Foro / Pareja

Mi amiga enamorada de mi novio????

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 5:55
M
marija_8064705
18/6/10 a las 5:36

hola necesito un consejo por favor, bueno la situacion es asi: tengo una amiga que me cae super y tiene a su novio, es un poco infiel pero siempre me e llevado super con ella y es la mejor amiga de mi novio, tenemos el mismo tiempo de conocernos los tres, y desd ese entoncs mi actual novio m tiraba la onda y ella le ayudaba, pero yo no sabia q le decia todo lo q yo le contaba a ella hasta hoy! y ps si m moleste xq era personal, entoncs hable con otras dos amigas y resulta q siempre se a visto como si mi amiga kisiera con mi novio, y ps m puse a analizar la situacion y siempre m pregunta por el, calificaciones y cosas asi y por mi no, me dic q el es un chavo increible, y cosas d ese tipo, mi novio solo la ve como amiga, m consta y si le digo lo q pienso creo q se molestaria xq es su mejor amiga y mi amiga, creo; ps la verdad nose q pensar, xq todo esto lo empeze a notar hasta q ella decidio decirle q salieran juntos para platicar,solos!,en plan de amigos, xq como ella ya no va ir a la uni, ps ya no se van a ver, y no quiere perder la amistad, y ps mi novio como es su mejor amiga le dijo q sii, la verdad si m molesta pero creo q no le puedo dcir a mi novio q no la vea, no es correcto prohibirle algo, confio en el, pero en ella ya no, y segun mi novio m dijo q qdaron en dcirm para evitar mal entendidos, y ps el me lo dijo, y ella hasta hoy nooo!! , la verdad no se q pensar enserio nunca note q ella kiera con el, xq es su mjor amiga, pero con esto lo empiezo a dudar, les vuelvo a decir de el es seguro q no le interesa de esa forma, pero de ella nose, xfavor necesito un consejo..
ojala m puedan ayudar Saludos!

Ver también

I
itzea_7951084
18/6/10 a las 5:55

Creo que eso de ella se ve a leguas!
Lo mejor que se puede hacer es hablar las cosas con tu novio, no es que lo pongan a escojer, pero al final quizás hasta y es así, pero ella no le ha dicho nada. Y en verdad eso que supuestamente por ayudarlo quizás lo hizo por acumular puntos con él y sacar de sospecha. Como ya dijiste no es confiable, pero tú misma tienes la respuesta. Tienes que aclararle a él, que no es por desconfianza, pero que estás notando ciertas cosas y que no tienes ninguna intención de romper su amistad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram