Foro / Pareja

Necesito un consejo, mi novio dice que no le dedico tiempo por la escuela, qué hago?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2012 a las 2:10
A
aniana_7878173
12/12/12 a las 22:14

Hola, bueno es la primera vez que publico aquí, pero sigo el foro hace tiempo. Bueno les cuento mi problema.

Estoy estudiando y mis proyectos no me permiten casi ver a mi pareja, me consume mucho tiempo y necesito comprensión, pero él se molesta y dice que solo lo veo cuando me conviene y quiero sacar provecho de él y que no le dedico tiempo, no es cosa mía pero no puedo tampoco dejar la escuela.
Cuando me desocupo voy a verlo un rato, quisiera que entendiera que no lo hago a propósito y que me comprendiera un poco, él no estudia solo trabaja. Necesito un consejo porque no se qué decirle para que me entienda o no se que hacer :S y yo lo quiero

Ver también

A
aniana_7878173
12/12/12 a las 22:27

21
Ambos 21

R
raoul_9941337
12/12/12 a las 22:53

Si tu le quieres y el a ti?
mira justamente ayer tube una charla con la mujer de mi vida, que es la que quiero estar el resto de mi vida
los dos tenemos sobre los 30, tenemos una relacion a distancia, los dos trabajamos, ayer conversando, de mucha cosas, me dijo que lo mismo acababa los estudios que le quedaban 3 años, y que no estaba segura
yo lo que le dije fue hazlo, estudia esos tres años por k es tu futuro, es una de las cosas que nunca vas a perder y es mejor para ti, nosotros siempre tenemos tiempo de estar, que son 3 años en una vida entera
si el no te valora, no quiere lo mejor para ti, piensa que lo mismo no te quiere de verdad, por que que haria si fuese a la inversa, le meterias esa presion, creo que no, solo mirarias por su bien
piensalo

A
aniana_7878173
13/12/12 a las 7:35

Gracias
Gracias por tomarse tiempo de darme consejos tomaré en cuenta todo me sirvió de mucho saludos!

D
dawda_9436986
22/12/12 a las 2:10

Si tu novio te quiere te dejara estudiar
dedicate a lo estudios de hay depende tu futuro , si te quiere te dejara estudiar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir