Foro / Pareja

Enserio necesito un buen consejo de como tratar a mi novia...!!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2008 a las :24
G
ganesh_9087634
14/11/08 a las 22:03

Hola, espero que me den consejos ya que no se que hacer.... mi novia y yo llevamos 8 meses juntos, ambos perdimos la virginidad como a los dos meses y medio algo prematuro quiza, pero ambos lo deseabamos por k la verdad me enamore y ella ps al parecer tambien lo hizo... ella tenia 17 y yo 20, hicimos el amor varias vece, como hasta los 4 o cinco meses; tuvimos algunos problemas y diferencias y casi terminamos por tonterias, pero desd ese entonces a mi novia ya no le dan ganas de tener relaciones conmigo dice k asi se siente agusto y k aveces no sabe por k lo hizo o por que se entrego.... utlimamente hemos tenido uno que otro faje pero nada mas...aveces me dice k me ama y todo pero, otras veces c porta indiferente y no c k pensar, si me engaña o solo tiene un problema con ella misma, les puedo decir que si es inmadura para su edad; aveces si soy celoso, pero trato mucho d no serlo, ella tiene varios admiradores que yo se que le hablan o la frecuentan y sabe que me molesta pero siento como si me ocultara algo... no me quiero aferrar a ella por que se que eso es malo y al contrario de acercarla, la alejo de mi... Que hago o que pienso? como puedo generar el interes para que ella quiera volver a tener relaciones conmigo? tambien que puedo hacer para que la relacion no se haga monotona, quiza darle mas espacio o no hablarle hasta que ella me hable o como? enserio la quiero como no tienen idea.......

se los agradecere...

Ver también

S
silke_8091916
15/11/08 a las :24

Todo està raro...
las mujeres nos aferramos con amor a quien es nuestra primera pareja en la cama
a esa edad sobretodo, uno quiere estar siempre metidos juntos
a mi me late que sus sentimientos por ti no soy tan fuertes como los tuyos por ella
feo mi comentario ...pero la has seguido?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir