Foro / Pareja

Mi novio me pide dinero siempre.........

Última respuesta: 3 de julio de 2017 a las 1:26
E
elba_9777195
15/3/03 a las 15:33

Hola,bueno quiero contarles que salgo hace 5 años con un muchacho que es tiene una banda de rock,la cosa es que hace como dos años,todos los meses quiere que le de dinero para algo que necesite,si bien no es mucho lo que pide,me siento como obligada a darle todos los meses,para que no este con mala cara o porque tengo que me vaya como dejando de lado y me vea menos de lo que me ve,etc si dejo de darle dinero.
Ademas yo no tengo un trabajo fijo en el que gane lo suficiente,yo soy estudiante y recibo una mensualidad de mis padres,que no es mucho,pero es para algunas cosas que necesite en el mes,pero la cosa es que si tengo que darle una parte a el,despues no me alcanza para otras cosas que necesito.que hago?yo lo amo,y el dice que a mi tambien,y que no me dejaria por eso,pero la cosa es que intente no darle,porque se que me perjudico en algo yo,pero al no darle lo que esta acostumbrado,esta con mala cara,o me dice que me ve poco porque no tiene tiempo,o me da a entender como que soy mala con el por asi decirlo.

Ver también

La respuesta más útil

H
hajra_8457866
1/3/10 a las 3:56

Mi problema es el mismo...
Hola , leí tu situación y me asombre porque paso x algo similar, llevo 3 años de relación, desde hace mas de un año mi enamorado me pide dinero prestado, aveces al mes o dejando tres meses.. nunca me paga.. le he pedido en algunas ocasiones.. con temor a que piense que soy mala.. ahora que estoy ganando un poco más me pide dinero más seguido.. casi 2 veces al mes.. lo cual me desilusiona .. lo que me mantiene unida es su cariño.. siento que me haría mucha falta si peleamos.. no se si es amor... no entiendo como pudo cambiar .. antes nunca me pedía dinero.. quisiera que cambie y no se como hacer que pase eso...

G
gota03
16/3/03 a las 3:13

Una pareja no se valora por el dinero o cosas materiales