Foro / Pareja

Mi novio pide que deje la escuela un año

Última respuesta: 25 de julio de 2013 a las 3:46
A
an0N_876546199z
15/7/13 a las 17:21

Hola chicas , el problema es que tendremos un bebe y mi novio me pide que deje un año la escuela para poder pasar ese año con el bebe por completo, sin perderme nada, tengo miedo, pues amo mi carrera y no me veo saliendo despues que mis amigas, mas que nada, me duele por mi madre que hizo muchos sacrificios, pero, solo es un año de ausencia y por mas que platico con el y mi suegra (por que mi suegra le dio la idea) no cambian de opinion y si ellos no me apoyan, mis padres no podran, tienen a mis dos hermanas en estudio y apenas pueden con lo que ganan, nose que hacer, estoy confundida, por favor necesito ayuda.

Ver también

A
an0N_876546199z
16/7/13 a las 18:30

pues el trabaja, y yo en la escuela estaria todo el dia, hay veces que entraba de 8 a 8, estudio odontologia y pues me quedo a atender pacientes, y el me pide un año de descanzo para que lo disfrutemos por completo, en su primer año de vida, cada que lo platicamos termino llorando y el termina con la misma respuesta u_u me promete que el siguiente año el me apoyara en todo para la escuela y, nose que pensar nose si pueda hacerle cambiar de opinion

A
an0N_876546199z
17/7/13 a las 18:32

Muchas gracias por leerme
Muchas gracias chicas por sus consejos, sigo hablando con el para poder convencerlo, sino, hablare directo con mi suegra y sino, creo que puedo yo sola con mi bebe, lo han hecho muchas y yo no sere la excepcion

X
xinjie_9080480
19/7/13 a las 2:14

!!
tu novio es con quien vas a pasar tu vida?
un hijo no te hace que te quedes con alguien, si te sales un año puede ser que ya no regreses a estudiar, si tus papas han hecho un gran esfuerzo creo que debes valorarlo mucho, no dejes que tu suegra influya en sus decisiones si no se meterá toda la vida, yo se que los primeros años de los bebes son importantes y eres su mama ellos te necesitan pero piensa en el futuro que les quieres dar, te aconsejo por experiencia propia ya paso un año de que mi bebe nació y mi mama también hizo un esfuerzo enorme para que pudiera estudiar la universidad no lo valore y dije me tomo un año para mi bebe (porque mi novio me lo aconsejo) hoy en día esta en chino que vuelva a estudiar puesto que no tngo el dinero para costearlo y mi mama ahora no puede pagarlo he visto todo lo que mi bebe hace y me hace mu feliz pero en un futuro sus necesidades van a ir cambiando y yo no se cuando pueda regresar a estudiar y la vida es cara. te aconsejo que estudies tu hijo siempre te va a tener

X
xinjie_9080480
25/7/13 a las 3:46

si sigo con el y si fue un error dejar de estudiar y ahora sufro las consecuencias, por eso ese es mi consej0

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram