Foro / Pareja

Como le pido dinero a mi novio?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las :05
Q
qiu_3382530
20/11/18 a las 1:33

Tengo 39 años y 3 hijos soy separada de el papa de mis bebes desde hace 1 año y medio, hace aproximadamente empeze a andar con un chico él tiene 38 años divorciado es empresario, en alguna ocasion me dijo que mientras estuviera con él nada me iba a faltar, un dia le peso dinero pues me quede sin trabajo y me dijo que no me preocupara pero me dio largas y nunca me dio nada y hasta cm que lo senti distante por algunas semanas, sabe que no tengo trabajo y con 3 hijos y ya no a echo nada por decirme de nuevo del dinero, incluso no me dejo ir a otro estado a trabajar por lo mismo que me dijo me ayudaría, pero no hace nada y a mi me da pena volverle a decir que hago???

Ver también

U
unay_5144985
20/11/18 a las 1:57

No te dejó ir.!!! GLUPPP!! . Vete ya que te hace falta el trabajo!! 

Z
zhor_771898
20/11/18 a las 3:35

Y si mejor le pides dinero al padre de tus hijos ???

B
badi_6958092
20/11/18 a las 18:14
En respuesta a qiu_3382530

Tengo 39 años y 3 hijos soy separada de el papa de mis bebes desde hace 1 año y medio, hace aproximadamente empeze a andar con un chico él tiene 38 años divorciado es empresario, en alguna ocasion me dijo que mientras estuviera con él nada me iba a faltar, un dia le peso dinero pues me quede sin trabajo y me dijo que no me preocupara pero me dio largas y nunca me dio nada y hasta cm que lo senti distante por algunas semanas, sabe que no tengo trabajo y con 3 hijos y ya no a echo nada por decirme de nuevo del dinero, incluso no me dejo ir a otro estado a trabajar por lo mismo que me dijo me ayudaría, pero no hace nada y a mi me da pena volverle a decir que hago???

Para empezar, del tema económico se tendría que hacer cargo el propio padre. Tu actual pareja, como mucho, te podría ayudar un poco y ya. (Le puedes decir si te deja algo, ya que sois pareja y no sería raro porque tendríais confianza en deciros ciertas cosas).
Y para acabar, si te urge el trabajo, teniendo tres hijos, por muy novio que sea, no es nadie como para prohibirte de ir a trabajar, porque en ese momento influye en tu vida, y en tu vida solo mandas tú.

S
subhan_6863569
21/11/18 a las :05

Mira este chulo esta jugando contigo, y esta mal la forma en que lo hace, por que no lo haces al reves, si tiene una empresa, y si tiene el control sobre esta, porque no le dices que come le paga a sus trabajadoras, y en que trabaja cada una de ellas, y cada cuando les toca este sueldo, etc., que me imagino que estas trabajadoras tienen algo muy duro que hacer, pero el asunto es que esta llevando las cosas al limite, y si es al limite esto permite la violencia, y a lo mejor esto no te conviene, sobre todo por tus hijos que debes de darle buenos ejemplos, entonces preguntale asi, y puedes decirle que si tiene un lugar para ti en esta empresa, y que funcion vas a cumplir en esta empresa de que me imagino es un trabajo duro muy duro. Es tu decision, pero solo que tu puedas estar segura y sin problemas, y todos contentos, y al final sino te conviene lo que te ofrece pues lo dejas y ya, que puede ser que tengas otros trabajos mas decente. Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir