Foro / Pareja

Mi novio me pide dinero siempre.........

Última respuesta: 3 de julio de 2017 a las 1:26
E
elba_9777195
15/3/03 a las 15:33

Hola,bueno quiero contarles que salgo hace 5 años con un muchacho que es tiene una banda de rock,la cosa es que hace como dos años,todos los meses quiere que le de dinero para algo que necesite,si bien no es mucho lo que pide,me siento como obligada a darle todos los meses,para que no este con mala cara o porque tengo que me vaya como dejando de lado y me vea menos de lo que me ve,etc si dejo de darle dinero.
Ademas yo no tengo un trabajo fijo en el que gane lo suficiente,yo soy estudiante y recibo una mensualidad de mis padres,que no es mucho,pero es para algunas cosas que necesite en el mes,pero la cosa es que si tengo que darle una parte a el,despues no me alcanza para otras cosas que necesito.que hago?yo lo amo,y el dice que a mi tambien,y que no me dejaria por eso,pero la cosa es que intente no darle,porque se que me perjudico en algo yo,pero al no darle lo que esta acostumbrado,esta con mala cara,o me dice que me ve poco porque no tiene tiempo,o me da a entender como que soy mala con el por asi decirlo.

Ver también

La respuesta más útil

H
hajra_8457866
1/3/10 a las 3:56

Mi problema es el mismo...
Hola , leí tu situación y me asombre porque paso x algo similar, llevo 3 años de relación, desde hace mas de un año mi enamorado me pide dinero prestado, aveces al mes o dejando tres meses.. nunca me paga.. le he pedido en algunas ocasiones.. con temor a que piense que soy mala.. ahora que estoy ganando un poco más me pide dinero más seguido.. casi 2 veces al mes.. lo cual me desilusiona .. lo que me mantiene unida es su cariño.. siento que me haría mucha falta si peleamos.. no se si es amor... no entiendo como pudo cambiar .. antes nunca me pedía dinero.. quisiera que cambie y no se como hacer que pase eso...

G
gota03
16/3/03 a las 3:13

Una pareja no se valora por el dinero o cosas materiales

HOLA, QUERIDA AMIGA TE ESCRIBO POR QUE ME LLAMÓ LA ATENCIÓN EL TÍTULO DE TU MENSAJE Y NADIE TE HA ESCRITO.

MIRA CONSIDERO QUE DEBERÍAS HACERLE SABER QUE TU TAMBIÉN TE LAS VES APRETADA Y BUSCAR LA FORMA HACIENDOLE EL COMENTARIO, DE QUE ESTA VES TUS PAPAS TUVIERON UN PROBLEMA Y QUE TE RECORTARAN TU MENSUALIDAD O ALGO POR EL ESTILO Y QUE TU COMO HIJA PUES NO PUEDES AYUDARLOS ECONOMICAMENTE PERO SÍ PUEDES CONTRIBUIR DE ESA FORMA Y PÍDELE QUE TE ESPERE O ECHALE UNA MENTIRITA PIADOSA PARA QUE NO LE DIGAS LAS COSAS TAN DE LLENO SI ESO TE INCOMODA O DA PENA, Y DEPENDE DE LA REACCIÓN QUE EL TENGA TU DEBES VALORAR SI TE QUIERE Y VALE LA PENA QUE SIGAS CON ÉL O SI ES UN MANTENIDO MEJOR DEJALO.}
YO NO SÉ DE DONDE TU SEAS YO SOY MEXICANA , Y MI NOVIO AL CONTARIO CASI TARTA DE PAGARME Y PARA ÉL ES UNA OFENSA EL QUE YO SAQUÉ DINERO Y DE MI PARRTE A CORRIDO QUE RARA VEZ YO LE INVITÉ O LE GANE A PAGAR LA CUENTA PERO ES ES MUY RARO , PRIMERA POR QUE YA TE DIJE NO ME DEJA Y LAS VECES QUE HA PASADO HA SIDO POR QUE YO HABLO CON ÉL DICIENDO QUE YO TAMBIÉN TENGO GANAS CUANDO PUEDO DE INVITARLE ALGO.
ASÍ ES QUE VALORA LAS COSAS AMIGA.

SE DESPIDE UNA AMIGA BYE Y BESOS.

E
elba_9777195
16/3/03 a las 16:07
En respuesta a gota03

Una pareja no se valora por el dinero o cosas materiales

HOLA, QUERIDA AMIGA TE ESCRIBO POR QUE ME LLAMÓ LA ATENCIÓN EL TÍTULO DE TU MENSAJE Y NADIE TE HA ESCRITO.

MIRA CONSIDERO QUE DEBERÍAS HACERLE SABER QUE TU TAMBIÉN TE LAS VES APRETADA Y BUSCAR LA FORMA HACIENDOLE EL COMENTARIO, DE QUE ESTA VES TUS PAPAS TUVIERON UN PROBLEMA Y QUE TE RECORTARAN TU MENSUALIDAD O ALGO POR EL ESTILO Y QUE TU COMO HIJA PUES NO PUEDES AYUDARLOS ECONOMICAMENTE PERO SÍ PUEDES CONTRIBUIR DE ESA FORMA Y PÍDELE QUE TE ESPERE O ECHALE UNA MENTIRITA PIADOSA PARA QUE NO LE DIGAS LAS COSAS TAN DE LLENO SI ESO TE INCOMODA O DA PENA, Y DEPENDE DE LA REACCIÓN QUE EL TENGA TU DEBES VALORAR SI TE QUIERE Y VALE LA PENA QUE SIGAS CON ÉL O SI ES UN MANTENIDO MEJOR DEJALO.}
YO NO SÉ DE DONDE TU SEAS YO SOY MEXICANA , Y MI NOVIO AL CONTARIO CASI TARTA DE PAGARME Y PARA ÉL ES UNA OFENSA EL QUE YO SAQUÉ DINERO Y DE MI PARRTE A CORRIDO QUE RARA VEZ YO LE INVITÉ O LE GANE A PAGAR LA CUENTA PERO ES ES MUY RARO , PRIMERA POR QUE YA TE DIJE NO ME DEJA Y LAS VECES QUE HA PASADO HA SIDO POR QUE YO HABLO CON ÉL DICIENDO QUE YO TAMBIÉN TENGO GANAS CUANDO PUEDO DE INVITARLE ALGO.
ASÍ ES QUE VALORA LAS COSAS AMIGA.

SE DESPIDE UNA AMIGA BYE Y BESOS.

Gracias por contestar
Hola amiga,bueno te cuento que soy de Argentina.
Gracias por lo que me dices,es que ya le hablé bien de las cosas,de que no puedo seguir dandole siempre,porque si no no me alcanza el dinero para otras cosas que necesito en el mes,y que si se me termina antes,no puedo estar pidiendole mas a mis padres,porque ellos tiene otros gastos,etc y no quiero depender tanto de ellos,pero la cosa es que me dice si,entiendo,pero llega el comienzo de un nuevo mes y me pide algo nuevamente,con la excusa por este mes,por este mes,van pasando varios meses.
Me alegro que tu novio sea distiento,el mio no tiene un trabajo fijo todavia,y yo entiendo,no pretendo que siempre me invite,pero entonces que no me este pidiendo siempre a mi tampoco no?
saludos.

J
jamaa_10041966
16/3/03 a las 17:19
En respuesta a elba_9777195

Gracias por contestar
Hola amiga,bueno te cuento que soy de Argentina.
Gracias por lo que me dices,es que ya le hablé bien de las cosas,de que no puedo seguir dandole siempre,porque si no no me alcanza el dinero para otras cosas que necesito en el mes,y que si se me termina antes,no puedo estar pidiendole mas a mis padres,porque ellos tiene otros gastos,etc y no quiero depender tanto de ellos,pero la cosa es que me dice si,entiendo,pero llega el comienzo de un nuevo mes y me pide algo nuevamente,con la excusa por este mes,por este mes,van pasando varios meses.
Me alegro que tu novio sea distiento,el mio no tiene un trabajo fijo todavia,y yo entiendo,no pretendo que siempre me invite,pero entonces que no me este pidiendo siempre a mi tampoco no?
saludos.

Holaa
disculpame si te ofendo pero eres muy ingenua o muy tonta ese tipo tiene el perfil de ser todo un mantenido no le sigas el juego si quiere dinero que trabaje tu no eres su mamita apenas te mandan para mantenerte tu seria el colmo que tus padres tengan que soportarle economicamente a el tambien.

G
gigi_5806218
9/5/09 a las 6:41

Te dire algo espero k te sirbna de esperiensia
yo tenia una relacion con una pareja de 6 ños y eya me fui infiel y yo conosi una chica muy hermosa lo bastante pero desde el principio me pedia dinero y yo gano bastante bien por k tengo barios negocios como colmados y bancas y eya me pedia mucho dinero diario eya trabajaba y yo ttenia k darle el dinero de su desayuno de su comida de cu pasje y la mentira mas grande eya se la yebabad e siempre de su casa y no compraba nada le pagaba el salom le compraba ropa le daba de todo lo k no te pueda imaginar bueno hasta el dia de hoy yo tenia 2 bancas las cerre por k kebraron el colmado lo tengo por k dios es grande y le di dinero como no te imaginas eya siempre andaba bonita y yo feo ultima mente por k todo lo k me ganaba se lo daba a eya el fin al cabo ha hora k tengo muchos problemas economicos eya estaba diferente con migo me ofendia y como k siempre keria terminar y yo sufria y asia otro lio para darle mas dinero para k eyase enamorara mas de mi y nunca me agradecio nada de lo k le di a hora k nos dejamos eya dice k yo solo fuy un lambon k nada mas la yamo para lamberle en cambio yo nunca le pedi nada y ny eya me dio nada ni sikiera una mente me regalo cuando cobraba al rebes siempre imbebntaba un cuento k no tenia dinero o k debia par k yo le diera mas.

bueno con esto te dire todo eya me dejo por k no hay dinero como iso para dejarme comenso a ofenderme o asalir de maldad para k discutieramos y terminar el fien me dejo y no espero ni una semana y ya tiene otro hombre mucho dies mil beses mas feo k yo pero el tiene mucho dinero y para mi eya siempre fue seria pero la apariensas engañan


ati te pasara lo mismo si no despierta a un k te duela dejalo por k alguien k gaste lo tuyo sin consideracuion no le importa lo k te pase cuando te kde sin nada el se ira de tu lado atu vida yegara el hombre ideal te o aseguro te dejo un beso espero k hagas lo nesesario para alejarted e el el no te ama el ama tu bolsillo

G
gor_8471034
9/5/09 a las 8:29

N o l e d e s n a d a
no amiga no le des nada el esta entonces contigo por interes y si te hace sentir mal porque no le das dinero es por esa razon para que le des, si tu lo amas no le des, y si el te ama no tiene porque estar pidiendote que no es hombrecito para que trabaje y gane su propio dinero, al contrario el te deberia ayudar, eso no es amor eso es interes yo soy hombre y no veo nada bien que le des dinero a tu novio y lo que hace el esta mal
mejor habla con el si es que te ama como dice no tiene porque estar con su caras si no ledas dinero que se vaya mucho a la fregada

A
an0N_533924299z
4/12/09 a las 23:40

Hola
hola soy una chica q acaba de romper con mi novio, os cuento por encima el es latino era mas mayor q yo, me pidio xq supuestamente no tenia para viajar 600 euros y de una semana a otra me dejo de ablar y cuando le vi ablamos y me dijo q ya no confiaaba tanto en mi q era la unica persona q le podia dejar y q confiaaba y asi se enfado y ya no estamos juntos, solo por el tema de no poder dejarle 600 euros y ademas no se los iba a prestar cualquiera sabe no creen? vamos q estaba conmigo x interes? llevabamos 1 año y 9 meses
aconsejarme
gracias

L
loreto_7274935
4/12/09 a las 23:49

Hay una en el foro que le pasa lo mismito que a ti
Pijama, estos jetas......

A
an0N_851524399z
4/12/09 a las 23:55
En respuesta a gor_8471034

N o l e d e s n a d a
no amiga no le des nada el esta entonces contigo por interes y si te hace sentir mal porque no le das dinero es por esa razon para que le des, si tu lo amas no le des, y si el te ama no tiene porque estar pidiendote que no es hombrecito para que trabaje y gane su propio dinero, al contrario el te deberia ayudar, eso no es amor eso es interes yo soy hombre y no veo nada bien que le des dinero a tu novio y lo que hace el esta mal
mejor habla con el si es que te ama como dice no tiene porque estar con su caras si no ledas dinero que se vaya mucho a la fregada

Acabas de describir devo
al novio de pijama
un chulazo que la chulea

A
an0N_610592299z
5/12/09 a las 12:20

¿temes que te deje si no le das? ¿eres su madre o su novia?
No tienes por qué darle una paga, vale que sois pareja y que haya que compartir y ayudarse, pero ¿todos los meses? creo que él debería buscar una forma de ganarse la vida, de conseguir sus propios recursos que si quiere banda de rock y pagar los gastos que conlleve pues que apechugue el también, es lo suyo.

Un saludo y suerte, a ver si lo entiende si se lo explicas, y no se ofende.

N
nidae_5825216
5/12/09 a las 12:40

El rockero tiene un morro que se lo pisa
Si,hija mia si,aparte de mantenido.O sea,que tu estudias,trabajas,(aparte de esta pequeña ayuda que te dan tus padres),y el nene que hace?tocarse los .....?.Va a ser eso,si,porque esta acostumbrado a no doblar el espinazo(o eso me parece a mi),y que tu le des dinero cada vez que te lo pida,y si no es así,malas caras y se pira los dias que le de la gana.Y tu a esto lo llamas amor?,por tu parte si(y perdona si te digo que estas haciendo el tonto soberanamente),y por parte de este "ejemplar" rotudamente no,solo te necesita cuando quiere money.Alejate de este individuo,que solo es un "parasito"y no le des mas dinero que por eso no te va a querer mas(que repito no te quiere,solo te esta utilizando).SUERTE.

H
hajra_8457866
1/3/10 a las 3:56
Mejor respuesta

Mi problema es el mismo...
Hola , leí tu situación y me asombre porque paso x algo similar, llevo 3 años de relación, desde hace mas de un año mi enamorado me pide dinero prestado, aveces al mes o dejando tres meses.. nunca me paga.. le he pedido en algunas ocasiones.. con temor a que piense que soy mala.. ahora que estoy ganando un poco más me pide dinero más seguido.. casi 2 veces al mes.. lo cual me desilusiona .. lo que me mantiene unida es su cariño.. siento que me haría mucha falta si peleamos.. no se si es amor... no entiendo como pudo cambiar .. antes nunca me pedía dinero.. quisiera que cambie y no se como hacer que pase eso...

R
ranjit_8988698
10/11/13 a las 9:52

Las parejas
sea el hombre o la mujer que nesecite deben ayudarse ,pero el lo que es es un vividor y se esta aprobechando de ti no le des nada no es justo que tus padres se sacrifiquen y te envien dinero para tus cosas y tu tengas que darselo a ese manganson

A
alaa_7495263
22/11/13 a las :25

Conoci en face por casualidad
el se puso en mi caht , y segun esto ya sentimientos hacia mi, luego resulta a una amiga le pregunte que tan genuino era y pues andaba en relacion con ella sin conocerse, asi que le preste por la confianza, y claro perdi a mi amiga, porque le comente que me parecia sospechoso viudo y una hija,pero el dia que me dijo de su relacion, me puse a llorar como loca, nunca me habia pasado esto, me sigo escribiendo con el dice es de marine corps, y que quiere ser libre y que si le mando dinero me puede conocer, le dije bue yo te voy a pagar el tiket, a veces me da CONFIANZA Y OTRAS NO, Y ME LLAMO UNA VEZ,porque le dije nunca te he visto,y esto es abuso, sin embargo no puedo parar de escribirle, quiero ayudarle a restaurar su vida y deje este mal habito, no creo en sus promesas, quiero resultados, y el ultimo pago se lo detuvieron y me lo regresaron, yo se me la juego enviandole, pero no es por el dinero, sino que quiero comprenda no es la manera, pero es raro un marino o soldado no puede dejar su trabajo na mas por que si, y dice no tiene ID,y el dinero es via por un oficial Akomalafe, aparte la direccion no es zona militar,pero me gusta charlar con el,ycreo que estoy clavada con este menso.yo pienso que tienen ese no se que , que un hombre normal tiene y eso nos hace sentir por ellos,creo creerle, y ya le dije te hecho a la policia, le digo a todo face, y me pone todo los comentarios abiertos asi que es muy dudoso saber,porque ni siquiera se introdujo como un scamer que se adorna con muchas flores asi que no se que hacer, solo le dije esta es la ultima que te ayudo y corto.

G
gador_7897622
22/11/13 a las :29

Por dios mujer
Destapate los ojos. Mejor soltera que con alguien que crees que te va a dejar porque no le das dinero. Qué clase de vago es tu novio?!
Cuentale esto mismo que nos dices a el, y deja de darle dinero YA !!!

G
gador_7897622
22/11/13 a las :38
En respuesta a gador_7897622

Por dios mujer
Destapate los ojos. Mejor soltera que con alguien que crees que te va a dejar porque no le das dinero. Qué clase de vago es tu novio?!
Cuentale esto mismo que nos dices a el, y deja de darle dinero YA !!!

Perdon
como estaba en las charlas recientes, recien me di cuenta que era muy antigua

T
tonka_9414119
8/5/16 a las 2:27
En respuesta a hajra_8457866

Mi problema es el mismo...
Hola , leí tu situación y me asombre porque paso x algo similar, llevo 3 años de relación, desde hace mas de un año mi enamorado me pide dinero prestado, aveces al mes o dejando tres meses.. nunca me paga.. le he pedido en algunas ocasiones.. con temor a que piense que soy mala.. ahora que estoy ganando un poco más me pide dinero más seguido.. casi 2 veces al mes.. lo cual me desilusiona .. lo que me mantiene unida es su cariño.. siento que me haría mucha falta si peleamos.. no se si es amor... no entiendo como pudo cambiar .. antes nunca me pedía dinero.. quisiera que cambie y no se como hacer que pase eso...

Que lamentable es esto.
Te comprendo mi novio hace lo mismo hace dos dias me pidio 5,000 pero decidí que me lo va a pagar a la fecha acordada, tenemos un amigo en comun que me dijo que mi novio estaba alardeando con el de que le preste dinero y que el puede retirarlo a la hora que el quiere de mi tarjeta, se siente muy feo, y lo amo y no lo quiero dejar . Es horrible y te entiendo porque todas las veces atras de esta que le he prestado nunca me ha devuelto el dinero , pero yo le pido fuerzas a Dios, porque no puedo sola no quiero dejarlo es el primer hombre en mi vida. Suerte ! toma una decisión en la que te sientas comoda.

M
merced_8350539
13/4/17 a las 16:21

Amiga deja a tu novio es como tu bien conocerás otra persona mejor te lo aseguro por tanto que lo ames el solo te esta utilizando 

M
mathis_9588765
3/7/17 a las 1:26
En respuesta a elba_9777195

Gracias por contestar
Hola amiga,bueno te cuento que soy de Argentina.
Gracias por lo que me dices,es que ya le hablé bien de las cosas,de que no puedo seguir dandole siempre,porque si no no me alcanza el dinero para otras cosas que necesito en el mes,y que si se me termina antes,no puedo estar pidiendole mas a mis padres,porque ellos tiene otros gastos,etc y no quiero depender tanto de ellos,pero la cosa es que me dice si,entiendo,pero llega el comienzo de un nuevo mes y me pide algo nuevamente,con la excusa por este mes,por este mes,van pasando varios meses.
Me alegro que tu novio sea distiento,el mio no tiene un trabajo fijo todavia,y yo entiendo,no pretendo que siempre me invite,pero entonces que no me este pidiendo siempre a mi tampoco no?
saludos.

LEYENDO LO QUE ESCRIBES BATERFLY NO SE SI EN ESTOS MOMENTOS TE ENCUENTRES CON  TU NOVIO Y ESTÉS PASANDO TODAVÍA POR LO MISMO.. pero es necesario que te alejes de esta relación, aquí tú escribes de él lo mencionas, te preocupas y cuando él se ha preocupado por ti?. Tú eres su pareja, no eres la mamá, por lo tanto no tengas miedo de su enojo o sus pataletas, él solo sabe manipularte, y tú estás siendo dependiente de él. Es difícil dejar cuando llevas tanto tiempo, pero no seas egoísta contigo misma, ÁMATE QUE MUCHAS VECES NOS ENAMORAMOS DE PERSONAS NECESITADAS Y VACÍAS POR QUÉ PENSAMOS QUE SI NOS ENAMORAMOS DE ALGUIEN MUY COMPLETO NO TENEMOS NADA QUE HACER AHÍ YA QUE NO TENEMOS NADA QUE CUIDARLE. CUIDATW MUCHO Y ESPERO QUE TOMES BUENAS DECISIONES 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram