hola mi nombre es paola... tengo ahora 21 pero esto q me paso bueno que hise jejeje fue hace 4 años cuando tenia 17, bien estudiaba la prepa en los ratos libres salia a la cafeteria o a ver a mi novio... bueno de camino a la cafeteria me encontre a mi novio iria por mi platicamos y todo le dije q tenia frio era la temporada donde llueve a mas no poder jejeje
me dio su abrigo me tape y me calente bien al despedirme porq entraria a clase me dijo q nos fueramos no queria al final le dije q SI... subimos a la camioneta de mi chikito jejeje y nos dispusimos a irnos en fin en el camino ya saben algunas caricias y todo... el metia su mano en la blusa y yo solte mis bubis total q termine casi desnuda ahi, le baje su cremayera y wowow esa dulsura q me facina era para mi jejeje bueno le hise oral por unos 20 min y se corrio en mi boca (me gusta el sabor de semen) llegamos a mi casa nos bajamos y todo no avia nadie asi q le dije a mi habitacion ahi nos besamos un rato mas me lleno de caricias y esq al hacerme eso me prendo demaciado el lo noto y wowow me mordio mis bubis q eso me mata, me beso todita y bueno bajo a mi cosita la lleno de lamidas y besos total q me corri en su cara como 3 veces jejeje........ despues de eso nos abrazamos y llego la hora le dije acuestate y q me monto wowowow lo cabalgue por unos 15 min, y bueno una de mis favoritas es la de misionero ya q sientes todo el pene dentro ademas q con cada empujon viajas al cielo jeje y asi fue le dije hasme gosar mi amor, asi fue me daba unas embestidas q solo me agarre de su espalda y lo arañe le mordi los hombros y esque me tenia en un placer que era como volar =) ........
soy una chica q gime mucho y bueno asi estaba cuando me dice amor las chicas de limpieza no estan ? y le dije ni idea, total del temor nos vestimos y al salir note que una de ellas estaba en la habitacion de mis papas jajaja unos metros en realidad nose si me escucho pero yo creo q si...... regresamos a la escuela mi papa me mata si sabe q no entro, bueno al llegar todo normal, cuando llegue con mis amigas me dicen pao tienes un holor extraño y yo no jeje claro era olor a sexo jejejeje pero bueno aun tenia ganas de mas y asi fue le dije a mi novio vamos a perdernos y siii nos fuimos a el salon donde guardan las cosas de los deportes mi novio entrena box entra ahi porq conoce al profesor jeje en fin entramos y como locos solo sentia cada emvestida contra mi me lamio mi rajita, me hiso gemir tanto q ahoge mis gritos en su boca, me levanto las piernas me mordio los muslos me cargo y asi me dio por unos minutos solo se podia escuchar ahi como chocaba sus bolas contramis nalguitas y bueno mis gemidos, despues de esto me corridos veces q deje mojado el piso jejeje me puse de pie el asi me follo y bueno tube dos orgasmos mas volvio a cares todo y wowow el se corrio dentro d mi claro al ponerme ya completmaente de pie se me salio su semen total q nos besamos y nos destimos, decidimos salir de ahi cuando escuchamos una voz q dice a donde van jejeje solo senti mi piel erizada , era el señor de limpiza........ bueno a los dos nos costo 1 semana de suspension ademas q al regresar todos sabian q tubimos una buena faena jejeje....................
espero q les aya gustado yo la pase genial ese dia claro mi papa casi me mata porq su princesita es una mujer muy cojelona claro el no sabe q lo ago diario jejeje............
los quiere paola dejen sus comen si les gusto o no asi mejorare en la calidad de mis relatos............ un besotee muuuaaaacck