Foro / Pareja

Necesito un consejo... mi novio no me invito a la boda de su hermana!!!

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 22:33
M
melva_6191509
18/1/11 a las 21:43

Hola a todo mundo!!! necesito un super consejo..... veran.. tengo 2 años con mi novio y en primer lugar, el no me ha llevado aun a su casa.. no conozco a su familia ni nada por el estilo, solo saben de mi por que llamo por telefono o el me marca, pero cuando le recuerdo el tema, solo dice que aun no es tiempo y ahora me entere de que su hermana se casa en unos meses y no me invito!!! mis amigos dicen que pasa eso por que el no quiere nada en serio conmigo.. como puedo saber esto??? mil gracias por su ayuda!!!

Ver también

Z
zurine_5869183
18/1/11 a las 22:17


no conoces a la familia de tu novio?? eso esta mal =( habla con el.. por que te aparta de su familia? que es lo que se trae entre manos??

A
alba_9952670
18/1/11 a las 22:21

Me parece sospechoso
que te esconda de sus padres, yo conozco a una que tuvo una sorpresa muy desagradable con este tema.

I
issrae_6208033
18/1/11 a las 22:33

Hablale claro
HOLA AMIGA, LO Q YO TE PUEDO DECIR ES Q YA DEBERIAS CONOCER A LA FAMILIA DE TU NOVIO YA Q DOS AÑOS NO ES POCO. BUENO MI CONSEJO ES Q HABLES CON EL Y LE DIGAS Q ES LO QUE EL QUIERE CONTIGO SI ALGO PASAJERO O ALGO SERIO Y AHI DECIDIRAS TU CUANDO TE DE TU RESPUESTA EXPLICALE Q PARA NOSOTRAS LA MUJERES ESO ES MUY IMPORTANTE. ESPERO Q RESUELVAS EL ASUNTO DE LA MEJOR MANERA..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir