Foro / Pareja

Una duda, te puedes volver a enamorar de alguien a quien dejaste de amar?

Última respuesta: 7 de marzo de 2013 a las 16:42
R
reena_8554935
6/3/13 a las 20:10

un chico amaba mucho a una chica, decia que se iba a suicidar por ella, que no la podia olvidar, le dedicaba y le cantaba canciones, pero la chica, no se decidió a tiempo, estaba entre 2 amores, fue mala con él, y cuando lo hizo, y la chica le dijo que era a el al que amaba con todo su corazón, el le dijo que ya no la amaba, despues el chico pretendia a otra chica que no le hizo caso, puede volver a enamorarse de su primer amor? o ya la olvidó para siempre? que sienten los chicos en esta situación?

Ver también

L
loiola_9659384
7/3/13 a las 11:21

Amor
podria ser,pero seria muy dificil porque cuando se hace mucho daño queda una herida que tarda mucho en cicacitrar,entonces intentan rehacer su vida por mucho que le cueste,y quizas no vuelva esa persona ya por temor por si volviera pasar suele ocurrir,pero olvidar no creo porque como se dice el primer amor nunca se olvida y siempre queda algo,pero lo evitan por eso rehasen quisas su vida con otra persona suele ocurrir,en fin de todas maneras si sigue amandolo que luche por elquien sabe el destino lo dice todo,eso es mi opinion.un beso

R
reena_8554935
7/3/13 a las 16:42
En respuesta a loiola_9659384

Amor
podria ser,pero seria muy dificil porque cuando se hace mucho daño queda una herida que tarda mucho en cicacitrar,entonces intentan rehacer su vida por mucho que le cueste,y quizas no vuelva esa persona ya por temor por si volviera pasar suele ocurrir,pero olvidar no creo porque como se dice el primer amor nunca se olvida y siempre queda algo,pero lo evitan por eso rehasen quisas su vida con otra persona suele ocurrir,en fin de todas maneras si sigue amandolo que luche por elquien sabe el destino lo dice todo,eso es mi opinion.un beso

Es muy dificil
es cierto, lo he visto, creo que es lo que está pasando, solo queria saber si era posible un regreso, ya que decia amarla mucho.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir