Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito un consejo... mi novio no me invito a la boda de su hermana!!!

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 22:33
M
melva_6191509
18/1/11 a las 21:43

Hola a todo mundo!!! necesito un super consejo..... veran.. tengo 2 años con mi novio y en primer lugar, el no me ha llevado aun a su casa.. no conozco a su familia ni nada por el estilo, solo saben de mi por que llamo por telefono o el me marca, pero cuando le recuerdo el tema, solo dice que aun no es tiempo y ahora me entere de que su hermana se casa en unos meses y no me invito!!! mis amigos dicen que pasa eso por que el no quiere nada en serio conmigo.. como puedo saber esto??? mil gracias por su ayuda!!!

Ver el último mensaje

Ver también
Vuelta a los 80: ¡las fotos más originales de esta pareja por su aniversario!

Z
zurine_5869183
18/1/11 a las 22:17

no conoces a la familia de tu novio?? eso esta mal =( habla con el.. por que te aparta de su familia? que es lo que se trae entre manos??

A
alba_9952670
18/1/11 a las 22:21

Me parece sospechoso
que te esconda de sus padres, yo conozco a una que tuvo una sorpresa muy desagradable con este tema.

I
issrae_6208033
18/1/11 a las 22:33

Hablale claro
HOLA AMIGA, LO Q YO TE PUEDO DECIR ES Q YA DEBERIAS CONOCER A LA FAMILIA DE TU NOVIO YA Q DOS AÑOS NO ES POCO. BUENO MI CONSEJO ES Q HABLES CON EL Y LE DIGAS Q ES LO QUE EL QUIERE CONTIGO SI ALGO PASAJERO O ALGO SERIO Y AHI DECIDIRAS TU CUANDO TE DE TU RESPUESTA EXPLICALE Q PARA NOSOTRAS LA MUJERES ESO ES MUY IMPORTANTE. ESPERO Q RESUELVAS EL ASUNTO DE LA MEJOR MANERA..

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir