Foro / Pareja

Sigo enamorado de mi ex, ¿como podria volver con ella?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2013 a las 2:20
A
almir_8791485
2/3/10 a las 1:08

hola, despues de 1 año y 2 meses de dejarlo, sigo enamorado de ella. lo dejamos en diciembre del 2008 por que tuve un mes malo, se murio un amigo mio.. etc y estuve muy raro con ella. pero eso no es ninguna escusa, ya que el verdadero motivo fue porque un dia me puse celoso y sin motivos la deje. yo intente volver con ella de todas las maneras posibles, pero no dio resultado y en marzo del 2009 deje de intentarlo porque no daba resultado. yo en septiembre empecee a salir ocn otra chica con la que dure 2 meses y medio y ala que tuve que dejar porque seguia queriendo a mi ex.
mientras estaba con esta chica mi ex me decia que si seguia queriendola.. y obviamente.. le respondia que si, luego mas adelante tambien me lo preugnto en un par de ocasiones.
el caso es que ella creo que se imagina que no me he olvidado de ella. la quiero muchisimo, mas aun que cuando estaba con ella a pesar de tanto tiempo. he intentado muchisimas veces olvidarme de ella pero no puedo.
que hago? como podria volver con ella?

Ver también

A
agar_9056997
2/3/10 a las 2:52

Sigue intentando
No se como podrias conseguir q ella vuelva contigo..pero si te lo dice el corazon sigue intentandolo,lucha x ella,yo lo haria...seguramente no te ayudo de mucho pero al menos te apoyo a q lo hagas

D
daura_8597996
3/3/10 a las 5:58

Dale tiempo!
No se si mi consejo te sirva de algo, pero creo q despues de haberselo dicho tantas veces que aun la seguis queriendo, solo te queda aguardar a que ella te busque.
No podes correr toda la vida detras de alguien que sabe de tus sentimientos y conoce tus intenciones y no reaccione, no hay motivos para que dos personas q se quieren esten separadas a no ser, que una de las dos ya no sienta lo mismo!!!
Mi consejo seria que continues con tu vida,la esperanza obviamente es lo ultimo q se pierde...cuando sienta tu lejania seguramente volvera y si no lo hace es por que no es para vos!!!
Es un poco lo que me pasa yo pienso de ese modo, en el amor y la pareja no se pueden forzar las cosas por que a la larga termina mal.
Espero te sirva mi humilde consejito y suerte!!! saludos

H
henar_5673532
6/3/10 a las 5:54

cuando el amor es verdadero regresa
creo que fuiste malcriado con tus celos .revisa tu forma de ser,por que eres asi ,? Trata de ser su amiga nuevamente, para conocerla como amiga sin exigencias sin que le des angustias preparate por medio de charlas para que puedas tener una relacion. cuando una persona se siente angustiada asediada entonces no quiere estar con esa persona y por eso decise salir corriendo donde encuentre tranquilidad felicidad y alegria. aprende y llenate de eso para que veas el cambio.

S
siyka_6080723
5/12/10 a las 13:33
En respuesta a agar_9056997

Sigue intentando
No se como podrias conseguir q ella vuelva contigo..pero si te lo dice el corazon sigue intentandolo,lucha x ella,yo lo haria...seguramente no te ayudo de mucho pero al menos te apoyo a q lo hagas

Funciona
ORACION A SAN CIPRIANO
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN, SAN CIPRIANO QUE VHCM, VENDRA AHORA DETRAS DE MI BEGA, VA A VENIR ARRASTRANDOSE ENAMORADO LLENO DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS PRONTO POSIBLE.

SAN CIPRIANO, TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO, ALEJE DE VHCM, CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE VHCM, NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE VHCM, SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA, DONDE ESTE, CON QUIEN ESTE, EL ME BUSCARA, PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE VHCM, QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO, HAGA A VHCM, SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DE LO NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO, POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A VHCM, Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTADO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIO DIFERENTES...TA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!SUERTE Y QUE TU DESEO SE CUMPLA.

J
jonas_8714392
24/2/13 a las :04
En respuesta a daura_8597996

Dale tiempo!
No se si mi consejo te sirva de algo, pero creo q despues de haberselo dicho tantas veces que aun la seguis queriendo, solo te queda aguardar a que ella te busque.
No podes correr toda la vida detras de alguien que sabe de tus sentimientos y conoce tus intenciones y no reaccione, no hay motivos para que dos personas q se quieren esten separadas a no ser, que una de las dos ya no sienta lo mismo!!!
Mi consejo seria que continues con tu vida,la esperanza obviamente es lo ultimo q se pierde...cuando sienta tu lejania seguramente volvera y si no lo hace es por que no es para vos!!!
Es un poco lo que me pasa yo pienso de ese modo, en el amor y la pareja no se pueden forzar las cosas por que a la larga termina mal.
Espero te sirva mi humilde consejito y suerte!!! saludos

Ayuda
Hola me gusto mucho tu forma de pensar y quisiera que me aconsejaras sobre algunas cosas, como puedo contactarte? me podrias dejar tu email?

J
jonas_8714392
24/2/13 a las :07

Una pregunta
Tengo una pregunta a ver si entendi bien, despues de mas de un año de haber dejado a tu novia sigues enamorada de ella? mi otra duda es ella te dejo a ti o tu a ella

O
othman_6281193
8/3/13 a las 16:44

Como volver con tu ex en pocos días
Hola

Si deseas volver con tu ex y recuperar el control de tu relación te recomiendo que visites la siguiente web:

http://tinyurl.com/recuperaatumujerhoy

A
aisa_9090520
26/11/13 a las 2:20

Como volver con tu chicas
Hola amigos para recuperar a su novia y volver a tener una nueva relación llena de felicidad con ella, les recomiendo leer esta guía:

http://tinyurl.com/recuperaratumujerya


Gracias a esta guía logré recuperar a mi novia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram