Foro / Pareja

Se puede volver a enamorar de tu pareja después de una infidelidad?

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 22:50
M
malu_6254789
18/4/06 a las 17:25

Hace como un mes que he dejado a mi amante para intentar reconciliarme con mi marido, nunca le dije que tuve una aventura con un hombre, pero este tipo de vida no es para mí, me enamoré sin buscarlo y tuve una relación de casi dos años, hasta que decidí romper y decidí romper la parte más fácil, por decirlo de una manera, ahora estoy con mi marido y no estoy mal pero mis sentimientos no son los mismo, pensáis que pueden volver a surgir o cuando pasa una tercera persona, dificilmente puedes volver a estar como en el pasado?, estoy hecha un lío y no soy feliz o por lo menos como estaba antes, es cuestión de esperar para ver si vuelve a surgir o quizás esto ya no vuelva nunca más, que opináis? un saludo a todas/o

Ver también

A
an0N_785411899z
18/4/06 a las 17:50

Te entiendo perfectamanete
Hola, mira yo queria decirte k te entiendo perfectamente, xk yo estoy viviendo algo parecido solo k lo he dejado con mi novio, tb le he sido infiel ( el tb me lo fue a mi...) el caso es k el esta insistiendo muxo en k volvamos xro me da un miedo terrible volver con él y k no pueda ser todo como antes si supiera k todo funcionaria despues de lo k ha pasado no me lo pensaria xro tengo tanto miedo, si alguien puede darme algun consejo, lo agradeceria bastante.

M
malu_6254789
18/4/06 a las 17:57

Gracias
Es largo pero no tiene desperdicio

M
malu_6254789
18/4/06 a las 18:00
En respuesta a an0N_785411899z

Te entiendo perfectamanete
Hola, mira yo queria decirte k te entiendo perfectamente, xk yo estoy viviendo algo parecido solo k lo he dejado con mi novio, tb le he sido infiel ( el tb me lo fue a mi...) el caso es k el esta insistiendo muxo en k volvamos xro me da un miedo terrible volver con él y k no pueda ser todo como antes si supiera k todo funcionaria despues de lo k ha pasado no me lo pensaria xro tengo tanto miedo, si alguien puede darme algun consejo, lo agradeceria bastante.

Dime
Dicen que las segundas partes no fueron buenas, pero primero antes de plantearte volver con tu novio, piensa una cosa...., lo quieres realmente? a partir de aquí decide!, si no estás enamorada de otra persona, puedes intentarlo pero si no es así, creo que mejor dejalo correr. por que dices que te da miedo?

P
petri_6968586
18/4/06 a las 18:13

Querida wellen
Entiendo por lo que estas pasando, el solo hecho de tomar una decision tan dificil para ti ya es bastante, y las cosas del corazon especialmente requieren de mucho tiempo y a veces acrificios muy grandes.

El que tu hayas preferido estar con tu esposo y evitar nunca herirlo, demuestra que el es una persona muy importante para ti, y que lo quieres mucho, talvez no como antes, pero el sentimiento esta ahi en tu corazon.

Date tiempo, lo necesitas!!! yo vivi por muchos años una relacion asi, cuando decidi terminar, casi tuve que volver a comenzar desde cero en mi sentir por mi esposo, me propuse buscar cada dia algo que me hiciera sentir que no me equivocaba, hice muchas listas sobre sus puntos favorables en muchos sentidos y me sorprendia encontrar tantas cosas bellas en el, organice muchos momentos especiales para compartir solo con el realmente, lo abrace muchas veces pidiendole perdon en silencio. Y funciono porque en el fondo siempre supe como tu ahora, que era importante para mi y no merecia una desilusion asi.

Te mando un abrazo muy grande. Mona

S
syed_9027954
18/4/06 a las 19:17
En respuesta a petri_6968586

Querida wellen
Entiendo por lo que estas pasando, el solo hecho de tomar una decision tan dificil para ti ya es bastante, y las cosas del corazon especialmente requieren de mucho tiempo y a veces acrificios muy grandes.

El que tu hayas preferido estar con tu esposo y evitar nunca herirlo, demuestra que el es una persona muy importante para ti, y que lo quieres mucho, talvez no como antes, pero el sentimiento esta ahi en tu corazon.

Date tiempo, lo necesitas!!! yo vivi por muchos años una relacion asi, cuando decidi terminar, casi tuve que volver a comenzar desde cero en mi sentir por mi esposo, me propuse buscar cada dia algo que me hiciera sentir que no me equivocaba, hice muchas listas sobre sus puntos favorables en muchos sentidos y me sorprendia encontrar tantas cosas bellas en el, organice muchos momentos especiales para compartir solo con el realmente, lo abrace muchas veces pidiendole perdon en silencio. Y funciono porque en el fondo siempre supe como tu ahora, que era importante para mi y no merecia una desilusion asi.

Te mando un abrazo muy grande. Mona

Explicame un poco mas mona...
Explicame cómo conseguiste olvidar a la otra persona y si lo hiciste por tu propia voluntad o por que él (el otro) te lo impuso.
Explicame cómo volver a amar a tu esposo, si durante tanto tiempo sentiste querer a otra persona.
¿A quien querias verdaderamente?
Volviste con tu marido, ¿porque no había ninguna posibilidad con el otro? ¿volviste sólo por no causarle daño o desilusión?
¿porqué tuviste que pedirle a tu marido perdón en silencio mientras lo abrazabas?¿Acaso buscaste al otro en aquel momento por necesidad, por amor o por otras razones mas cercanas al capricho o a la novedad?
Explicame cómo puede uno dirigir de esa manera su mente y su corazón.
Explicame para entenderte y poder entenderme yo a mi.

A
aiyue_8241567
18/4/06 a las 19:55
En respuesta a petri_6968586

Querida wellen
Entiendo por lo que estas pasando, el solo hecho de tomar una decision tan dificil para ti ya es bastante, y las cosas del corazon especialmente requieren de mucho tiempo y a veces acrificios muy grandes.

El que tu hayas preferido estar con tu esposo y evitar nunca herirlo, demuestra que el es una persona muy importante para ti, y que lo quieres mucho, talvez no como antes, pero el sentimiento esta ahi en tu corazon.

Date tiempo, lo necesitas!!! yo vivi por muchos años una relacion asi, cuando decidi terminar, casi tuve que volver a comenzar desde cero en mi sentir por mi esposo, me propuse buscar cada dia algo que me hiciera sentir que no me equivocaba, hice muchas listas sobre sus puntos favorables en muchos sentidos y me sorprendia encontrar tantas cosas bellas en el, organice muchos momentos especiales para compartir solo con el realmente, lo abrace muchas veces pidiendole perdon en silencio. Y funciono porque en el fondo siempre supe como tu ahora, que era importante para mi y no merecia una desilusion asi.

Te mando un abrazo muy grande. Mona

Sí mona...
Muy buenas tus palabras, pero quisiéramos que te explicaras más como te lo pide Wellen, sería de gran ayuda...

A
an0N_585220699z
18/4/06 a las 21:44

Eso mismo quisiera saber yo...
Hola, arriba escribi un post, pues estoy confundida, estoy separandome, tenia un mante, bueno, ahora ya no le tendria que llamar amante, no se, la cOsa es que a veces me planteo, dejarle, y volver con mi ex,Pues el insiste en que volvamos, ha pagado sus errores ya de mil maneras, pero ME DA MIEDO NUNCA MAS VOLVER A SENTIR AMOR POR EL, AHORA MISMO, NO SIENTO MAS QUE CARIÑO POR EL, ES LINDO, CARIÑOSO, PERO NO ME APETECE BESARLE NI NADA, CREO QUE EN MI CASO SI SERIA DIFICIL, DESPUES DE LO BIEN QUE LA HE PASADO CON OTRA PERSONA, VOLVER A SENTIR ALGO POR EL....PUES CREO QUE EN MI INFIDELIDAD....ME HE ENAMORADO, Y LO UNICO QUE ME HARIA VOLVER CON MI EX, SERIA EL MIEDO A QUEDARME SOLA Y BURLADA POR MI AMANTE.

M
malu_6254789
18/4/06 a las 22:01
En respuesta a an0N_585220699z

Eso mismo quisiera saber yo...
Hola, arriba escribi un post, pues estoy confundida, estoy separandome, tenia un mante, bueno, ahora ya no le tendria que llamar amante, no se, la cOsa es que a veces me planteo, dejarle, y volver con mi ex,Pues el insiste en que volvamos, ha pagado sus errores ya de mil maneras, pero ME DA MIEDO NUNCA MAS VOLVER A SENTIR AMOR POR EL, AHORA MISMO, NO SIENTO MAS QUE CARIÑO POR EL, ES LINDO, CARIÑOSO, PERO NO ME APETECE BESARLE NI NADA, CREO QUE EN MI CASO SI SERIA DIFICIL, DESPUES DE LO BIEN QUE LA HE PASADO CON OTRA PERSONA, VOLVER A SENTIR ALGO POR EL....PUES CREO QUE EN MI INFIDELIDAD....ME HE ENAMORADO, Y LO UNICO QUE ME HARIA VOLVER CON MI EX, SERIA EL MIEDO A QUEDARME SOLA Y BURLADA POR MI AMANTE.

Te he contestado a tu post
.

M
malu_6254789
18/4/06 a las 23:00

?
Es posible que puedas volver a querrer nuevamente a tu pareja o después de una infidelidad no queda nada?

F
farha_6358931
14/7/06 a las 5:34
En respuesta a an0N_585220699z

Eso mismo quisiera saber yo...
Hola, arriba escribi un post, pues estoy confundida, estoy separandome, tenia un mante, bueno, ahora ya no le tendria que llamar amante, no se, la cOsa es que a veces me planteo, dejarle, y volver con mi ex,Pues el insiste en que volvamos, ha pagado sus errores ya de mil maneras, pero ME DA MIEDO NUNCA MAS VOLVER A SENTIR AMOR POR EL, AHORA MISMO, NO SIENTO MAS QUE CARIÑO POR EL, ES LINDO, CARIÑOSO, PERO NO ME APETECE BESARLE NI NADA, CREO QUE EN MI CASO SI SERIA DIFICIL, DESPUES DE LO BIEN QUE LA HE PASADO CON OTRA PERSONA, VOLVER A SENTIR ALGO POR EL....PUES CREO QUE EN MI INFIDELIDAD....ME HE ENAMORADO, Y LO UNICO QUE ME HARIA VOLVER CON MI EX, SERIA EL MIEDO A QUEDARME SOLA Y BURLADA POR MI AMANTE.

Eso mismo quisiera saber yo.
MI QUERIDA CURIOSA261, YO SOY UNA MUJER CASADA POR TODAS LAS DE LA LEY, PERO ANTES DE ESO FUI ENGAÑADA DURANTE MUCHO TIEMPO Y SIN DARME CUENTA DE ELLO, CUANDO ME ENTERE, CREEME QUE TODO SE HABIA DERRUMBADO, Y POR COSAS DEL DESTINO VEIA A ESA PERSONA CASI TODOS LOS DIAS EN MI TRABAJO, EN FIN UN DIA ME PUSE DE RODILLAS A PEDIRLE A DIOS QUE POR FAVOR PUSIERA EN MI CAMINO A UN HOMBRE QUE ME QUISIERA Y ME RESPETARA Y QUE NO ME IMPORTARIA SU CONDICION SOCIAL, EN FIN PARA NO CANSARTE CON EL CUENTO, YO YA ERA PROFESIONAL Y ME CASE CON UN HOMBRE DIEZ AÑOS MENOR QUE YO, CON QUIEN TENGO UNA HERMOSA FAMILIA Y COMO FRUTO UN HERMOSO HIJO. PUEDES BUSCAR UNA NUEVA OPORTUNIDAD Y NO QUEDARTE CON ALGUIEN POR COMPROMISO O PORQUE SOLO NECESITAS COMPAÑIA.

M
mayla_6413556
14/7/06 a las 18:14

Me pasa mas o menos lo mismo
Yo tb estoy casada y desde que he sido infiel ha cambiado todo con mi marido, no me atrae nada, no quiero estar con el, ni siquiera hablamos como antes, se que con mi amante no llegaré nada mas que a eso..a ser amantes, pero tb se que lo que siento ahora por mi marido ya no es lo que era antes y se da cuenta, le he llegado a plantear hasta que nos demos un tiempo..pero claro no entiende que de repente no le quiera (tampoco sabe que tengo un amante claro), en fin que te entiendo y tengo mucha presión pq siento la necesidad de querer estar sola con mis hijos y al mismo tiempo me frena el saber que su reacción no será buena pq ya me ha dicho q no sabe estar sin mi y q me quiere. Solo quiero decirte que te entiendo y q se pasa mal. Un beso y suerte.

J
judi_8122479
14/7/06 a las 20:04

.
.

S
sghir_9894203
31/10/06 a las 5:43

Te dire la verdad...
el amor simpre esta ahi pero nunca vuelve a ser lo mismo, la otra es que el amor nunca regresa, y la otra es que nunca se puede recuperar lo perdido...y asi es...

Z
zena_8692203
2/2/07 a las 17:52

Ser feliz
EN ESTA VIDA SOLO HAY UN OBJETIVO SER FELIZ.

N
niceta_6103885
2/2/07 a las 18:50

...
Pues, que te puedo decir¿¿, piensa si en efecto quieres seguir con tu esposo, y si en el pasado no fuiste honesta, está es la oportunidad para serlo contigo primeramente y luego conm tu marido, habla con el, dile que ya no es lo mismo, y lleguen a una conclusión, y si pasado el tiempo las cosas no mejoran, pues entonces es momento de tomar una descisión para cerrar el círculo, y que tú puedas ser feliz, aunque la felicidad 100 por ciento no existe, así que se honesta en está ocasión, y resuelve tu vida para que no vivas en el ácido los días que te queden, por que si no, te amargarás y de paso a los demás, así que te deseo lo mejor y suerte...

H
heidi_5867525
31/7/07 a las 6:02

Quiero regresar con el pero lo amo pero estoy con otro
hola no saben a ese chico o amo demasiado lo extraño lo quiero ver lo quiero besar abrazar y decirle que si voy a estar con el para siempre como hemos dicho siempre, pero estoy con alguien y no quiero que sufra esa persona pero al otro lo amo demasido lo quiero y nose hacer

E
edy_5700212
14/9/07 a las 23:28

El amor lo puede todo
sabes tienes rason en lo que dices sabes fuy engañada mi esposo me fue infiel y mientras el estubo en mi casa el no tenia contacto intimo conmigo no tenia relaciones conmigo yo siempre estube hay esperando que el se acordara de mi de que esistia luego el se fue de mi casa y fue cuando supe que me dejo por otra mujer pero luego de 1 año y 4 meses el regresa a mi vida pidiendome una oportunidad yo lo amo pero no se si podre estar a su lado el vive con la mujer por la que me dejo y dice que le de tiempo para conquistarme pero yo lo amo pero creo que el no que es un egoista que no quiere que yo tenga la oportunidad de conseguirme alguien que me ama. muchas noches espero pasiente su regreso pero no es asi creo que el no pone de su parte yo quiero sarbar mi matrimonio pero no creo que el me ame dime que aser por favor respondeme

E
eiman_9422743
30/10/07 a las 3:17

Quiero aser lo mismo
en mi caso fue al reves mi marido me engaño y no es la primera vez,sigo con el no solo por mis hijos sino por que lo amo tanbien,pero quiero hacer lo mismo que el me hiso,estoy en duda no se que hacer tengo miedo de no poder manejar la cituacion,vos que decis que haga.sil

E
eiman_9422743
30/10/07 a las 3:30
En respuesta a edy_5700212

El amor lo puede todo
sabes tienes rason en lo que dices sabes fuy engañada mi esposo me fue infiel y mientras el estubo en mi casa el no tenia contacto intimo conmigo no tenia relaciones conmigo yo siempre estube hay esperando que el se acordara de mi de que esistia luego el se fue de mi casa y fue cuando supe que me dejo por otra mujer pero luego de 1 año y 4 meses el regresa a mi vida pidiendome una oportunidad yo lo amo pero no se si podre estar a su lado el vive con la mujer por la que me dejo y dice que le de tiempo para conquistarme pero yo lo amo pero creo que el no que es un egoista que no quiere que yo tenga la oportunidad de conseguirme alguien que me ama. muchas noches espero pasiente su regreso pero no es asi creo que el no pone de su parte yo quiero sarbar mi matrimonio pero no creo que el me ame dime que aser por favor respondeme

Se fuerte
sin querer di con tu mensaje yo te digo se fuerte a mi, mi marido me engaño y no tengo el valor para dejarlo por que lo amo y el no quiere que nos separemos pero si tu marido se fue y no moriste en ese momento,busca a otra persona lo mas dificil ya paso son mentiras que quiere vbolver con vos si hubiera querido ya estaria a tu lado sin otra mujer que lo espere en otro lugar,arreglate mira a tu alrededor y vas a ver que siempre hay alguien,aunque sea para pasar un buen momento despues se vera,un veso.sil

A
an0N_814597999z
20/6/08 a las 17:26
En respuesta a eiman_9422743

Se fuerte
sin querer di con tu mensaje yo te digo se fuerte a mi, mi marido me engaño y no tengo el valor para dejarlo por que lo amo y el no quiere que nos separemos pero si tu marido se fue y no moriste en ese momento,busca a otra persona lo mas dificil ya paso son mentiras que quiere vbolver con vos si hubiera querido ya estaria a tu lado sin otra mujer que lo espere en otro lugar,arreglate mira a tu alrededor y vas a ver que siempre hay alguien,aunque sea para pasar un buen momento despues se vera,un veso.sil

Infidelidad
yo ha sufrido una infidelidad si serlo, me refiero a virtual, esto ha cambiado mi vida, ya no confio en mi marido, aunque el me dice que fisicamente nunca paso nada, me robo todo mi tiempo dia y noche y el esta m,uy cambiado, no puedo soportar los ordenadores, me aterrra cuando lo veo cerca de uno estoy sufriendo muchisimo, y el problema es que con el no puedo hablar, solo ser muy sumisa, y eso a veces e smuy dificil, dice que le controlo, pero como puedo dejar de hacerlo, siempre esta la sombra de la duda, yo espero qwue el tiempo cambie las cosas, aunwue lo veo dificil, tengo una total incomprension por su parte, y aunque dice que me quiere mucho, yo tengo dudas, y lo peor es que no puedo vivir sin el, llevamos muchos años casados, y juega con eso,

E
emi_6505442
22/8/08 a las 1:52

Para leer
caundo uno no es feliz con una persona es mejor terminar con la relacion , porque ala larga uno mismo se termina lastimando , y a la otra perona tambien.

y en cuanto a las infielidades digo:
EL ZORRO PIERDE EL PELO PERO NO LA MAÑA., es un sabio dicho. no vuelvan con sus parejas porque en un momento no pensaron en que los lastimarian , y uno debe respetarse a uno mismo primero para que lo demas lo respeten .
no juzgo si tuvieron una infielidad cada uno hace lo que le parece, solamente aprendan a respetarse.
besos a todas muchos!! ursula!

A
anabel_5761232
22/8/08 a las 8:33

Doy fe de que si.
Si quieres leer mi historia...donde por cierto hay quien no se cree una palabra,ahí te darás cuenta de que te puedes volver a enamorar de tu pareja o simplemente darte cuenta de que nunca has dejado de estarlo.
La persona con la que fui infiel era casi perfecta...pero a pesar de todo lo bueno que me ofrecía cada dia me daba mas cuenta que de quien queria recibir todo eso era de mi marido y lo dejé despues de mas de 3 años para intentarlo al 100% con mi marido.
Al igual que tú es una cosa que solo sabemos ese otro chico y yo.
De todas formas...¿no has pensado nunca que quizá no estés enamorada de ninguno de los 2?
Un beso

S
siena_9882446
30/9/08 a las 11:25
En respuesta a an0N_814597999z

Infidelidad
yo ha sufrido una infidelidad si serlo, me refiero a virtual, esto ha cambiado mi vida, ya no confio en mi marido, aunque el me dice que fisicamente nunca paso nada, me robo todo mi tiempo dia y noche y el esta m,uy cambiado, no puedo soportar los ordenadores, me aterrra cuando lo veo cerca de uno estoy sufriendo muchisimo, y el problema es que con el no puedo hablar, solo ser muy sumisa, y eso a veces e smuy dificil, dice que le controlo, pero como puedo dejar de hacerlo, siempre esta la sombra de la duda, yo espero qwue el tiempo cambie las cosas, aunwue lo veo dificil, tengo una total incomprension por su parte, y aunque dice que me quiere mucho, yo tengo dudas, y lo peor es que no puedo vivir sin el, llevamos muchos años casados, y juega con eso,

Cibersexo, porqué lo hacen?
He leido tu historia y te entiendo, veo que ha sido en junio la mia hace dos días, y lo llevo fatal, lo quiero muchisimo, llevamos un año y estoy segura que es el amor de mi vida, y tengo miedo no poder llegar a superarlo, no entiendo porque lo hacen, Virtual ó Físico solo tiene una palabra y es infidelidad.
Le he cogido unos mensajes en el ordenador y le da igual que sean hombre ó mujeres, no conocía ese lado oscuro de su vida, y ahora te pregunto, como lo llevas? se puede superar, ya se que olvidar no pero..... es muy duro.

Si alguien tb ha sufrido un caso parecido, agradecería cualquier opinión, realmente lo necesito.

T
thaisa_5790561
22/4/09 a las 6:22
En respuesta a sghir_9894203

Te dire la verdad...
el amor simpre esta ahi pero nunca vuelve a ser lo mismo, la otra es que el amor nunca regresa, y la otra es que nunca se puede recuperar lo perdido...y asi es...

Mi novio me fue infiel con su ex novia, pero lo amo todavia y la decepcion no me deja confiar en el
mi novio y yo tenemos un aÑo de novios el cual cual 8 meses me estuvo engañando con su ex novia, yo lo descubri y hasta ahora tenemos los problemas del mundo, el tiene un bebe que me adora y eso es lo que me tiene practicamente atada a el, EL Y YO fuimos grandes amigos no se en que falle para mi el todavia la ama a ella. estoy muy confundida. no se que hacer, ayudenme

A
alois_8443692
22/4/09 a las 8:18

Aunque es viejo
cuanto egoismo he visto en estos post, desgraciadamente este tipo de gente necesita un psicologo urgentemente, no estan muy bien de sus emociones y sentimientos.

desgraciadamente solo recapacitan cuando hacen pedasos a los hijos y matrimonio, y ahi si quieren segundas oporunidades y andan llamandose los arrepentidos.

pero en fin, haya ellos solamente espero que la vida no les cobre la jugada tan fuerte.

J
joel_6134602
25/4/09 a las 19:00

No
simplemente no

A
adah_9097332
17/6/09 a las 20:42
En respuesta a siena_9882446

Cibersexo, porqué lo hacen?
He leido tu historia y te entiendo, veo que ha sido en junio la mia hace dos días, y lo llevo fatal, lo quiero muchisimo, llevamos un año y estoy segura que es el amor de mi vida, y tengo miedo no poder llegar a superarlo, no entiendo porque lo hacen, Virtual ó Físico solo tiene una palabra y es infidelidad.
Le he cogido unos mensajes en el ordenador y le da igual que sean hombre ó mujeres, no conocía ese lado oscuro de su vida, y ahora te pregunto, como lo llevas? se puede superar, ya se que olvidar no pero..... es muy duro.

Si alguien tb ha sufrido un caso parecido, agradecería cualquier opinión, realmente lo necesito.

Imagina tu
Bueno amiga, te cuento una historia muy dolorosa, es mia por supuesto.
Mira mi novio, bueno ex, y yo llevabamos 1 anho y medio, al principio, el tenia novia, pero segun el el amor ya no existia, etc, yo me enamore de el, le di todo, todo el amor que no te puedas imaginar, hice locuras, le sorprendia, siempre le hacia la comida que le gustaba, le resolvia lo que necesitaba, le apoyaba, TODO, comenzamos a vivir juntos, pero un millon de cosas que pense que desaparecerian pq ibamos a ser dos solamente no cambiaron. El estaba construyendo una casa encima de la casa de la ex novia de el, y cdo el iba alla yo no podia llamarlo pq ella se molestaba, no podia ir a ver la casa pq ella no me podia ver, si era el cumple de su abuela no podia ir pq a lo mejor ella iba, y asi un millon de cosas mas, y yo se lo permiti, siendo en ese entonces su mujer ya, porq el me decia q si ella se enteraba perdia la casa, pero siempre tenia la esperanza que cambiara con el tiempo, estubimos viviendo juntos 10 meses, y nunca cambio, creando en mi malestar, desconfianza, y un sinumero de sentimientos dolorosos. Un dia descubri que el y ella se mandaban mensajes por el celular, que el la iba a ver, q se llamaban, se veian a diario, y yo no le dije nada pq lo habia visto en el celular de el, solo por cogerlo y mirar, y eso esta mal, no le pude decir lo que habia visto. Un dia le hice un comentario a una amiga mia, pq ese dia me sentia muy tirada a mierda por el, me sentia usada, un trapo, y le dije a mi amiga, si algun dia nos vamos juntos a brasil, pero estando en brasil el decide ir a otro pais yo me quedo, el tiene la contrasenha de mi e-mail, y lo leyo, y me dijo mentirosa y que soy una mujer en la que no se puede confiar, ese dia me dejo. Hablamos al dia siguiente y me dijo que todos estos problemas no permiten que la relacion funcione, que si algun dia el resualve todos sus problemas el me buscara si aun siente algo por mi, y si yo tambien siento, volvemos y comenzamos de cero y bien, siendo dos, pq nuestra relacio siempre empezo mal.
Ahora amiga, yo estoy sufriendo mucho, pq lo quiero como a nada e este mundo, lo amo con todas las fuerzas, nosotros trabajamos juntos , en el mismo lugar, y yo no se que hacer para conquistarlo, y si debo dejar q el tiempo pase y que sea lo q dios quiera. Pero siento que si no hago nada, la otra va a reconquistarlo, y lo perdere para siempre. Necesito un consejo, por favor, ayudenme, yo me siento muy mal, no se que hacer.
Saludos
Denisse

S
sakira_6201790
18/6/09 a las 22:49
En respuesta a edy_5700212

El amor lo puede todo
sabes tienes rason en lo que dices sabes fuy engañada mi esposo me fue infiel y mientras el estubo en mi casa el no tenia contacto intimo conmigo no tenia relaciones conmigo yo siempre estube hay esperando que el se acordara de mi de que esistia luego el se fue de mi casa y fue cuando supe que me dejo por otra mujer pero luego de 1 año y 4 meses el regresa a mi vida pidiendome una oportunidad yo lo amo pero no se si podre estar a su lado el vive con la mujer por la que me dejo y dice que le de tiempo para conquistarme pero yo lo amo pero creo que el no que es un egoista que no quiere que yo tenga la oportunidad de conseguirme alguien que me ama. muchas noches espero pasiente su regreso pero no es asi creo que el no pone de su parte yo quiero sarbar mi matrimonio pero no creo que el me ame dime que aser por favor respondeme

Las mueres inteligentes saben......

* a menos que tengas conexion con la interpol ,debes pensarlo dos veces antes de salir con un hombre mujeriego.

*esperar que un hombre cambie es como esperar ganar la loteria.

*algunos hombres cambian,pero cuando lo hacen tambien cambian de mujer.

*no es inteligente aferrarse al dolor.

*aunque ella sea la mujer adecuada ,el hombre equibocado siempre sera el hombre equibocado.

*si siempre vuelves con el hombre equivocado, talvez no tengas la oportunidad de conocer al hombre correcto.

toda mujer debe saber.....

*cuando intentarlo todo.......y cuando alejarse

*como enamorarse sin dejar de ser ella misma.

*lo que podria o no podria hacer por amor........ o deberia o no.

*como vivir solo aun le desagrade.



"EL HOMBRE PENDEJO NUNCA CAMBIA SOLO DESCANSA"

suerte y a decidir que es lo mejor para nosotras

S
sakira_6201790
18/6/09 a las 22:49
En respuesta a edy_5700212

El amor lo puede todo
sabes tienes rason en lo que dices sabes fuy engañada mi esposo me fue infiel y mientras el estubo en mi casa el no tenia contacto intimo conmigo no tenia relaciones conmigo yo siempre estube hay esperando que el se acordara de mi de que esistia luego el se fue de mi casa y fue cuando supe que me dejo por otra mujer pero luego de 1 año y 4 meses el regresa a mi vida pidiendome una oportunidad yo lo amo pero no se si podre estar a su lado el vive con la mujer por la que me dejo y dice que le de tiempo para conquistarme pero yo lo amo pero creo que el no que es un egoista que no quiere que yo tenga la oportunidad de conseguirme alguien que me ama. muchas noches espero pasiente su regreso pero no es asi creo que el no pone de su parte yo quiero sarbar mi matrimonio pero no creo que el me ame dime que aser por favor respondeme

Las mueres inteligentes saben......

* a menos que tengas conexion con la interpol ,debes pensarlo dos veces antes de salir con un hombre mujeriego.

*esperar que un hombre cambie es como esperar ganar la loteria.

*algunos hombres cambian,pero cuando lo hacen tambien cambian de mujer.

*no es inteligente aferrarse al dolor.

*aunque ella sea la mujer adecuada ,el hombre equibocado siempre sera el hombre equibocado.

*si siempre vuelves con el hombre equivocado, talvez no tengas la oportunidad de conocer al hombre correcto.

toda mujer debe saber.....

*cuando intentarlo todo.......y cuando alejarse

*como enamorarse sin dejar de ser ella misma.

*lo que podria o no podria hacer por amor........ o deberia o no.

*como vivir solo aun le desagrade.



"EL HOMBRE PENDEJO NUNCA CAMBIA SOLO DESCANSA"

suerte y a decidir que es lo mejor para nosotras

D
darlin_8593050
19/6/09 a las 21:54

Wow
suenas sincero
hace mucho
que yo queria que hombre expliCARA LAS COSAS ASI SIN PELOS EN LA LENGUA
es duro pero siento que dices la verdad

D
darlin_8593050
19/6/09 a las 21:54

wow
suenas sincero
hace mucho
que yo queria que hombre expliCARA LAS COSAS ASI SIN PELOS EN LA LENGUA
es duro pero siento que dices la verdad

A
alois_8443692
21/6/09 a las 6:08

A lo mejor nunca leeras este mensaje
pero no me quedare con la duda, te puedo hacer una pregunta, ¿hacerle pedasos la vida a la gente te mantiene viva verdad?, he leido la historia de lo que le hiciste a tu esposo y la verdad me sorprendes cuan poco te importa la demas gente, la verdad me compadesco de tu esposo, pobre hombre morir engañado solo porque su mujer piensa en ella solamente.

si en realidad lo amaras lo huvieras dejado para que encontrara una mujer a la que el le pudiera dar todo su amor y recibir lo mismo y no al contrario tuyo que el te dio amor y tu solamente le diste traicion tras traicion, la verdad que lastima me das como mujer, solamente espero que tu esposo algun dia se de cuenta de la cruel realidad y pueda encontrar una bella mujer que le de su amor y no piense solamente en ella, y pueda ser realmente feliz el resto de su vida.

I
irina_5952846
21/6/09 a las 17:01

Lo estoy viviendo y creo que es posible
Hola, yo hace 4 meses me entere de que mi marido habia mantenido una relación de 3 meses con una compañera de trabajo,porque él me lo contó. Me dijo que estaba enamorada de ella y que a mi me tenía aprecio, cariño , pero no estaba enamorado. Nosotros llevamos 7 años casados y otros 7 de novios; yo le decía que seguro que era otra forma de amor lo que sentía hacia mi, peroél lo tenía claro. Hemos ido a terapia de pareja y ahora estamos saliendo de esta situación. Me dice que me quiere y le creo, porque ha medido mucho sus palabras para "que no me hiciera ilusiones"; ha sido durísimo, pero la situación ha cambiado.
Hemos hablado mucho, con sinceridad; nos hemos dicho lo que nos gustaba del otro, que era lo que nos atraia antes de cada uno; salimos solos, sin niños, nos deddicamos tiempo; nos cuidamos más, sobre todo yo el aspecto... todo lo que se habia ido dejando y que habia hecho que atracción disminuyera hasta desaprecer en su caso.
Te recomiendo que hables con él, no para contárselo. Yo era de las que decía que siempre querría saberlo, pero si la decisión ya está tomada y es seguir con tu marido, mide lo que le dices. Lo que peor llevo son las frases que me dijo de ella, lo que encontraba en ella, cosas que me machacan y me hacen bajar la autoestima ( y eso no ayuda a la relación). Habla para decirle que ves que las cosas no son como antes y que hay que relanzar la relación. Mucha suerte

M
maki_8092988
16/9/09 a las 18:56
En respuesta a irina_5952846

Lo estoy viviendo y creo que es posible
Hola, yo hace 4 meses me entere de que mi marido habia mantenido una relación de 3 meses con una compañera de trabajo,porque él me lo contó. Me dijo que estaba enamorada de ella y que a mi me tenía aprecio, cariño , pero no estaba enamorado. Nosotros llevamos 7 años casados y otros 7 de novios; yo le decía que seguro que era otra forma de amor lo que sentía hacia mi, peroél lo tenía claro. Hemos ido a terapia de pareja y ahora estamos saliendo de esta situación. Me dice que me quiere y le creo, porque ha medido mucho sus palabras para "que no me hiciera ilusiones"; ha sido durísimo, pero la situación ha cambiado.
Hemos hablado mucho, con sinceridad; nos hemos dicho lo que nos gustaba del otro, que era lo que nos atraia antes de cada uno; salimos solos, sin niños, nos deddicamos tiempo; nos cuidamos más, sobre todo yo el aspecto... todo lo que se habia ido dejando y que habia hecho que atracción disminuyera hasta desaprecer en su caso.
Te recomiendo que hables con él, no para contárselo. Yo era de las que decía que siempre querría saberlo, pero si la decisión ya está tomada y es seguir con tu marido, mide lo que le dices. Lo que peor llevo son las frases que me dijo de ella, lo que encontraba en ella, cosas que me machacan y me hacen bajar la autoestima ( y eso no ayuda a la relación). Habla para decirle que ves que las cosas no son como antes y que hay que relanzar la relación. Mucha suerte

Infidelidad
Hola ruth774. He leido tu mensaje y yo soy una chica que también estoy viviendo por lo mismo que tu. Mi pareja me lo contó hace tres meses, y me quería morir. Yo llevo tambien casada con mi marido 7 años y me he tirado de novios con el 11 años. Salimos demasiado jovenes. Pues hace tres meses me dijo que me habia sido infiel con una chica que habia conocido, y que llevaba 7 meses de relacion con ella. Yo no lo llevo ni bien ni mal, pero hay veces que me gustaría que se fuera, porque empiezo a odiarle, pero cuando estoy con el lo quiero y más que nunca.
Yo no se si el tiene los sentimientos hacia mí igual que antes. No se si le frena el estar conmigo por el niño que tenemos, pero yo se que el está enamorado de ella.Cuando hablamos el dice que le tengo que dar tiempo para olvidar lo ocurrido, que el me quiere y que por eso ha desidido quedarse conmigo, pero no se si es verdad. Para colmo la chica vive en el mismo pueblo, y se que cuando la ve....revive sus sentimientos hacia ella, por eso no se si va a poder olvidarla. Gracias

N
noor_10023687
8/1/10 a las 20:54
En respuesta a sakira_6201790

Las mueres inteligentes saben......

* a menos que tengas conexion con la interpol ,debes pensarlo dos veces antes de salir con un hombre mujeriego.

*esperar que un hombre cambie es como esperar ganar la loteria.

*algunos hombres cambian,pero cuando lo hacen tambien cambian de mujer.

*no es inteligente aferrarse al dolor.

*aunque ella sea la mujer adecuada ,el hombre equibocado siempre sera el hombre equibocado.

*si siempre vuelves con el hombre equivocado, talvez no tengas la oportunidad de conocer al hombre correcto.

toda mujer debe saber.....

*cuando intentarlo todo.......y cuando alejarse

*como enamorarse sin dejar de ser ella misma.

*lo que podria o no podria hacer por amor........ o deberia o no.

*como vivir solo aun le desagrade.



"EL HOMBRE PENDEJO NUNCA CAMBIA SOLO DESCANSA"

suerte y a decidir que es lo mejor para nosotras

Que hago para salvar mi relacion?
Hola!!! como estas? necesito un consejo... te contare mi historia....

Llevo 3 años 1/2 con mi novio... al principio todo era muy maravilloso, el es 2 años mayor que yo y al entras a la escuela, senti algo por otro, pero no paso nada con el, si se lo dije a mi novio, pero para que supiera que no paso nada, y ahi empezaron los problemas... obviamente no me tenia confianza, era celoso, no podia hablarle a ningun hombre y no saliamos mucho... tiempo despues arreglamos las cosas, pero un dia me dijo que no sabia que era lo que sentia por mi, para esto, ya llevabamos 3 años y la verdad si me senti muy mal, por que ya habiamos arreglado bien las cosas y me gustaba como era el. Asi que nos dimos una semana para que el pensara bien las cosas, y la verdad yo me senti muy mal; en la escuela no le hablaba a los hombres solo a amigas y al fin le hable a uno de mi salon, solo se dieron las cosas y nos dimos un beso, pero yo no sabia lo qe sentia por el, y todo normal, seguia extrañando a mi novio, y cuando paso la semana, regrese con mi novio, pero no le dije nada de el beso con el otro... Me sentia tan confundida que no quise lastimarlo y pocos dias despues ya andaba con los 2... al principio no sabia bien lo qe sentia, el otro solo estuvo jugando conmigo y lastime a mi novio mas por que se entero por alguien mas. Despues cortabamos y volviamos pero no era igual, no se cuantas veces pero ahorita estamos un poco mal... y siento que lo que hago por el, no sirve de nada. Aun no me ha perdonado y pues tampoco me tiene confianza... Quiero arreglar bien las cosas con el, hacer que me perdone y que vuelva a confiar en mi... Se que cometi muchos errores, que lo defraude y lo lastime, pero he cambiado y he pensado bien las cosas, pero estoy tan desesprada que ya no se que hacer... Nunca habia conocido a alguien como el, tiene sus ratos, pero lo conosco bien y se que solo es asi cuando lo hacen enojar, de otro modo, es uno de los pocos hombres unicos que una mujer quisiera tener a su lado a parte de que es muy sensible... Y no quiero perderlo... Ya le pedi perdon muchas veces, no hago lo qe lo hace enojar, le preparo de comer y cosas asi que le gusta a un hombre, pero... ya no se que hacer...

Quisiera que me dieran algun consejo para remediar las cosas...


A
andrea_9778554
9/1/10 a las 1:48

No hay vuelta atrás
Usted cayó en las garras de la seducción y ahora nadie la saca de ahí, es decir probo de lo prohibido y ahora nada ni nadie la saca de ahí
Por eso la nostalgia del pecadillo
Sea feliz y siga disfrutando, y no deje que la muerda su conciencia

T
tamila_9612381
9/1/10 a las 3:09
En respuesta a edy_5700212

El amor lo puede todo
sabes tienes rason en lo que dices sabes fuy engañada mi esposo me fue infiel y mientras el estubo en mi casa el no tenia contacto intimo conmigo no tenia relaciones conmigo yo siempre estube hay esperando que el se acordara de mi de que esistia luego el se fue de mi casa y fue cuando supe que me dejo por otra mujer pero luego de 1 año y 4 meses el regresa a mi vida pidiendome una oportunidad yo lo amo pero no se si podre estar a su lado el vive con la mujer por la que me dejo y dice que le de tiempo para conquistarme pero yo lo amo pero creo que el no que es un egoista que no quiere que yo tenga la oportunidad de conseguirme alguien que me ama. muchas noches espero pasiente su regreso pero no es asi creo que el no pone de su parte yo quiero sarbar mi matrimonio pero no creo que el me ame dime que aser por favor respondeme

El amor lo puede todo
Querida amiga lamento lo que estas pasando pero, tu esposo no te ama lo que pasa es que es egoista y no quiere que rehagas tu vida, por que finalmente las quiere a las dos a su otro hogar a ti, porque es un sinverguenza machista no penso al caso el dolor que te ha causado emocionalemente, y el peder la dignidad como mujer "NO amiga piensa si has salido adelante durante un año eso es fortaleza sigue adelante y deja a tu aun esposo y se que la vida te dar algo mejor.
Si lo perdonas seguira simpre en sus andanzas.
suerte y piensa vales mucho como mujer no dejes que te siga pisotiando

A
aridai_7088992
18/4/10 a las 16:58

Puede ser
Puede ser todo depende, mi historia es al revez, yo tengo casado 5 años, soy hombre y sere lo más sincero posible, le fuí infiel a mi esposa una vez cuando teniamos 2 años de matrimonio, ella me capturo , y "me perdono", desde ese momento se vino abajo mi matrimonio, ella cambio totalmente conmigo y yo con ella, me vivia diciendo que le diera amor, que la atendiera, que la respetara, pues soy muy fijon, y muy pica flor, enotnces yo cambiaba 2 semanas y despues lo mismo, pense que tenia costumbre y que solo la queria pues yo no la amaba, hasta que se hostino y me dejo, tengo casi un mes de separación y me he dado cuenta de mis errores, de mis malos tratos, de mi dejadez hacia ella, he meditado mucho enocntrando que fallo y pienso que fue en el momento antes indicado, despues de que se fue me di cuenta que no tenia constumbre, que no la queria, si no que la amaba pero fui tan imbecil y bueno ella tambien que no buscamos respuesta a la situación que era la "rutina", nos mato la rutina y ahora que la perdi me he dado cuenta quer todavia la amo, y que quiero volver con ella, ella esta pensando supuestamente no se porque tengo dudas que tenga a otra persona, ya que me pidio tiempo y cuando se fue todoa estaba muy calculado, si me quiere como pareja o como amigo, que quede bien claro estoy tratando de execrar mis errores y mis defectos, cuando veo a una chica linda en la calle volteo para no mirarla, borre a muchas mujer que habia incluido en mi msn y en mi facebook, y del blackberry tambien, estoy trantado de controlar mi caracter, y quiero volver a enamorarla, pero en estos momentos no me deja acercarme ha intertarla enamorarla, ha demostrarle mi amor, cree que son puras mentiras y que estoy actuando, que hago quiero hacer de nuevo feliz, y que envejezcamos juntos, y que le demos mucho a mor a nuestra niña que no pidio venir al mundo y que tenga que pagar por nuestros errores, por eso te digo Wellen, si hay amor entre los dos todavia se puede, claro esta debes internalizarte y ver si en verdad lo amas o por lo menos tienes un poco un cariño de pareja lo hablas con tu marico dile que eres infiel porque es preferible que lo sepa de tu boca a que lo sepa por otros, acuerdate que todo en esta vida se sabe tarde o temprano y dile que por tu parte estan las mas sinceras ganas de revivir su matrimonio y dale tiempo porque no es facil un abrazo, que este bien, espero respuesta por mi caso

A
arkia_6421839
19/5/10 a las 17:39

Soy infeliz y estoy insegura de seguir en mi matrimonio
mi esposo me ha confesado todo el me es infiel y no quiere dejar a esa persona ni tampoco a mi el a tratado de hirse de la casa pero regresa yo he hecho lo mismo pero tambien he regresado estos dias el tubo una fuerte discusion con ella tratando de ya dejar todo pero el siente no poder dejar esa relacion, el dice q la ama y no puede estar sin ella y al mismo tiempo el esta con migo
y yo siento q me ama pq hemos enfrentado esta situacion y el quiere seguir con su famila pero en cuestion de de sentimientos y al ver q el no esta seguro de lo q quiere no se q hacer , presiento q el quiere q yo tome esta desicion de dejarnos en definitivo y q yo sea la fuerte de no retroseder para q no se sienta culpable del abandono de familia pero no se si hacerlo o esperar mas tiempo haber si se olvida de esa relacion pq como el dice el siente q no es un capricho q de verdad la ama y eso me duele y apesar de todo quiero rescatar mi matrimonio y estoy muy confundida pq no se q hacer por favor ayudenme

A
anabia_9538295
24/5/10 a las 16:39

tengo muchas ganas de contestarte
Es posible, creeme.
Con el tiempo olvidarás al que fue tu amante porque quieras o no la razón del ser humano te hará ver lo que realmente fue. Querer al que es tu marido, volver a tener ilusión y todas esas cosas, se van sembrando con los días. Tienes que tener fe, hazme caso. Tienes que conseguir valorar lo que tienes ahora mismo.
Amar a una persona no solo es sentir cosquilleo, o que tengáis sexo. Amar a una persona es vivir con ella dia a dia, tener en tu cabeza el objetivo de ser feliz y compartir tu vida con tu marido. Plantéate proyectos futuros y la ilusión hará el resto. Es muy posible volver a tener fuerza, ganas, afán de superación, etc...
Cometiste un error y verás que te ha servido porque con dolor y arrepentimiento verás que lo que hiciste estuvo mal. Si se lo contaras a tu marido ahora mismo, puede que eches a perder las posibilidades que te quedan en la vida para ser feliz. Yo creo que una persona debe luchar por todo lo que tiene, no dejes que se vaya por cometer la tontería de decirselo. Eso ya pasó, pues con el tiempo lo olvidarás.
Ten paciencia, siéntete bien contigo misma, madura. Todo en esta vida se puede hacer con fe y confianza en tí misma. Cuando dejas a tu "amante" te sientes como una M mayúscula, pero es lo mejor que has podido hacer en tu vida. No te comas la cabeza por las cosas tontas, cada día volverá la ilusión a tu vida cotidiana. Sabes que te ocurrirá? Que valorarás más lo que tienes y amarás de verdad. Porque amar no solo es tener buen sexo en la cama y ponerte nerviosa cuando te llama. El amor es mucho más que eso.

M
melany_8145389
24/5/10 a las 17:50

Es posible
He probado bajo mis propias carnes, que se puede conseguir, casi puede llegar hasta el punto donde lo dejaste..., sólo es cuestion de tiempo y de curar heridas, pero... por lo que comentas, no dijiste que estabas mal con tu amante?? solo que tomaste el camino más fácil, entonces realmente no lo tengo muy claro, pues si os volveis a ver, podrías tener otra recaída.
Sé fuerte y ten claro lo que verdaderamente quieres, esto te ayudará a conseguir lo que estimes.

A
arnaud_9574581
25/5/10 a las 3:04
En respuesta a melany_8145389

Es posible
He probado bajo mis propias carnes, que se puede conseguir, casi puede llegar hasta el punto donde lo dejaste..., sólo es cuestion de tiempo y de curar heridas, pero... por lo que comentas, no dijiste que estabas mal con tu amante?? solo que tomaste el camino más fácil, entonces realmente no lo tengo muy claro, pues si os volveis a ver, podrías tener otra recaída.
Sé fuerte y ten claro lo que verdaderamente quieres, esto te ayudará a conseguir lo que estimes.

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,
Lo tuyo es verdadero cinismo chica.
Eres el "perfecto botón de muestra" de todo lo que hasta hoy he leído en este foro.
Te permites el lujo de hablar de recaídas, tú que te volviste a liar a las primeras de cambio.

Sí, sí, el perfecto botón de muestra de por qué no suele salir a cuenta perdonar la infidelidad.
Lo dicho, ERES TOTAL!!!!
Si no fuera por los cuernos de tu novio, lo tuyo sería para mondarse de risa hasta el Juicio Final.

S
seloua_8429727
3/8/10 a las 3:23
En respuesta a aridai_7088992

Puede ser
Puede ser todo depende, mi historia es al revez, yo tengo casado 5 años, soy hombre y sere lo más sincero posible, le fuí infiel a mi esposa una vez cuando teniamos 2 años de matrimonio, ella me capturo , y "me perdono", desde ese momento se vino abajo mi matrimonio, ella cambio totalmente conmigo y yo con ella, me vivia diciendo que le diera amor, que la atendiera, que la respetara, pues soy muy fijon, y muy pica flor, enotnces yo cambiaba 2 semanas y despues lo mismo, pense que tenia costumbre y que solo la queria pues yo no la amaba, hasta que se hostino y me dejo, tengo casi un mes de separación y me he dado cuenta de mis errores, de mis malos tratos, de mi dejadez hacia ella, he meditado mucho enocntrando que fallo y pienso que fue en el momento antes indicado, despues de que se fue me di cuenta que no tenia constumbre, que no la queria, si no que la amaba pero fui tan imbecil y bueno ella tambien que no buscamos respuesta a la situación que era la "rutina", nos mato la rutina y ahora que la perdi me he dado cuenta quer todavia la amo, y que quiero volver con ella, ella esta pensando supuestamente no se porque tengo dudas que tenga a otra persona, ya que me pidio tiempo y cuando se fue todoa estaba muy calculado, si me quiere como pareja o como amigo, que quede bien claro estoy tratando de execrar mis errores y mis defectos, cuando veo a una chica linda en la calle volteo para no mirarla, borre a muchas mujer que habia incluido en mi msn y en mi facebook, y del blackberry tambien, estoy trantado de controlar mi caracter, y quiero volver a enamorarla, pero en estos momentos no me deja acercarme ha intertarla enamorarla, ha demostrarle mi amor, cree que son puras mentiras y que estoy actuando, que hago quiero hacer de nuevo feliz, y que envejezcamos juntos, y que le demos mucho a mor a nuestra niña que no pidio venir al mundo y que tenga que pagar por nuestros errores, por eso te digo Wellen, si hay amor entre los dos todavia se puede, claro esta debes internalizarte y ver si en verdad lo amas o por lo menos tienes un poco un cariño de pareja lo hablas con tu marico dile que eres infiel porque es preferible que lo sepa de tu boca a que lo sepa por otros, acuerdate que todo en esta vida se sabe tarde o temprano y dile que por tu parte estan las mas sinceras ganas de revivir su matrimonio y dale tiempo porque no es facil un abrazo, que este bien, espero respuesta por mi caso

Hola
sabes me siento identificada con tu historia pero en este caso yo fui la afectada en mi relacion, me gustaria compartirte mi experiencia y que puedieras tener una luz en tu caso

B
besay_5543710
8/8/10 a las 3:32

Nunca jamas
el enamoramiento a lo maximo dura 4 años y ya ustedes pasaron por esa etapa..por algo te has conseguido un amante con quien tambien ya pasaste rico rico...ahora simplemente con tu marido te queda acompañamiento con algunos encuentros sexuales....

B
besay_5543710
8/8/10 a las 3:35
En respuesta a besay_5543710

Nunca jamas
el enamoramiento a lo maximo dura 4 años y ya ustedes pasaron por esa etapa..por algo te has conseguido un amante con quien tambien ya pasaste rico rico...ahora simplemente con tu marido te queda acompañamiento con algunos encuentros sexuales....

Ah y ademas
no te sorprendas cuando te enteres de que tu marido se ve con otra mujer..ya que en la cama uno se entera de la verdadera entrega de la mujer.. y como ahora tu ya no eres la misma ..el buscara encontara en otra mujer mas joven con quien demostrar su fogocidad (tipico de la crisis de los cuarenta en los hombres)

N
nicuta_7853392
27/6/11 a las :11

En los mismos zapatos...
mi caso es similar al tuyo solo con la gran diferencia de que mi marido si se entero de mi infidelidad y tienes que aceptar que tarde o temprano el tuyo tambien lo hara, mi historia termino con una firma y separacion de bienes, nada de reconciliaciones no porque yo no lo haya querido sino porque el no supo perdonarme y superar mi infidelidad, tu trata de ser feliz con aquello que realmente es el factor mas importante para detonar tu felizidad, y no con lo que para los ojos de la sociedad se vea bien, analiza y concluye lo que realmente quieres, saludos

C
cuihua_8711480
30/6/11 a las 21:34
En respuesta a nicuta_7853392

En los mismos zapatos...
mi caso es similar al tuyo solo con la gran diferencia de que mi marido si se entero de mi infidelidad y tienes que aceptar que tarde o temprano el tuyo tambien lo hara, mi historia termino con una firma y separacion de bienes, nada de reconciliaciones no porque yo no lo haya querido sino porque el no supo perdonarme y superar mi infidelidad, tu trata de ser feliz con aquello que realmente es el factor mas importante para detonar tu felizidad, y no con lo que para los ojos de la sociedad se vea bien, analiza y concluye lo que realmente quieres, saludos

Un consejo
te pido ya que mi situacion es parecida ya que conoci a otra persona y la verdad es que quiero recuperar mi matrimonio yo la verda dno es que anduviera buscando pero sabes me atrajo de esa persona su forma en que me trato el es divoriado y ahora llevo 6 meses con mi esposo despues de esto pero solo me ve y me empieza a cuestiopnar que por que y cosas asi ahora aveces cuando se acuerda me humilla sabes yo lo amo y bastante pero el no quiso terminar la relacion por que dice que no le quiere arruinar la vida a sus hijos (8 y 4 años ) yo no se que hacer para recuperarlo el dice que no he hecho nada por quererlo recuperar y la verdad. llevo 10 años con el pero no se que hacer para demostrarle que si lo amo....

T
tomoko_8798884
3/9/11 a las 2:29

Hola
hola mi situacion es al revez mi marido me fue infiel mantuvo una relacion de pocos mas de 2 meses yo lo descubri por un mensaje que la tipa le mando a su celular. la verdad jamas pense que me haria algo asi tenemos 9 anos casados 4 de novios, siempre nos llevamos bien pero algo cambio poco a poco se fue enfriando la relacion casi no habia comunicacion, sexo ni que hablar cuando el me buscaba yo me enojaba preferia dormir porque terminaba cansada con dos ninos 3 y 2 anos. entonces ahora que pienso las cosas la relacion es de dos y los dos son responsables de lo que pasa los dos son culpables y la pareja se da cuenta cuando algo no anda bien, sinceramente yo llegue a pensar en que si buscaba a otra mejor asi no me buscaba a mi. ahora que paso apenas hace 3 semanas me entere me dolio mucho, he pensado mucho las cosas y hemos hablado tanto en lo que fallamos los dos, que nos falto que sucedio, hemos aclarado tantas dudas el, me ha constestado todo lo que he querido saber, pidio perdo y un oportunidad, por que el dejo claro a la tipalo que tenia y no lo dejaria solo una aventura era lo que buscaba y jura y perjura que no involucro ningun sentimiento.
que el si lo va a olvidar porque solo fue eso una aventura. esta dispuesto a todo por recuperarme, yo lo amo mucho, el me ha dicho que me quiere mucho pero no me ama pero que esta seguro que lo volvera hacer. estamos intentado vamos a ir a terapia de pareja. estoy tan confundida que no se ni lo que quiero mas bien dolida. espero nos sirva la terapia. pero dicen que si se puede salir adelante y que esos errores nos sirven para ser mejores matrimonios si se decide seguir juntos. pienso que si el decidio quedarse a mi lado es por algo.

D
diara_7014822
3/9/11 a las 4:08

Respuesta
sabes no se que decirte estoy casi en la misma situacion no se que decirte yo tambien estoy como tu estuviste tengo que tomar una decision si mi amante o mi marido y mis hijos amo a otra persona pero mi mayor obstaculo son mis hijos el amor que tenia a mi esposo se acabo pero el me perdono por todo y dice que ama solo espero que tanto tu como yo no tomemos la decision equivocada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir