Foro / Pareja

Dia de escuela

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 5:09
E
eleni_8001739
30/6/12 a las 22:41

hola mi nombre es paola... tengo ahora 21 pero esto q me paso bueno que hise jejeje fue hace 4 años cuando tenia 17, bien estudiaba la prepa en los ratos libres salia a la cafeteria o a ver a mi novio... bueno de camino a la cafeteria me encontre a mi novio iria por mi platicamos y todo le dije q tenia frio era la temporada donde llueve a mas no poder jejeje
me dio su abrigo me tape y me calente bien al despedirme porq entraria a clase me dijo q nos fueramos no queria al final le dije q SI... subimos a la camioneta de mi chikito jejeje y nos dispusimos a irnos en fin en el camino ya saben algunas caricias y todo... el metia su mano en la blusa y yo solte mis bubis total q termine casi desnuda ahi, le baje su cremayera y wowow esa dulsura q me facina era para mi jejeje bueno le hise oral por unos 20 min y se corrio en mi boca (me gusta el sabor de semen) llegamos a mi casa nos bajamos y todo no avia nadie asi q le dije a mi habitacion ahi nos besamos un rato mas me lleno de caricias y esq al hacerme eso me prendo demaciado el lo noto y wowow me mordio mis bubis q eso me mata, me beso todita y bueno bajo a mi cosita la lleno de lamidas y besos total q me corri en su cara como 3 veces jejeje........ despues de eso nos abrazamos y llego la hora le dije acuestate y q me monto wowowow lo cabalgue por unos 15 min, y bueno una de mis favoritas es la de misionero ya q sientes todo el pene dentro ademas q con cada empujon viajas al cielo jeje y asi fue le dije hasme gosar mi amor, asi fue me daba unas embestidas q solo me agarre de su espalda y lo arañe le mordi los hombros y esque me tenia en un placer que era como volar =) ........
soy una chica q gime mucho y bueno asi estaba cuando me dice amor las chicas de limpieza no estan ? y le dije ni idea, total del temor nos vestimos y al salir note que una de ellas estaba en la habitacion de mis papas jajaja unos metros en realidad nose si me escucho pero yo creo q si...... regresamos a la escuela mi papa me mata si sabe q no entro, bueno al llegar todo normal, cuando llegue con mis amigas me dicen pao tienes un holor extraño y yo no jeje claro era olor a sexo jejejeje pero bueno aun tenia ganas de mas y asi fue le dije a mi novio vamos a perdernos y siii nos fuimos a el salon donde guardan las cosas de los deportes mi novio entrena box entra ahi porq conoce al profesor jeje en fin entramos y como locos solo sentia cada emvestida contra mi me lamio mi rajita, me hiso gemir tanto q ahoge mis gritos en su boca, me levanto las piernas me mordio los muslos me cargo y asi me dio por unos minutos solo se podia escuchar ahi como chocaba sus bolas contramis nalguitas y bueno mis gemidos, despues de esto me corridos veces q deje mojado el piso jejeje me puse de pie el asi me follo y bueno tube dos orgasmos mas volvio a cares todo y wowow el se corrio dentro d mi claro al ponerme ya completmaente de pie se me salio su semen total q nos besamos y nos destimos, decidimos salir de ahi cuando escuchamos una voz q dice a donde van jejeje solo senti mi piel erizada , era el señor de limpiza........ bueno a los dos nos costo 1 semana de suspension ademas q al regresar todos sabian q tubimos una buena faena jejeje....................
espero q les aya gustado yo la pase genial ese dia claro mi papa casi me mata porq su princesita es una mujer muy cojelona claro el no sabe q lo ago diario jejeje............
los quiere paola dejen sus comen si les gusto o no asi mejorare en la calidad de mis relatos............ un besotee muuuaaaacck

Ver también

E
eleni_8001739
1/7/12 a las 5:21

Gracias
si gracias por lo de mi ortografia, en realidad pense que no tendria la menor importancia ya que muchos lo hacen y bueno no hay critica por eso.... ahora lo are mejor ok.
bueno gracias por leer un saludo.

E
eleni_8001739
1/7/12 a las 5:38

Hola
gracias por leer, bueno cada ves ire mojorando.
que estes bien un saludo.

S
sunil_9811983
1/7/12 a las 21:48

Que buen relato
agregame virgencito1@live.com.mx

I
issac_7451221
2/7/12 a las 22:30

Jajaja
no me gusto tu historia esta muy pendeja

E
eleni_8001739
3/7/12 a las 5:25
En respuesta a issac_7451221

Jajaja
no me gusto tu historia esta muy pendeja


hola. gracias por comentar, yo tambien te kiero

E
eleni_8001739
4/7/12 a las 6:45

Buuu
buuuu... yo tambien te quiero y claro tu comen es pendejo jejeje
te mando un beso muuuuuaaaacck

A
an0N_587119699z
5/7/12 a las 1:06

Muy bueno
NO HAGAS CASO A ESA GENTE SOLO DISFRUTALO AGREGAME BELLA DAMA CJ_EL_DULCE@HOTMAIL.COM 991207766

H
hao yu_5847262
6/7/12 a las 1:48

Excelente...
me dejaste con la verga parada!!.. saludos.

N
nedal_8791270
7/7/12 a las 5:40

Gran relato
Hola me gusto mucho tu relato, yo tengo 20, si alguna vez gustas platicar con mucho gusto lo haria saludos pavel_america26@hotmail.com

B
buba_6382008
23/8/12 a las 23:51

No te ,
Preocupa que tu Papa se encuentre con alguno de tus relatos aqui y con tu foto real ademas ? porque o sea no creo que sea tu foto real , verdad chica linda? porque si es tu foto real dejame decirte que estas muy muy linda, preciosa, y como me gustaria formar parte alguno de tus relatos

E
eleni_8001739
28/8/12 a las 5:09
En respuesta a buba_6382008

No te ,
Preocupa que tu Papa se encuentre con alguno de tus relatos aqui y con tu foto real ademas ? porque o sea no creo que sea tu foto real , verdad chica linda? porque si es tu foto real dejame decirte que estas muy muy linda, preciosa, y como me gustaria formar parte alguno de tus relatos


porque me preocuparia que mi papá lo lea? el tiene vida sexual, soy una persona que tiene vida y la disfruto a mi manera si tu eres de esos que son hipocritas haciendose los que no rompen ni un plato... pues suerte. y bien para ti este mal que me vea bien? jajaja al fin cada loco en lo suyo pero bueno... te deceo suerte en tu vida y que no vivas del " que diran" jajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir