Foro / Pareja

Un ex compañero de escuela

Última respuesta: 14 de agosto de 2018 a las 22:55
X
xulio_6052204
23/7/18 a las 12:00

Buen dia a todas las personas que me leen, sin mas rollo les comento hace unas semanas me encontré en una fiesta con un ex compañero de la escuela (mas de 12 años de no vernos) coincidimos por ser el cumpleaños de un amigo en comun (dicho sea de paso ex compañero tambien).  surgio  la platica e interaccion algo tosca y nada  ahi queda todo por  ese momento. El rollo es que a los dias muere un familiar de el, asiste al servicio funebre y hemos estado  intercambiando mensajes desde entonces, relacionados a la infancia y platicando sobre lo que nos  gusta a los dos, como acto de buena fe se ofrecio  a llevarme a mi casa una vez que me quede varada fuera del  trabajo y era muy  tarde, y el andaba de paso,  siempre al finalizar la conversacion  de texto  de aproximadamente 4 hrs ,  la cierra con Cuidate o te cuidas, ademas de que se auto proclama alguien solitario que despues de una relacion de un cierto  tiempo  (que no funciono) no esta en busqueda de nada y que prefiere estar soltero, yo pues  trato de ser alguien que le ayude a no pensar en su situacion luctuosa pero, me da como  temor o no se, hace poco me fui de vacaciones un fin de semana y le comente que no podria ir a verle por eso y el dia que volvia en la mañana me pregunto "hoy regresas? " y minutos antes de la hora en que regresaria pregunto: "ya estas aqui? "  temo que este empezando a gustarme o que me este haciendo rollo yo sola,  agradeceria sus opiniones. Saludos 

Ver también

X
xulio_6052204
23/7/18 a las 20:45

Gracias bonito día 

X
xulio_6052204
23/7/18 a las 20:46

Gracias dantepgsh, le propondre la idea a ver que pasa. 

X
xulio_6052204
14/8/18 a las 22:55

Al final quedamos como amigos, me di cuenta que quizás no me convenia. Gracias por los consejos. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram