Foro / Pareja

No estoy enamorada de mi novio

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 3:33
A
amadou_8447746
2/4/15 a las 19:48

Buenas tardes, hoy despues de muchos años vuelvo a registrarme en esta pagina. Soy una chica de 21 años. Tengo la mente super abierta y siempre he necesitado sentirme libre en todos los sentidos. Soy bisexual y muy morbosa. Siempre opine: si tengo pareja y quiere sexo con otra persona no me importaria que lo hiciera, siempre y cuando tuviese total confianza conmigo como para contarmelo todo. La sinceridad siempre fue super importante para mi, de echo, yo jamas miento, es la peor perdida de tiempo, hay que ser claros desde un principio. Si tuviese pareja, podriamos ir juntos a pub liberales, hacer trios, y cosas asi, pasarlo bien juntos siendo libres. Pero, a pesar de todo esto que cuento, para mi el amor es lo mas importante, necesito sentirme amada, soy una romantica total y creo en el amor eterno. Con la misma intensidad con la que vivo la pasion del amor me gusta disfrutar de la pasion del sexo. No se si me explico bien, pero soy esa mezcla, cariñosa y morbosa, romantica y "putitta"(por asi decirlo) . Me gusta vivir la vida con pasion, con intensidad, me gusta sentirme libre, sentir que vuelo, disfrutar de los placeres de la vida. Ahora, que siempre me pasa lo mismo: conozco a alguien que me trata con mucho amor, como una princesita, que dice que me ama y que quiere estar toda la vida conmigo, pero que es fiel y que me quiere fiel, y yo, dejo mi vida liberal por el, me ilusiono con facilidad, creo que estoy enamorada de el y que estaremos juntos para siempre, hablamos juntos de futuro... Y luego, pasando un par de meses me empiezo a encontrar realmente mal, me pregunto: pero que he hecho? No he ido demasiado rapido?. Y me vuelven a entrar ganas de sentirme libre y verdaderamente no soporto estar en una relacion asi, realmente me siento ahogada y me empieza a entrar ansiedad. Empiezo a fumar mas de la cuenta y cuanto mas lo pienso mas dolor de cabeza y de tripa me da. Me digo: esta no es la vida que yo queria. No estoy enamorada, simplemente necesito sentirme querida, y soy demasiado sentimental. Otra vez pense que era amor y es solo dependencia emocional. Y luego me cuesta una vida acabar con la relacion, unicamente porque no quiero hacer daño a la otra persona, que se suelen enamorar verdaderamente de mi, ya que en esos dos meses yo trato al que es mi pareja con muchisimo amor y cariño y siendo muy sexual y le hablo de un futuro con el, con casarnos algun dia y compartir toda una vida juntos. Luego me pregunto: y ahora que hago, como acabo esta relacion?. Y ya esto me ha pasado muchas veces. Me doi cuenta de que no soy capaz de tener una relacion con alguien si no soy libre y puedo hacer lo que quiera. Me encantaria una relacion donde mi pareja me amase con toda su alma y todo su corazon hasta no poder mas, un amor eterno, y yo amarle de la misma forma a el. Pero ambos ser libres en todos los sentidos. Ser totalmente sinceros y que nos contemos siempre todas las cosas, sin ocultarnos nunca nada.
Esta vez me ha vuelto a pasar. Llevamos dos meses juntos y ya estamos buscando piso donde vivir juntos. Como tengo una hija de 4 años, el ha decidido irse de su pueblo y venir a vivir al mio y vivir juntos. Hablamos de estar juntos para siempre. Esta vez es la mas grave que me ha pasado, ya que conozco a toda su familia y el la mia y ya saben que vamos a vivir juntos muy pronto. El esta totalmente ilusionado y enamorado de mi. Yo de el no. De hecho, no quiero seguir con el, quiero seguir siendo libre, y ya me siento ahogada. Y ahora, que hago? Si le miro, el me mira, y me olvido del mundo a causa de como me mira, le brillan los ojos muchisimo, me mira con total cara de enamorado, y me trata mejor que como tratan a la reina mas afortunada del mundo. Y a mi, me duele con toda mi alma tener que hacerle daño. No quiero dejarlo con el, porque solo de lo que le hare sufrir, me mata pensarlo, me siento realmente mal. Luego, por otro tema, para mi el sexo es muy importante, y , sinceramente con el no me siento satisfecha. La tiene demasiado peqeña y yo necesito mas, sentir mas, apenas la siento, y tan solo podemos hacer 3 posturas y mal hechas porque se le sale siempre, esto diciendo que la mitad de las veces no la tiene del todo dura, cosa que le cuesta mucho. Y yo, de verdad, me canso. Mas que satisfacerme se queda solo en ponerme cachonda, ya que del placer tan minimo que me da la penetracion con el es imposible sentir mas que un simple calenton, dejandome toda mi parte intima demasiado caliente , y , mi mente empieza a fantasear con otros hombres, empiezo a imaginarme un sexo realmente guarro, en donde me azotan y la meten dentro de mi de forma dura, profunda.Y ahora, que hago? Me hago mil veces esa pregunta y como ya he dicho,no paro de sentirme mal, no quiero hacerle daño a nadie mas,y menos a el, es un hombre maravilloso y me ama de verdad.

Ver también

A
amadou_8447746
3/4/15 a las :15

Que risa me da
Gustarme tanto el sexo es tener algun tip de problema? Ninfomana es la que tiene sexo con cualquiera, que le da igual hacerlo con personas que no les gusta nada solo porque lo necesita para sentirse bien. Yo no lo jago con cualquiera. Es mas me he pasado semanas sin nada de sexo por el echo de que no lo hago con cualquiera, solo con quien se que me hara gozar muchisimo, sino no haho nada de nada. Y soy una persona totalmente fiel a pesar de todo pues no jamas fui capaz de serle infiel a ninguna de las perejas que he tenido y eso que he tenido relaciones a distania. Simplemente soy una persona mjy liberal pero sin mas, sin ningun tipo de trastorno psicologico pues de echo tengo estudios se psicologia y estudio psicologia. Te quisiste hacer el listo o la lista y te quedas en ridiculo. Si no sabes no hables

D
darek_6526550
3/4/15 a las 4:19

Pues enferma no creo
Ke estes mas bien eres sincera y no te da pudor decir lo k enverdad te gusta, nien por ti, por otra parte dices k no te husta decir mentiras y si estan a punto de vivir juntos pues es pork te estas mintiendo a ti, pues estas dejando de lado tus convicciones, y k kieres vivir con El y despues serle infiel por k en la cama no te satisface.... Mejor termina con El si estas segura k tu no eatas enamorada de El. Asi evitarad lastimarlo mas y dedicarle tiempo perdido a esta relacion como tu lo dices. Espero lo resulvas pronto
Por otro lado y disculpa el morbo pero enserio haz tenido alguna pareja k kiera estar contigo y con otra persona???
Te pregunto esto por ke no es igual krer k lo aceptarias a ke ya una pateja te diga k kiere un trio o estar con otRa persona sin ti. Enserio lo aceptarias.
A mi me es muy dificil pues mi pateja me ha dicho k haganos un trio segun El me lo dice pork me tiene mucha confianza, lo he considerado, pero ya llevarlo al echo tu en verdad lo aceptarias???

A
amadou_8447746
3/4/15 a las 13:08

Te estas equivocando.
Para empezar, tengo muy claro lo que quiero. Pero, sabes que es la dependencia emocional? Entiendes bien psicologia? Porque hace unos meses, recientemente supere ese trauma. He tenido trauma de dependencia emocional desde que tengo uso de razon. Mi familia jamas me ha querido, jamas se preocupo nadie por mi, ni tan siquiera en mi infancia, de echo jamas tuve lo que se dice una infancia. Es como si tu madre te trae al mundo y te dice: habiatela como puedas, buscate la vida, ya siendo un bebe, pues solo hacian por mi el darme de comer para que no muriese de hambre, pero jamas estuve nunca atendida por nadie, he vivido situaciones inhumanas que jamas se lo desearia a nadie en el mundo porque lo he pasado verdaderamente mal. Jamas me dieron una minima muestra de cariño, si era cuando me ponia malita y mi madre me decia: eso no es nada, te aguantas. Y Jamas me llevaron ni tan siquiera una sola vez al medico. Mi familia me trataban mal psicologicamente, ya que se metian siempre conmigo, me decian que lo hacia todo mal, que no sabia hacer nada, que no valia para nada, etc (pero nunca nadie me enseño nunca a hacer nada, jamas tuve una minima educacion ni nada, jamas nadie hablaba conmigo) Naci siendo una persona insegura, muchisimo, pensaba que no valia para nada, de echo era lo que siempre me habia hecho creer mi familia. No tenia amigas y siempre estaba sola. No sabia ni hablar, siempre tartamudeaba, no era capaz de decir ni media palabra. Las chicas siempre pasaron de mi porque siempre les pareci demasiado tonta para todo y por eso siempre me llevaba solo bien con los chicos. Aunque yo sabia de sobra sus intenciones, pues una chica adolescente, que ya se ve toda una mujercita, y si encima no esta nada mal fisicamente... Pues eso mismo me pasaba, los chicos si se me acercaban. Yo salia siempre solo con chicos. Hasta que un dia uno de ellos quiso tener sexo conmigo y yo, tan necesitada que estaba de aunque fuese un poco de cariño que me diese alguien, pues me deje hacer, el queria sexo y yo cariño asi que los dos lo hicimos por un interes. Me dio por tener sexo con chicos, me encantaba, no solo me sentia querida (porque esos chicos siempre me trataron con mucho amor, ternura, cariño, me trataban genial, y yo me sentia super feliz estando con ellos, y encima, disfrutaba de un gran placer: el del sexo) Me he creido enamorar muchas veces, pero siempre me doi cuenta que en realidad no siento amor, que es solo dependencia emocional ( dependo de alguien solo emocionalmente. En realidad solo necesito sentirme querida.) por eso digo, no es que yo quiera tener en mi vida a un hombre que lo haga todo por mi y tal pues de echo soy una persona independiente y responsable, trabajo por las mañanas, estudio por las tardes, pago mi alquiler todos los meses y atiendo a mi hija tratandola siempre como una buena madre que soy para ella. SI no sabes nada sobre dependencia emocional no hables, pues es super facil volver a recaer, volver a confundirlo con el amor, y he tenido una recaida, esto no es nada facil de superar y menos cuando lo hago sin ayuda de nadie. Tengo mas vida vivida que cualquiera que me doble la edad (y no me importa quien no se lo crea) y se bastante bien lo que quiero y lo que hago, otra cosa es que tu no lo compartas y no pienses igual que yo, pues recuerda: lo que te hace feliz a ti no tiene porque hacer feliz a otros. Y al rebes. Yo me crei enamorar de esta persona por eso me entregue tanto a el desde un principio, y jamas he sentido amor, solo necesitaba sentirme querida, lo volvi a confundir con el amor. Y diras, porque me doi cuenta justa ahora y no antes? SI me doi cuenta en realidad que es dependencia emocional pero me intento siempre engañar a mi misma, haciendo caso a mensajes como el tuyo(a personas que opinan como tu) y voi a contracorriente de lo que realmente quiero, Intento hacerlo todo bien y no equivocarme pensando siempre en el bien para mi hija, Pero no soy feliz teniendo una vida como la que tiene la mayoria de las personas. Si me ha pasado tantas veces es porque siempre quise tener una vida normal y dejar de ser liberal. Pero es darme cuenta siempre de que no puedo, de que esa es mi naturaleza, soy asi, no puedo cambiarme por mas que quiera, no puedo intentar ser como la mayoria de las personas porque si ya lo intente mil veces y siempre me doi cuenta de que no soy feliz asi, porque tengo que vivir una mentira y no ser feliz?mentirme deciendome que si lo soy cuando en realidad jamas podre sentirme feliz y eso lo sabre en el fondo de mi alma por mas que me intente engañar a mi misma. No me importaria ver a mi pareja disfrutar con otra, me gustaria verle disfrutar. El sexo es un placer mas de la vida y no tiene por que ir unido al amor. Una cosa es ... y otra hacer el amor, son dos cosas distintas. Con mi persona amada , si dos personas se aman haran el amor, si es por diversion solo sera sexo. A mi me basta con que la persona con la que yo este toda mi vida me ame con locura con todo su corazon y toda su alma y sea siempre sincero conmigo y jamas me oculte nada, que podamos amarnos con locura, amarnos de verdad con el amor mas puro y verdadero que pueda existir pero ambos ser almas libres, compartir toda una vida juntos y sentir que no podemos vivir el uno sin el otro, querer estar juntos por la eternidad pero nunca perder la libertad de poder hacer todo lo que queramos, la clave esta en ser sinceros siempre y comprender a la otra persona y sobre todo, amarse el uno al otro, pues sin amor, sin el amor verdadero, estaria siempre soltera, porque no estaria con alguien simplemente para compartir una vida juntos, estaria con alguien para siempre solo si nos amamos de verdad, del amor mas puro y verdadero que pueda existir. Lo que tengo bien claro: No pienso conformarme con una vida que no me llena.

A
amadou_8447746
3/4/15 a las 13:37
En respuesta a darek_6526550

Pues enferma no creo
Ke estes mas bien eres sincera y no te da pudor decir lo k enverdad te gusta, nien por ti, por otra parte dices k no te husta decir mentiras y si estan a punto de vivir juntos pues es pork te estas mintiendo a ti, pues estas dejando de lado tus convicciones, y k kieres vivir con El y despues serle infiel por k en la cama no te satisface.... Mejor termina con El si estas segura k tu no eatas enamorada de El. Asi evitarad lastimarlo mas y dedicarle tiempo perdido a esta relacion como tu lo dices. Espero lo resulvas pronto
Por otro lado y disculpa el morbo pero enserio haz tenido alguna pareja k kiera estar contigo y con otra persona???
Te pregunto esto por ke no es igual krer k lo aceptarias a ke ya una pateja te diga k kiere un trio o estar con otRa persona sin ti. Enserio lo aceptarias.
A mi me es muy dificil pues mi pateja me ha dicho k haganos un trio segun El me lo dice pork me tiene mucha confianza, lo he considerado, pero ya llevarlo al echo tu en verdad lo aceptarias???

Si que lo aceptaria...
Pero no por eso tienes que aceptarlo tu, no todo el mundo queremos lo mismo en la vida ni nos hace feliz las mismas cosas.
Acabo de responder a un mensaje que me respondieron antes que tu y si lo lees aun podras entenderme mejor. Lo siento por mi torpeza (hace años que no entraba en el foro y no se como explicarme. Y del movil que es desde donde escribo me resulta mas complicado).
Yo he hecho trios, orgias, sexo con chicas (soy bisexual),y me encanta porque soy asi de morbosa. Tambien he ido a pub liberales y me ha encantado.
Tengo amigos, parejas, que llevan mas de 8 años juntos, algunos menos tiempo tambien, pero ellos se aman con locura y mantienen una relacion liberal.
Deves saber, que el tener una relacion liberal no es que el pueda tener sexo sin tu saberlo y luego que te lo cuente o viceversa (a no ser que tu lo aceptes) se trata de disfrutar juntos, hacelo juntos, si el quiere sexo con otra que lo haga delante de ti, eso a mi me daria mucho morbo, y que el vea como su mujer disfruta con otro da mucho morbo, porque sabeis que os amais con locura y que solo es puro morbo y diversion. Podeis ir juntos a pub liberales, intercambios de pareja etc. A mime encantaria tener una relacion asi, pero es dificil, porque la mayoria de los hombres lo unico que quieren es disfrutar del sexo al maximo pero en realidad no siente amor por su pareja, hablo de la mayoria, pero por suerte hay hombres que lo mismo que tiene de morboso y caliente lo tiene de romantico y enamorado. Al igual que la que busca el amor, se dara cuenta que la mayoria de los hombres solo buscan sexo pero sabe que hay hombres buenos en este mundo romanticos y tal... Esta claro que hay que conocer bien a la persona y el amor es algo que surje solo, ahora cada persona tiene su forma de pensar y ver la vida y esa persona tiene que querer lo mismo quetu y ver la vida como tu, solo asi funcionara.
No a todo el mundo nos hace feliz las mismas cosas. Piensa, si te gusta la idea y te da morbo hacerlo, si a ti tambien te apetece, pues adelante, hazlo y disfrutar, si tu hombre te ama no por un momento de diversion te dejara de amar, te amara igual. Ahora, si por el contrario, no te apetece nada y solo lo haces por el, por satisfacerle, entonces se sincera con el porque a la larga tus celos aumentaran y la relacion no acabara bien.

A
amadou_8447746
3/4/15 a las 14:33
En respuesta a darek_6526550

Pues enferma no creo
Ke estes mas bien eres sincera y no te da pudor decir lo k enverdad te gusta, nien por ti, por otra parte dices k no te husta decir mentiras y si estan a punto de vivir juntos pues es pork te estas mintiendo a ti, pues estas dejando de lado tus convicciones, y k kieres vivir con El y despues serle infiel por k en la cama no te satisface.... Mejor termina con El si estas segura k tu no eatas enamorada de El. Asi evitarad lastimarlo mas y dedicarle tiempo perdido a esta relacion como tu lo dices. Espero lo resulvas pronto
Por otro lado y disculpa el morbo pero enserio haz tenido alguna pareja k kiera estar contigo y con otra persona???
Te pregunto esto por ke no es igual krer k lo aceptarias a ke ya una pateja te diga k kiere un trio o estar con otRa persona sin ti. Enserio lo aceptarias.
A mi me es muy dificil pues mi pateja me ha dicho k haganos un trio segun El me lo dice pork me tiene mucha confianza, lo he considerado, pero ya llevarlo al echo tu en verdad lo aceptarias???

Se me olvido decir varias cosas...
Yo no veria bien si el tiene sexo con otras y luego como si nada me lo cuente, o sea, que quiera disfrutar sin mi, es como una falta de respeto hacia mi persona, es darme a entender que necesita hacerlo con otras y que conmigo le da igual ya que puede hacerlo con quien quiera cuando quiera. Eso no es asi, lo veia una total falta de respeto a mi persona. Si me ama, querra hacerme disfrutar, disfrutar juntos, si de verdad te ama no lo hara con otra sin que estes tu presente, el que te ame de verdad te quiere hacer feliz, quiere que disfrutes y disfruta el mostrandole a otra persona que tan caliente es su mujer, disfruta viendo a su mujer disfrutar, y al rebes, tu disfrutas viendo que el disfruta, ambos os quereis hacer felices el uno al otro y ver a vueltra pareja disfrutar y compartir esos placeres juntos...
A mi me da muchisimo morbo , me encanta y me hace feliz complacer a mi pareja,ver como disfruta, verle gozar, le quiero hacer feliz y si veo que se lo esta pasando genial de bien yo disfruto muchisimo y me siento super feliz. Me resulta una gran satisfacion satisfacer a mi persona amada porque le amo y soy feliz haciendole feliz. Y en esto consiste, es ser felices juntos y sentir que de verdad no os hace falta nada mas para ser feliz ni cambiariais nada porque sentis que mas felices no podeis ser .
No aceptaria que lo quisera hacer sin mi, yo pensaria que realmete no me ama si esto pasa.

Ahora, cambiando de tema. Como tantas veces equivoque el amor con la dependencia emocional, me gusta analizarlo y reanalizarlo porque siempre temo volverme a equivocar. Pero si me equivoque tantas veces es porque siempre quise encontrarme pronto a mi misma y llevo toda la vida arriesgandome, viviendo mi vida al maximo porque jamas me gusto perder el tiempo. Ahora bien, a veces creo estar enamorada de el, a veces no. Lo dudo porque me he equivocado muchas veces y no quiero dar un paso sin estar segura de lo que verdaderamente siento. Verdaderamente le quiero, es la persona mas especial y maravillosa que he conocido pero si dudo tanto es porque temo mucho que yo pueda ser feliz con el. Le quiero y mucho, muchisimo, amarle no se, eso ya es algo mas fuerte. Cuando estoy con el, el tiempo vuela de rapido que pasa, me siento genial y no quiero nada mas. Cuando se va le echo de menos, muchisimo, y siento deseos de estar a su lado. Cuando tenemos sexo me encanta ya que me encanta muchisimo el sexo, pero cuando acabamos me quedo con ganas de algo mas duro y profundo(cosa que jamas podria tener con el porque la tiene mas bien pequeña) y empiezo a imaginarme, a fantasear con sexo con otros. Siempre fue muy importante para mi el sexo y el no sentirme satisfecha con el ni poder ser libre para tener sexo con otro.... Me hace dudar de mi relacion con el. Y si estoy tan mal es porque no quiero irme a vivir con el y arrepentirme. Tengo una hija y no puedo estar viviedo un dia en un sitio, luego en otro, y otro,... Ya que me he mudado muchas veces y estoy cansada, quiero una estavilidad para mi hija, quiero lo mejor para ella. Pero que pasa? Si no me siento feliz estoy deprimida y buscando respuestas, buscando sentirme llena, analizandolo todo, y es algo que no puedo evitar, odio perder el tiempo y quiero darle a mi hija la mejor vida que pueda tener. Pero si yo no estoy bien no hago las cosas bien, porque me faltan horas al dia debido a que practicamente todo mi tiempo lo dedico a analizar mi vida, buscanso sentirme bien para darle la mejor vida posible a mi hija, si yo no estoy bien mi hija tampoco lo estara. Por eso necesito sentirme llena, sentirme bien, por el bien de ella.

D
darek_6526550
3/4/15 a las 20:39

Kisiera
Platicar contigo en privado se puede

D
darek_6526550
3/4/15 a las 21:08

Entonces
Todo esta claro, El no es el indicado pies no te da las dos gosas k tu kieres, AMOR Y SEXO, no te los dara pues no es liberal ap igual k tu no dudo k encuentres un Hombre k acepte lo k tu kieres, ahora si no estas enamorada de tu novio como lo dices al principio y dices k no te gusta mentir pues listo,.

A
amadou_8447746
3/4/15 a las 23:56

....
A ver, eso que has dicho de que yo aceptase que mi novio me dijese tal cosa no es asi porque igualmente le mandaria a la mierd.. Quiza no me explique bien, me referia a eso mismo que has dicho de ser de mutuo acuerdo, de que los dos veamos bien hacer trios juntos, intercambios, etc que los dos disfrutemos del sexo juntos,.. Que es bien diferente a lo que me estas diciendo pues o sea Entendiste fatal pero bueno...
Por otro lado, en eesa parte del foro "parejas, relacionesrelaciones" de que se habla? Sabes de que trata un foro? Porque parece ser que no. Sii una persona tiene dudas, problemas, etc, en este caso sobre la relacion de pareja, aqui se comenta, esto es un foro libre, y hahay quien lo quiera leer , y visto se fuera todo se ve mas facil y no esta de mas quien de un comentario sobre el asunto, mas bien e agradece, por algo existen los foros ( y todo esto lo digo porque me estas diciendo que tengo un problema yo, y no tu. Ahora bien, todo el mundo tenemos problemas mas de una vez en toda nuestra vida, tu jamas tuviste problemas? Enserio crees que alguien se creeria eso? Todos pasamos por problemas ya sean del tipo que sean y si decido escribir en este foro es porque necesito la ayuda de alguien que me entienda. Si, es cierto que todas las personas que me han respondido me han dicho mas de lo mismo pero sabes: la mayoria de las personas no escuchan(o leen) con la intención de comprender, escuchan con la intención de responder. Las personas cada vez buscan mas las cosas faciles y evitar problemas por eso siempre eligen lo bueno conocido que lo que no conocen, es mas facil, no se arriesgan y viven como todo el mundo, como si fuesemos obejas dirijidas por un pastor, lo que hace uno lo hace el otro y todos solo por no ser diferente y mal mirado por la sociedad, sociedad que nos maneja como tal rebaño de obejas, donde nosotros somos las obejas. Por eso me es Dificil encontrar personas que verdaderamente me comprendan. Pero que pasa si una persona no quiere hacer lo que " esta bien visto por la sociedad porque no es feliz asi y jamas lo sera? Y si opina de forma diferente? La gente no esta acostumbrada a eso ya que se dice: no puede ser que todos opinen de una forma y yo diferente pues quien se equivoca sere yo, pero pues no, eso no es asi para nada, pues como ya dije antes solo esta bien visto lo que opina la mayoria de personas porque es el camino facil. Cada vez hay menos gente que de verdad quiere tener una vida donde verdaderamente sea feliz, la gente se tiende a conformar evitando problemas y nada mas. Acaso no estoy bien psicologicamente simplemente porque opine diferente a la sociedad? Pues yo sinceramenre estoy fuera de ella

A
amadou_8447746
4/4/15 a las :00
En respuesta a darek_6526550

Kisiera
Platicar contigo en privado se puede

Claro, me gustaria
Pero no se como se hace, estoy desde el movil y desde aqui no se como hablar contigo por privado

A
amadou_8447746
4/4/15 a las :05

Tengo como amistades a dos grandes profesionales sicologos
Y se sorprenden que sepa tanto de psiologia con tan poca edad que tengo . Suerte a ti en la vida que te hara muchisima falta.

D
darek_6526550
4/4/15 a las 1:24
En respuesta a amadou_8447746

Claro, me gustaria
Pero no se como se hace, estoy desde el movil y desde aqui no se como hablar contigo por privado

Ya te
Mande un mensaje privado si te llego

A
amadou_8447746
4/4/15 a las 12:33

Por que no vas tu a un psiquiatra?
Estas bastante mal, tanto decir cosas sin saber de lo que hablas.


.....Un mundo donde abunda mas la gente que habla sin saber ante la que sabe callar.

...El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.

... Argumentar con una persona necia que ha renunciado a la logica es como dar medicina a un muerto.


....Los grandes espiritus siempre han tenido que luchar contra la oposicion feroz de mentes mediocres (Albert Einstein)

Y por ultimo...

....prefiero ser odiada por ser como soy, que amada y ser quien no soy.

Ahi lo dejo, suerte

E
elinor_8303981
4/4/15 a las 16:56

Necesitas 3 cosas:
Ayuda profesional, madurez y aprender a respetar.

N
nahed_5930617
11/4/15 a las 3:57

Pense que solo ami me pasaba
me pasa igual solo con relaciones a distancia cuando siento q me aman mucho siento como cadenas trasparentes y pensar q solo puedo amar a esa persona y serle fiel y todo eso luego me pongo reflexionar y me doy cuenta q nunca e amado enserio a nadie, cuando amas d verdad no t sientes como atada a esa persona pienso q amas ser parte d su vida y el d la tuya llega el momento q se sienten libres los dos aunque estén juntos porque confían uno en el otro ...siento que siempre lastimo u.u abeses me siento muy mal por eso y nose como remediarlo similar a tu cituacion

R
ruska_9544737
13/4/15 a las 15:47
En respuesta a amadou_8447746

Que risa me da
Gustarme tanto el sexo es tener algun tip de problema? Ninfomana es la que tiene sexo con cualquiera, que le da igual hacerlo con personas que no les gusta nada solo porque lo necesita para sentirse bien. Yo no lo jago con cualquiera. Es mas me he pasado semanas sin nada de sexo por el echo de que no lo hago con cualquiera, solo con quien se que me hara gozar muchisimo, sino no haho nada de nada. Y soy una persona totalmente fiel a pesar de todo pues no jamas fui capaz de serle infiel a ninguna de las perejas que he tenido y eso que he tenido relaciones a distania. Simplemente soy una persona mjy liberal pero sin mas, sin ningun tipo de trastorno psicologico pues de echo tengo estudios se psicologia y estudio psicologia. Te quisiste hacer el listo o la lista y te quedas en ridiculo. Si no sabes no hables

Que risa me da
La verdad es que me alucina tu sinceridad.

Luego leo mas abajo a algunas que van de maduras y creo que se pasan.

Cuidado con los agobios, pues no son mas que el fiel reflejo de una relación que no te llena.

Que no te cuenten rollos ni te hagan sentir rara. Que te guste el Sexo es bueno, muy bueno, la pena es que no sea con tu pareja, todas las que te hablan de respeto, control y demás ( que pueden tener algo de razón , en la teoría) , si lo piensan es que nunca se han derretido en los brazos de su pareja tras hacer el amor Y es una pena de verdad.

Amar y ser amado y gozar con ello hasta el desmayo es una MARAVILLA, así que animo , vuela libre , pero recuerda que todos los pájaros tienen un nido al que volver , así que se lista, vuelve siempre a casa .

K
kenia_8468383
14/4/15 a las 3:33

Me pasa como ati
Ola e leido tu caso lastimablemente me paso lo mismo k tu yo estao en esas situaciones. Yo lo k te puedo decir k duele menos una verdad a tiempo y un sufrir solo. K sufrir los dos para siempre. Abla con el es lo k te puedo decir. No sufras ni seas infeliz toda una vida y el amor eterno existe. Para kien lo cree yo creo igual k tu y lo busco a diario cuando llegue. Sera cuando dejes de pasarlo mal ni acer k otros sufran el consejo k te puedo dar es como tu eres tu misma ser sinceros en cuerpo alma y memte. Cuando encuentres alguien asi sera todo como tu kieres almenos eso es lo k yo ago no parar de buscar para estar plenamente enamorado y asta k ls vida ke dure se apague con los años

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest