Foro / Pareja

Mi novio me pide dinero por vivir con el

Última respuesta: 9 de febrero de 2017 a las 21:51
S
syra_5778878
9/2/17 a las 17:33

Hola, necesito que me deis consejo. Llevo tiempo con un chico y estamos viviendo juntos desde el primer dia. Yo tenia mi piso, pero lo deje para vivir con el. Desde entonces hemos tenido muchisimas peleas y reconciliaciones. Yo estoy muy enamorada, el dice que tambien... pero sufro mucho. Me fue infiel y lo perdone, pero el dice que no se fia de mi por que piensa que lo engaño. En fin, en este tiempo me ha echado varias veces de su casa y yo no tenía donde ir. Ahora tengo un piso alquilado, aunque volví con el otra vez... el no soporta que lo tenga y me dice que lo tengo para engañarlo cuando quiera. Yo no me fio y no quiero dejar el piso. Y ahora me dice que tengo que aportar dinero por estar con el. Pero el no trabaja y su familia le paga los gastos. La casa esta pagada y me dice que no va a buscar trabajo pero que tengo que aportar dinero... le digo que yo no tengo ya que estoy pagando un piso y dice que deje el piso... pero yo no me fio de que me eche cualquier dia... mi presupuesto es muy escaso y no se que hacer. Si decirle que aporto lo que tengo o irme al piso. Pero se que el lo que quiere es tenerme en sus manos. Sin mi piso no tendria donde meterme si nos peleamos. Que hago? le digo que aporto algo? o me voy al piso? Dice que siempre puedo alquilarme otro, pero eso me parece muy mal y ademas me lo dice en plan chulo y con ironia. Yo no puedo estar con el miedo de quedarme en la calle, necesito recuperar la confianza, si es que eso puede volver a hacerse... No se siquiera si deberia dejarlo, tal vez no me conviene, pero lo amo.

Ver también

S
syra_5778878
9/2/17 a las 17:40

Lo quiero, no quiero perderlo. Se que soy tonta, pero no puedo evitarlo. Todo el tiempo me acusa de que no soy sincera con el y que lo engaño. Me dice que tengo que tener el tlf a la vista para que lo vea y todo lo que hago lo cuestiona. No perdona que haya tenido una vida. Se cree en el derecho de saber todo todo y si no le cuento cosas antiguas es como si lo engañara... asi todo.

S
syra_5778878
9/2/17 a las 17:45

Además, me hace juego psicológico, me hace sentir culpable por tener coche y trabajo. El no se mueve ni busca. Dice que si me como la mitad de la comida que le compran yo también tengo que pagar. Que yo soy una egoísta y que no comparto nada... soy consciente de que esta aprovechándose de mi, pero lo quiero muchísimo y no se que hacer para que entre en razón. Además guarda todas y cada una de las peleas en su cabeza para echar en cara todo. Y se le cruzan los cables casi a diario...

S
syra_5778878
9/2/17 a las 17:47

He intentado dejarlo varias veces, en cada pelea aprovecho para salir corriendo, pero luego llora y me suplica que vuelva. A los pocos días todo vuelve a ser igual. Como puedo superar esto? que puedo hacer?

H
haniya_6004469
9/2/17 a las 21:36

Que como puedes superar esto? echándole valor y ser un poco mas fría con el. Convencerte de que en realidad no te quiere, por que en verdad es así, y seguir con tu vida, y si te vuelve pues le dices que no sientes nada por el y que se vuelva a casa, y ya esta. Ya te dejará tranquila.

L
lijian_9747757
9/2/17 a las 21:37

Dejalo es un vivido , holgazan , aprovechado , ningun hombre que no quiera trabaja merece la atencion de parte de un mujer, y pero aun si quiere cobrarte.

S
syra_5778878
9/2/17 a las 21:49

Bueno pues al final esta tarde ha sucedido lo que temía.  Me ha preguntado que pensaba hacer... le he dicho que lo que podía aportar era lo que tenia y me ha dicho que soy una golfa .. que me metiera el dinero por mis partes (no quiero escribir esa palabra) se ha puesto a insultarme y me ha  amenazado con acostarse con otras hasta que no pueda más. .. me he quedado muerta y le  dije que no aguanto que me trate así y me he ido a mi piso. Que pena, como puede ser tan duro y despreciable  quien amas... 

H
haniya_6004469
9/2/17 a las 21:51
En respuesta a syra_5778878

Bueno pues al final esta tarde ha sucedido lo que temía.  Me ha preguntado que pensaba hacer... le he dicho que lo que podía aportar era lo que tenia y me ha dicho que soy una golfa .. que me metiera el dinero por mis partes (no quiero escribir esa palabra) se ha puesto a insultarme y me ha  amenazado con acostarse con otras hasta que no pueda más. .. me he quedado muerta y le  dije que no aguanto que me trate así y me he ido a mi piso. Que pena, como puede ser tan duro y despreciable  quien amas... 

Pues por que no te ama... él solo se ama a si mismo, es asi de simple...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir