Foro / Pareja

Estoy triste y enamorada de un preso

C
celma_9878787
14/1/12 a las 18:25

Hace unos meses conocí a alguien por internet, resultó ser un recluso extranjero, me asusté muchisímo lo borré de mis contactos pero luego dije: no estoy haciendo mal solo estoy chateando, volví a las conversaciones y le dije si podía ir a visitarlo algún día se puso contentisímo así que fui no estuve ni una hora porque tenía mucho miedo, el me esperó en la puerta, bien afeitado, con su ropa sencilla pero limpia y con una gran sonrisa, conversámos nos reímos y nada más en mis planes nunca estuvo volver y menos aún empezar a quererlo tanto como lo quiero hoy, lamentablemente su embajada solicitó su extradición el está completamente solo y no logró obtener el dinero suficiente para apelar a este requerimiento, nunca me pidió nada a mí ni siquiera lo insinuo, yo tampoco tengo dinero para dárselo así que está semana que viene es la última que se quedá y yo nunca más lo volveré a ver, sé que debo superarlo pero lo malo de ser mujer es esto.... es sentir y tener emociones que van fuera de lo común, el llanto no sesa en mi alma por fuera estoy en aparente calma pero por dentro me estoy muriendo de tristeza que impotencia, que pérdida, que insólito caso, solo quería escribir y sacar un poco de lo que llevo dentro es muy desolador...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook