buenas tardes chicas,necesito vuestra ayuda urgente,os cuento mi historia.hace unos meses conoci por medio de un proyecto social a mi novio que estaba preso y enseguida nos enamoramos,resulta que me hice voluntaria y ahi estaba el,poco a poco empece a echarle una mano en algunas cosas etc y el es una persona super cariñosa que esta muy solo pues toda su familia esta en lituania,bueno ahora esta en tercer grado y solo duerme en la carcel,pero yo vivo en valencia y el en barcelona y no podemos vernos,porlo que la situacion es muy dura,yo procuro hacer todo por el pues bueno dejarle dinero y estas cosas no,porque el nunca me ha pedido nada,pero bueno intento tener detalles con el le mando libros o lo llamo todos los dias cosas asi,ultimamente le noto raro como esquivo ,el dice ke no ke me kiere mucho y ke nunca kiere dejarme,pero no se,a lo mejor dice ke me va a llamar y no me llamo o yo le llamo y dice ke no lo ha oido cosas asi,ultimamente discutimos por estos motivos por telefono pues le veo poco atento a mi,y pienso que si estoy aqui en esta situacion con el al menos tendria ke tener detalles conmigo,pero no se el dice que eso no es asi que es ke me agobio mucho etc por lo demas es muy bueno y cariñoso pero no se ke pensar pues a veces creo por los detalles ke tiene ke en realidad esta conmigo porque le conviene mucho tener una novia aki para todo lo ke necesite me entendeis?se ke es feo pensar eso pero,,,no se no me siento bien bueno ke pensais?un beso chhicasde parte de aguamarina