A ver...se trata de una amiga que ahora he intimaod más con ella, peor no la conozco hace tanto, era amiga de una amiga.
El caso es que veo que vive por encima de us posibilidades, y la semana pasada se fue de viaje pidiéndole prestado el dinero del vuelo a otra amiga, unos 200 euros!!, se compra caprichos muy caros, como gafas de sol de marca, etc.....
Hoy hemos quedado, esta noche, y me llama esta tarde para decirme que esta noche me tiene que pedir un favor, pero ya me dirá luego....ES DECIR, YA ME VEO ME BVA A PEDIR DINERO...ella no se corta por nada, la última vez me pidió la invitara a cenar, vale!!. Luego le presté una maleta para su viaje, y ella se compró otra y no utilizó la mía, se compró una de marca!!!!!!....yo aluciné, el día que me pidió que la invitara a cenar se había comprado antes unas corradas que no necesitaba....
LA COSA ES QUE ME VEO QUE ESTA NOCHE ME VA A PEDIR DINERO, y me da mucha rabia...QUÉ HAGO? no quedo con ellas???(se viene otra amiga, a la que tb le debe el dinero del vuelo). O le digo que no puedo??. Realmente ahora no puedo!!, tengo mcuhos gastos, ahora me mudo de piso, he de comprar muebles y pagar fianzas, etc....más otras muchas cosas.......Yo no hago viajes de placer ni otras cosas pq no puedo....me da mucha rabia, veo que tiene mucho morro....
Qué haríais vosotros???? ...