En respuesta a sahel_6107650
Bueno
Nadie sabe si eso puede volver a pasar si la k me dejo se vuelva a enamorar de mi por k ami tambien me dejo la persona que mas queria y me dolio muchisisisisisisisimoooooooooo o pero todo hay que superarlo y creo k ya lo supere pero aveces me da celo por k ella cadavez k me ve con un amigo mio k ella conoce lo saluda con beso k nunca antes lo avia hecho yo lo k hago la ignoro pero k vea k no me interesa pero lo mejor es no sufrir por personas k no se lo merecen pero si tu cres k merece luchar por el luchaaa te dejo mi whtsapp para hablar claro si quieres ser mi amiga +18297309177
gracias por responder!! si la verdad que si es una persona por la que merece la pena luchar, la verdad que yo gracias a el soy una mejor persona hoy en dia y veo la vida desde otra perspectiva me ayudo mucho y se que el tambien se siente asi porque muchas veces me lo dijo. Ojala que las cosas cambien y sino bueno sera un lindo recuerdo, ahora estoy tratando de estar bien y seguir adelante el tiempo lo dira.
No tengo whatss pero si queres te dejo mi mail melu_lee@hotmail.com podemos hablar por ahi. La verdad que me gustaria que me des consejos ya que entendes lo que les gusta a ustedes los hombres jajaj que estes bien!