En respuesta a qiu_3382530
Tengo 39 años y 3 hijos soy separada de el papa de mis bebes desde hace 1 año y medio, hace aproximadamente empeze a andar con un chico él tiene 38 años divorciado es empresario, en alguna ocasion me dijo que mientras estuviera con él nada me iba a faltar, un dia le peso dinero pues me quede sin trabajo y me dijo que no me preocupara pero me dio largas y nunca me dio nada y hasta cm que lo senti distante por algunas semanas, sabe que no tengo trabajo y con 3 hijos y ya no a echo nada por decirme de nuevo del dinero, incluso no me dejo ir a otro estado a trabajar por lo mismo que me dijo me ayudaría, pero no hace nada y a mi me da pena volverle a decir que hago???
Para empezar, del tema económico se tendría que hacer cargo el propio padre. Tu actual pareja, como mucho, te podría ayudar un poco y ya. (Le puedes decir si te deja algo, ya que sois pareja y no sería raro porque tendríais confianza en deciros ciertas cosas).
Y para acabar, si te urge el trabajo, teniendo tres hijos, por muy novio que sea, no es nadie como para prohibirte de ir a trabajar, porque en ese momento influye en tu vida, y en tu vida solo mandas tú.