Foro / Pareja

mi novio esta preso y me pide dinero

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 19:36
A
an0N_873000699z
22/9/09 a las 16:41

hola chicas,llevo un año con un muchacho que actualmente esta cumpliendo condena en un centro penitenciario y nos queremos mucho la cuestion que en todo este año nunca me ha pedido dinero pero hace tres meses me dijo si le podia mandar veinte euros y yo le mande 60 y ya pues estos dos meses cada mes a finales me ha dicho ke necesitaba dinero y le he mandado esa cantidad excepto este mes ke le mande dinero el dia 5 y ayer me dijo que necesitaba otra vez algo de dinero y le he mandado 50 euros...la verad ke no se ke pensar porque es ke hace kince dias ke le mande pero como solo podemos hablar cinco minutos tampoco le kiero preguntar para ke lo kiere porque el es muy prudente con los gastos y el nunca pide para nada,vosotros ke pensais?gracias

Ver también

A
an0N_873000699z
22/9/09 a las 16:51

Tu no le mandarias dinero a la carcel¿
hombre es que si estuviera fuera pues mira pero ahi dentro me da como pena de no enviarselo...pero por otra parte no se en que se puede gastar tanto dinero ahi dentro?no se ke hacer se lo pregunto o no¿

A
an0N_873000699z
22/9/09 a las 17:19

Y si me pregunta
ke para ke le pregunto eso y me dice ke no tiene ke darme explicaciones?
ke si kiero se lo deje y si no nada?
ke podria contestarle??
me veo de venir una respuesta mas o menos
por cierto el no fuma ni bebe

A
an0N_873000699z
22/9/09 a las 17:24

Y ademas
me pidio el dinero un segundo antes de ke se cortara la comunicacion con lo cual no le pregunte ni pr ake ni nada
de nada
estuvo los cinco minutos hablando de otras coss y al final va y me planta esto
es ke ya llevo en este mes
60 hace kince dias
y ahora 50
mas de cien euros
kien se puede permitir eso hoy en dia?

L
lama_5814539
22/9/09 a las 17:29



Yo era tu y no le daba nada de nada, si supieras lo tonta que yo he sido por prestar dinero!!! El dinero es tuyo y solo tuyo.

S
sena_7905459
22/9/09 a las 17:31
En respuesta a an0N_873000699z

Tu no le mandarias dinero a la carcel¿
hombre es que si estuviera fuera pues mira pero ahi dentro me da como pena de no enviarselo...pero por otra parte no se en que se puede gastar tanto dinero ahi dentro?no se ke hacer se lo pregunto o no¿

Lo de mandar dinero a la carcel.
hola, mi cunado esta preso desde hace 5 anos en cuba, somos de mexico, el siempre fue un exelente marido y proovedor de su casa, mi hermana no trabajaba, pero cayo ahi, dejame decirte que en cualquier carcel del mundo se necesita de dinero para sobrevivir, la comida es asquerosa, es arroz cocido en agua sucia sin sal, hacen solo una comida al dia CON ESO NO SE PUEDE SOBREVIVIR, ademas de que los golpean, para que paguen proteccion, les cobran por ir al bano, etc.... claro que necesitan dinero en la carcel. ahora bien, mi hermana ya se canso, ella necesita el dinero para sus hijos, por eso ahora quien le manda es su familia, debes de pensar muy bien en que estas invirtiendo tu vida y tu juventud, toma en cuenta, que despues de una experiencia tan horrible como la carcel lo mas seguro es que cuando salga sea otra persona, traumado, recentido, con mil costumbres de delincuente, quisa hasta homosexual. piensa muy bien si quieres seguir ahi, entiendo que te de lastima, pero tu tienes que pensar en ti, antes que en nadie mas, esto sin contar que si cayo ahi, no ha de ser por blanca paloma, yo que tu le decia que no tengo forma de mandar mas dinero,(que se lo mande su familia) y despues muy diplomaticamente le inventaba plroblemas familiares, lo visitaria cada vez mas esporadicamenmte, hasta terminar con el, (no de golpe, para que no se sienta tan mal) tu has tu vida ES MUY CORTA Y SE VA MIY RAPIDO como para estarla desperdiciando en alguien que simplemente no esta, y que cuando salga(hay que ver cuando) lo mas seguro es que sea otra persona, no seas tonta, el problema de nosotras las mujeres es que somos muy sentimentales, ellos son muy practicos, si fuera al reves, el ya te hubiera dejado desde cuando, CREEME.

A
an0N_873000699z
22/9/09 a las 17:31
En respuesta a lama_5814539



Yo era tu y no le daba nada de nada, si supieras lo tonta que yo he sido por prestar dinero!!! El dinero es tuyo y solo tuyo.

Ni aunque este ahi metido?
ten en cuenta ke eseta encerrado ahi dentro
el solo me pidio veinte euros
pero yo le mande sesenta
y ahora mira ya llevo en kince dias mas de cien
menos mal ke sale la semana ke viene
por cierto ke te paso?

A
an0N_873000699z
22/9/09 a las 17:38

El no fuma
ni se droga esta en un modulo en el ke no esta permitido

S
sena_7905459
22/9/09 a las 17:40
En respuesta a an0N_873000699z

Y si me pregunta
ke para ke le pregunto eso y me dice ke no tiene ke darme explicaciones?
ke si kiero se lo deje y si no nada?
ke podria contestarle??
me veo de venir una respuesta mas o menos
por cierto el no fuma ni bebe

Ademas digno el hombre, ves lo que te digo? la situacion en la que esta, y ya esta de grosero, no no
yo que tu me agarraba de una de esas respuestar groseras para empezar la discucion y mandarlo al diablo, la posision en la que esta y se pone de digno, cuando salga te va a pegar, acaso no le hace mas falta el dinero a tu familia? no seas tonta, ademas cuando salga va a tener antecedentes penales, y si de por si no hay trabajo, para el menos, lo vas a mantener SIEMPRE? creeme el no lo haria DEJALO.

A
an0N_873000699z
22/9/09 a las 17:52

Sale dentro de cuatro dias
y cuando salga le preguntare con detalle para ke me ha pedido dinero
ahora veo ke en cinco minutos
desde luego no creo ke me de informacion
lo ke me xtraña es ke me haya pedido dinero tan pronto
poque el no me ha pedido nunca ese dinero asi sseguirod
es lo ke me ha extrañado ypreocupado

D
doina_6301717
22/9/09 a las 18:06

Te falta comunicación con tu novio


El tiene la confianza para pedirte dinero, eso no lo juzgo se lo difícil que es su situación en estos

momentos, lo que me llama la atención es que llevas un año con el y no tienes la confianza de preguntarle

para que es el dinero? o por que se le termino tan pronto?

otra observación : hace tres meses me dijo si le podía mandar veinte euros y yo le mande 60 ??????

no te entiendo ....

D
doina_6301717
22/9/09 a las 18:23

Paloma, al decir no entiendo , obvio es un decir.....


a la chica no le cuadran las cuentas con el novio, el le pide 20 ella manda 60, los hombres son muy diferente a nosotras, si ellos dicen 20 son 20, a mi me parece que ella dio pie a que el le estuviera pidiendo más y más... eso es todo.


Y de que junito me preguntas?

D
doina_6301717
22/9/09 a las 18:33

No mi nick no viene de ahí

jajaja es coincidencia, veras mi nombre es Esther ( mucho gusto) y mi santo es San Lucas y a una amiga un día se le ocurrió decirme así y cuando mi otro nick de hermosa489 se borro o lo borre o no se que pasó, pues me puse este.... que tal....jajaja pura casualidad.

Así que como veras no tengo juanito

yomepregunto
yomepregunto
22/9/09 a las 18:55

Estás haciendo el primo
Todo ese dinero en prisión o es para drogas o para algo peor. Desde luego para gastos de comunidad y dietas no lo es...

A
an0N_873000699z
22/9/09 a las 19:36

Pues nada
le he preguntado ya ke me acaba de llamar
que lo keria para tarjetas de telefono y para pagar un taxi porque sale el martes y el taxi vale veinte euros
pues ya esta
asunto solucionado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir