En respuesta a yulin_2972337
Hola, tengo 26 años y llevo como 1año saliendo con un hombre de 46 años. Tiene 2 hijos, esta separado. Desde que lo vi me gusto, es alguien muy seguro de sí mismo y eso me encanta.
Comenzamos a salir, una cosa llevo a la otra hasta tener sexo oral. La cosa es que este hombre vendieron la empresa donde trabajaba y está pasando por un momento económico difícil.
Una vez me pidió dinero para pagar la renta de la casa y yo se lo preste, después vinieron otras veces supuestamente para sus hijos. Desde que no tiene trabajo anda de mal genio, a veces le molesta hasta que le hable, anda a la defensiva.
Cuando encuentra algún trabajo no fijo se desaparece, dura semanas sin verme. Todos los días se compromete a verme y nunca lo hace. Me pide que lo entienda, que todo es por sus hijos.
Cuando trabaja siempre me deja plantada, a veces duro horas esperandolo y nunca llega. Un día , pasaron dos horas y nunca llego. Cuando lo llame me dijo que ya no estaba en la ciudad, que regresaba en la noche. Vivimos en ciudades diferentes.
Hace poco le di mucho dinero para que comenzáramos un negocio juntos, después que le entregue el dinero note que no hacía para para montar el negocio. Hasta que me dijo que mejor no invirtiéramos en ese negocio que no era bueno, pero que el dinero lo tenía el completo.
Bueno le pedía el dinero y me decia que tenía que buscarlo en casa de un amigo. Hasta que dijo que había prestado el dinero que imagino que es mentira para mí que se lo gasto el
Yo sè que esto no es una relación sana, yo lo amo. Pero siento que estoy mendigando amor a alguien que no le importo. Soy una mujer profesional, linda, inteligente, elegante, puedo encontrarme alguien que de verdad me valore. Ayer termine con él y lo he pensado mucho.
Ya dijiste en tu anterior hilo que te ocultó su estado civil y ahora resulta que le crees a ciegas que ese dinero es para los hijos y bla bla...no me lo creo!
Te tiene de su cajero automático y obviamente no existe un compromiso real ni siquiera es capaz de cumplir su palabra pero ahí sigues porque te encanta el drama porque nadie puede amar algo tan nefasto