separarnos y la segunda vivir juntos por los crios pero el hace su vida. Yo estoy fatal llevo 3 meses viviendo juntos por los crios y el hace su vida. Yo lo sigo queriendo y quiero recuperarlo pero aga lo que haga no funciona el no quiere y lo tiene muy claro. El otro dia me dijo te voy a ser sincero me estoy enamorando de eli una que conocio a los pokemon; pero aunque ella quiera no voy a estar con ella porque no la voy a cargar con 4 hijos. Llevamos 15 dias que una vez a la semana mantenemos relaciones el dice que es por placer que el solo se puede apañar. Yo lo ago porque lo quiero y tengo esperanza me dice que pierda la esperanzas que conmigo a vivio un tormento y yo soy la culpable de que le haya probocado que no me quiera. No se que hacer no aguanto esta situacion y me dice si no la aguantas nos separamos pero yo sigo aqui por luchar y porque tengo esperanzas. Ustedes creen que lo puedo recuperar; como puedo reconquistarlo. O tiro la toalla ya aunque me duela

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram