Foro / Pareja

Estoy enamorada de la pareja de mi prima y el de mi tambien... que agoooo??

D
damary_7279653
2/8/11 a las 17:51

les cuento hace un mes conoci a la pareja de mi prima hermana al cual yo no conocia y eso que tienen 3 años juntos. total empezamos a charlar platicar bien y contarnos nuestras cosas pero de pronto comenze a sentir atraccion por el. hace una semana se lo confeceee.... cual fue mi sorpresa que el me correspondio me empezo a platicar que su relacion con mi prima no ha ido nada bien y que nunca la ha querido.. cosa que yo se por boca de mi tia, estoy muy confundida ps el no para de hablarme me manda mensaje y m ha dichi que me quiere que hace mucho que no sentia algo tan especial por alguien como lo esta sintiendo por mi, me siento mal a pesar de que no llevo muy buena relacion con mi prima no deja de serlo aparte tienen un bebe juntos, y el me dice que ese bebe es lo unico que lo une a ella... me sientomuy mal xk creo que estoy comenzando a quererlo. porfavor denme un consejo que puedo hacer tengo miedo tambien de que el quiera jugar con migo pero que tal si estamos hechos el uno para el otro y lo dejo ir no se que haceeer por otro lado tambien esta mi familia, no kero quedar mal con ellos y se que si tengo algo con el los defraudareeeee.... aconsejenme xfaaa.... que agooooo??

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir