Foro / Pareja

Preso por ella

Última respuesta: 21 de mayo de 2015 a las 14:44
A
asbel_6183611
20/5/15 a las 20:48

Son 7 años y 3 meses los que llevamos juntos. 4 meses y 2 días de ellos estuve en la cárcel. No se si por su culpa o la mía. Me explico:

Ella cuando bebe alcohol pierde un poco la cabeza. Normalmente es una chica tímida, pero el alcohol la cambia por completo. Hace 4 años aproximadamente, se emborracho y se beso con un tío. yo no supe nada hasta el mes siguiente que me lo confeso. Lo primero que pensé fue mandarla a la mierda, pero lo pensé y decidí perdonarla. Su argumento fue que bebió tanto que no sabia lo que hacia(no se lo cree ni ella). Estuve varias semanas dándole vueltas a la cabeza.. Estaba lleno de rabia, me volví un celoso, no paraba de imaginar las cosas que habría hecho ella con ese subnormal. Aunque siempre le agradecí que me lo contase, toda nuestra historia se jodió. y mas cuando un amigo que presenció lo que pasó me dijo quien era el tío.

Esta claro que después de todo esto mi confianza se debilitó bastante, con ella tanto conmigo mismo. Me costó bastante dejar los celos aun lado pero lo conseguí.

El caso es que fuimos hacer unos recados y decidimos separarnos para hacerlo más rápido. Cuando salí del banco, a unos 60 metros la ví hablando con ese maldito hijo de la gran ... y 2 payasos mas. sentía un dolor impresionante y un mal estar que no puedo describirlo. La rabia se apoderó de mi, perdí el control... salí corriendo hacia ellos. cada ... que le daba me encantaba. estaba disfrutando y mas que ella lo estuviese viendo todo. Se me fué la cabeza muchísimo. Sus amigos intentaron ayudarle y también les di una paliza. ella se salio corriendo pero yo seguía dándole puñetazos al subnormal. de vez en cuando balbuceaba que lo sentía, pero yo no podía parar. La policia local se abalanzo sobre mi.

Me condenaron a 8 meses de prisión. Ella venia a verme siempre que podía. salí a los 4 meses por buena conducta y un año obligado a hacer trabajo comunitario.

Hace 3 meses que salí y aun me ronda el pensamiento en la cabeza de como ella tenia estomago de hablar con ese tío sabiendo lo que pase por su culpa. No quiero dejarla. Es el amor de mi vida. Mataría si hiciese por ella si hiciese falta. Pero repito. mientras estaba preso no dejaba de pensar como tenia tanta cara de hablar con ese tipo. tengo la cabeza fatal. No soy capaz de ordenar mis pensamientos. ¿que debo hacer?¿la dejo?

Ver también

M
melisa_9490223
20/5/15 a las 21:03

Hola
osea q dspues d ponert los cuernos habla cn el dspues.d pisar la carcel sigue hablando cn el mal estuvo lo q hicists xq lo unico q has cnseguido es q t metieran para adentro mira yo soy igual beba q no beba asi q me parecen escusas baratas dcir q el alcohol tiene la culpa. t voy hacer una pregunta te a valido la pena partirte la cara y pisar la carcel x una tia q dio su consentimiento a besukearse con otro???? yo como tia y como pareja q tngo cuando salimos cn el grupo el no bebe xq cond pero yo si jamas pero jamas en la vida en los casi 5 años q yevamos d relacion se me a pasado x la cabeza ponerle los cuernos. hay un dixo q es muy cierto q dice los niños y los borraxos dicen la verdad pienso q todas las personas tenemos dignidad un saludo

A
asbel_6183611
20/5/15 a las 21:47
En respuesta a melisa_9490223

Hola
osea q dspues d ponert los cuernos habla cn el dspues.d pisar la carcel sigue hablando cn el mal estuvo lo q hicists xq lo unico q has cnseguido es q t metieran para adentro mira yo soy igual beba q no beba asi q me parecen escusas baratas dcir q el alcohol tiene la culpa. t voy hacer una pregunta te a valido la pena partirte la cara y pisar la carcel x una tia q dio su consentimiento a besukearse con otro???? yo como tia y como pareja q tngo cuando salimos cn el grupo el no bebe xq cond pero yo si jamas pero jamas en la vida en los casi 5 años q yevamos d relacion se me a pasado x la cabeza ponerle los cuernos. hay un dixo q es muy cierto q dice los niños y los borraxos dicen la verdad pienso q todas las personas tenemos dignidad un saludo

Parece facil...
Entiendo lo que dices. Por una parte me arrepiento y por otra no..no se que contestarte estoy bastante perdido

M
melisa_9490223
20/5/15 a las 22:51
En respuesta a asbel_6183611

Parece facil...
Entiendo lo que dices. Por una parte me arrepiento y por otra no..no se que contestarte estoy bastante perdido

Hola
no lo ves claro xq aun esta caliente el asunto como digo a mis amigas t digo a ti en tu caso mujeres hay muchas y mujeres q valen muxo la pena conocer pide un tiempo medita sobre tu relacion xq no habran tantos pros como contras (infidelidad y seguir teniendo trato con el) los toros dsd la barrera se ve mejor d verdad no hay persona q merezca tan poco respeto

Z
zu2000
21/5/15 a las 2:36

Hola !!!!
Pero cómo vas a dejarla, no dices que es el amor de tu vida ??? Que luego de besarse con un tipo sigue hablando con él como sin nada. No te caería nada mal un poco de amor propio.

Y
yaret_9900939
21/5/15 a las 14:44

Una pregunta
Qué culpa tiene el chico?

Según describes, ella lo besó, él no la obligó a nada. También admites ser consciente de que haber bebido no la libera de la responsabilidad de sus actos. Y, encima, lo ve por la calle y se pone a hablar con él como si nada hubiera pasado, lo cual muestra que no siente demasiada vergüenza por sus actos.

Con todo ello llego a la conclusión de que la pagaste con un chaval que poca culpa tenía. Fue un gran error por tu parte esa agresión, que solo te ha complicado la vida.

Si usaras más la razón y menos esa impulsividad, al verla hablando con ese tío, después de lo que hizo, la hubieras mandado a freír espárragos en el acto. Hubieras quedado por encima de ellos y como un señor.

Desde luego que visto los hechos, si seguís juntos ... mas vais los dos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir