Foro / Pareja

Me estoy volviendo a enamorar? q miedo!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 15:42
L
liying_6192817
21/9/10 a las 10:53

Hola a todos,

Espero q me podais ayudar a aclarar mis ideas, lo deje con mi novio hace 4 meses y fue una relacion muy probolematica, lo deje con el porque me puso los cuernos y le pegaron una enfermedad de transmission sexual, si toda una joyita, la verdad es q sorprendentemente no lo pase tan mal, fue el impulse q necesitaba para dejarle (ya estaba pensando en dejarle y no me atrevia) ademas el llevaba mucho tiempo tratandome mal ahora q lo veo desde fuera creo q me maltrataba psicologicamente bueno y pensareis q q hacia con el pues no lo se solo me allegro de que se haya acabado!

Bueno esto os lo he contado xa poneros un poco en situacion, ahora resulta que hay otro chico q me esta enamorando, estoy loquita x el, el es un encanto, un amor, me trata como a una princesa, me escribe todos los dias pero me da miedo a enamorarme! Tengo panico. Hemos salido 3 veces juntos pero llevabamos tonteando x mail mas de 1 mes solo le conoci el dia q empece en mi Nuevo trabajo y empece a recibir emails de un chico (yo no sabia q era el) q me preguntaba q q tal estaba, q como me estaba adaptando, q si necesitaba cualquier cosa preguntara etc etc y yop pense, jooo q chico tan majo! Jaja hasta q me di cuenta q era el chico mono q conoci el primer dia! y desde ahi estuvimos tonteando, al fin un dia quedamos y al besarnos hubo muchisima quimica ademas adivine el dia de su cumple (q joer hay una posibilidad entre 365) los 2 flipamos y ayyyyy! No se no se me da mieda sufrir o pillarme mucho y q el no me corresponda, ademas tiene la dificultad anadida de q trabajamos en la misma empresa (en diferente departamento eso si)

Bueno ademas otra cosa q me preocupa esq a veces tarda en contestarme a los sms o no me contesta en absoluto, me lo ha hecho 3 veces y una se disculpo al dia siguiente bueno la verdad esq como trabajamos juntos y nos tiramos todo el dia mandandonos emails etc, y buieno el ayer me mando un mensaje diciendome q me iba a echar de menos este finde q me voy de viaje y yo le conteste sin mencionar nada al respecto a lo mejor deberia haber dicho algo???!!!

Ay no se, parezco una nina pequena! Que opinais de esto? Deberia sefguir adelante? Le gusto lo suficiente? Xq no me contesta a los sms?
Ahhh me estoy volviendo loca
Muchas gracias!

Ver también

Y
yarely_6870033
21/9/10 a las 15:42

disfrutalo
seguir conociendoos y lo que tenga que ser el tiempo lo dira

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir