Foro / Pareja

Me estoy enamorando de un preso, ayuda!!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 18:26
N
naisha_5325970
31/7/11 a las 16:24

Hola a todos. Miren llevo 3 meses yendo a la cárcel visitando a mi primo, el se hizo amigo de un colombiano que también esta preso. El chico que les cuento esta por droga (lleva 2 años y medio). El hecho es que el vive en la misma celda que mi primo. Desde que lo conocí hablamos, cada vez que voy (sábado y domingo. Fui un miércoles que son solo conyugales a escondida de mi familia, solo mi primo sabe). Hablo con el, le llevo comida. Con esto que vamos a ver a mi primo aprovecho y hablo con el. El es muy amable, lindo conmigo. Es notoria nuestra atracción, el intentó besarme pero lo esquive porque estaba muy nerviosa, pero la verdad me moría por hacerlo. La verdad me estoy portando como una niña enamorada ( el 35 y yo 24 años) y creo q este sentimiento esta creciendo cada día mas. No dejo de pensar en el. Cada vez q me mira siento algo en el corazón, es como si sus ojos me gritaran amor, ternura, que lo abraze. Se que el también siente algo por mi. Mi primo sale dentro de un mes y la verdad quiero seguir visitandolo aunque ya no este mi primo. A el solo le queda 4 meses para salir me dice q el va a tomar otro ritmo de vida. No se si hago bien en q crezca este amor. Siento que el necesita un abrazo y muero por dárselo. Mi primo me dice q el amigo me gusta yo lo niego simpre pero ahora justamente ahora me estoy sincerando con ustedes cyberamigos y confienzo "SI ME GUSTA" sera que estoy mal?
hace 3 días fui a visitarlo cuando me di cuenta estaba tan cerca de el que podía sentir su respiración, se acerco tan cerca a mi que yo temblada no sabia si alejarme o acercarme mas a su boca. me beso fue tan dulce y tierno que por un momento me traslade cuando era de 15 años. el estaba muy nervioso yo también. nos abrazamos ese abrazo fue muy emotivo es como si el lo necesitaba desde hace tiempo. la verdad no se que hacer el me gusta y siento algo por el pero no se hasta q punto este bien esto. Estoy confundida, que opinan???
Alguien ha tenido una historia parecida???
Muchas gracias. Saludos

Ver también

H
hilary_8679808
31/7/11 a las 16:27

Todos nos equivocamos...
quizas se metio en las drogas por malas influencias, y con buenas influencias pueda ir por buen camino.
Asi que porque no?

C
cayo_7855708
1/8/11 a las 12:15

Alejate y olvidalo
ALEJATE DE INMEDIATO ESOS TIPOS NO CAMBIAN Y TE VA A ECHAR A PERDER TU VIDA A UN ESTAS A TIEMPO, QUE NESECIDA TIENE TU FAMILIA DE QUE LE VALLAS A OCACIONAR METIENDO UN TIPO YA A MAÑADO TE DEJALO QUE SE LAS ARREGLE COMO PUEDA NO ES TU PROBLEMA, NO TE DEJAS LLEVAR POR SU MIRADA DE HIPOCRITA. YO SE LO QUE TE DIGO PIENSA EN LA ARMONIA DE TU FAMILIA.

H
hilary_8679808
1/8/11 a las 18:25

No te compliques
Pruebalo.. sal con el, a ver que pasa.
Si mete la pata o no te convence.. Chao

Pero se lista, el en su casa. Tu en la tuya.
El con su dinero. Tu con el tuyo.
Y favores economicos 0, aunque suplique.. Si quiere algo, que se lo gane, aunque le cuesten 5 años.
Si ves que se relaciona fuera con mala gente. Fuera.

No es dificil, evalualo con la cabeza, con tu intuicion, mas que con el corazon.

H
hilary_8679808
1/8/11 a las 18:26

Pd: y
Pasa de todos nosotros.
En la realidad, el no te ha hecho nada malo. Solo busco un oficio... malo! ... Pero no es el fin del mundo.
Si me dijeras por violacion/maltrato/abusos/proxenetismo, etc... ok...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir