En respuesta a an0N_873000699z
Tu no le mandarias dinero a la carcel¿
hombre es que si estuviera fuera pues mira pero ahi dentro me da como pena de no enviarselo...pero por otra parte no se en que se puede gastar tanto dinero ahi dentro?no se ke hacer se lo pregunto o no¿
Lo de mandar dinero a la carcel.
hola, mi cunado esta preso desde hace 5 anos en cuba, somos de mexico, el siempre fue un exelente marido y proovedor de su casa, mi hermana no trabajaba, pero cayo ahi, dejame decirte que en cualquier carcel del mundo se necesita de dinero para sobrevivir, la comida es asquerosa, es arroz cocido en agua sucia sin sal, hacen solo una comida al dia CON ESO NO SE PUEDE SOBREVIVIR, ademas de que los golpean, para que paguen proteccion, les cobran por ir al bano, etc.... claro que necesitan dinero en la carcel. ahora bien, mi hermana ya se canso, ella necesita el dinero para sus hijos, por eso ahora quien le manda es su familia, debes de pensar muy bien en que estas invirtiendo tu vida y tu juventud, toma en cuenta, que despues de una experiencia tan horrible como la carcel lo mas seguro es que cuando salga sea otra persona, traumado, recentido, con mil costumbres de delincuente, quisa hasta homosexual. piensa muy bien si quieres seguir ahi, entiendo que te de lastima, pero tu tienes que pensar en ti, antes que en nadie mas, esto sin contar que si cayo ahi, no ha de ser por blanca paloma, yo que tu le decia que no tengo forma de mandar mas dinero,(que se lo mande su familia) y despues muy diplomaticamente le inventaba plroblemas familiares, lo visitaria cada vez mas esporadicamenmte, hasta terminar con el, (no de golpe, para que no se sienta tan mal) tu has tu vida ES MUY CORTA Y SE VA MIY RAPIDO como para estarla desperdiciando en alguien que simplemente no esta, y que cuando salga(hay que ver cuando) lo mas seguro es que sea otra persona, no seas tonta, el problema de nosotras las mujeres es que somos muy sentimentales, ellos son muy practicos, si fuera al reves, el ya te hubiera dejado desde cuando, CREEME.