Hola, necesito que me deis consejo. Llevo tiempo con un chico y estamos viviendo juntos desde el primer dia. Yo tenia mi piso, pero lo deje para vivir con el. Desde entonces hemos tenido muchisimas peleas y reconciliaciones. Yo estoy muy enamorada, el dice que tambien... pero sufro mucho. Me fue infiel y lo perdone, pero el dice que no se fia de mi por que piensa que lo engaño. En fin, en este tiempo me ha echado varias veces de su casa y yo no tenía donde ir. Ahora tengo un piso alquilado, aunque volví con el otra vez... el no soporta que lo tenga y me dice que lo tengo para engañarlo cuando quiera. Yo no me fio y no quiero dejar el piso. Y ahora me dice que tengo que aportar dinero por estar con el. Pero el no trabaja y su familia le paga los gastos. La casa esta pagada y me dice que no va a buscar trabajo pero que tengo que aportar dinero... le digo que yo no tengo ya que estoy pagando un piso y dice que deje el piso... pero yo no me fio de que me eche cualquier dia... mi presupuesto es muy escaso y no se que hacer. Si decirle que aporto lo que tengo o irme al piso. Pero se que el lo que quiere es tenerme en sus manos. Sin mi piso no tendria donde meterme si nos peleamos. Que hago? le digo que aporto algo? o me voy al piso? Dice que siempre puedo alquilarme otro, pero eso me parece muy mal y ademas me lo dice en plan chulo y con ironia. Yo no puedo estar con el miedo de quedarme en la calle, necesito recuperar la confianza, si es que eso puede volver a hacerse... No se siquiera si deberia dejarlo, tal vez no me conviene, pero lo amo.