Foro / Pareja

Me estoy enamorando de un preso, ayuda!!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 18:26
N
naisha_5325970
31/7/11 a las 16:24

Hola a todos. Miren llevo 3 meses yendo a la cárcel visitando a mi primo, el se hizo amigo de un colombiano que también esta preso. El chico que les cuento esta por droga (lleva 2 años y medio). El hecho es que el vive en la misma celda que mi primo. Desde que lo conocí hablamos, cada vez que voy (sábado y domingo. Fui un miércoles que son solo conyugales a escondida de mi familia, solo mi primo sabe). Hablo con el, le llevo comida. Con esto que vamos a ver a mi primo aprovecho y hablo con el. El es muy amable, lindo conmigo. Es notoria nuestra atracción, el intentó besarme pero lo esquive porque estaba muy nerviosa, pero la verdad me moría por hacerlo. La verdad me estoy portando como una niña enamorada ( el 35 y yo 24 años) y creo q este sentimiento esta creciendo cada día mas. No dejo de pensar en el. Cada vez q me mira siento algo en el corazón, es como si sus ojos me gritaran amor, ternura, que lo abraze. Se que el también siente algo por mi. Mi primo sale dentro de un mes y la verdad quiero seguir visitandolo aunque ya no este mi primo. A el solo le queda 4 meses para salir me dice q el va a tomar otro ritmo de vida. No se si hago bien en q crezca este amor. Siento que el necesita un abrazo y muero por dárselo. Mi primo me dice q el amigo me gusta yo lo niego simpre pero ahora justamente ahora me estoy sincerando con ustedes cyberamigos y confienzo "SI ME GUSTA" sera que estoy mal?