Foro / Pareja

minovio esta preso...

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 9:15
A
an0N_873000699z
17/4/09 a las 13:18

buenas tardes chicas,necesito vuestra ayuda urgente,os cuento mi historia.hace unos meses conoci por medio de un proyecto social a mi novio que estaba preso y enseguida nos enamoramos,resulta que me hice voluntaria y ahi estaba el,poco a poco empece a echarle una mano en algunas cosas etc y el es una persona super cariñosa que esta muy solo pues toda su familia esta en lituania,bueno ahora esta en tercer grado y solo duerme en la carcel,pero yo vivo en valencia y el en barcelona y no podemos vernos,porlo que la situacion es muy dura,yo procuro hacer todo por el pues bueno dejarle dinero y estas cosas no,porque el nunca me ha pedido nada,pero bueno intento tener detalles con el le mando libros o lo llamo todos los dias cosas asi,ultimamente le noto raro como esquivo ,el dice ke no ke me kiere mucho y ke nunca kiere dejarme,pero no se,a lo mejor dice ke me va a llamar y no me llamo o yo le llamo y dice ke no lo ha oido cosas asi,ultimamente discutimos por estos motivos por telefono pues le veo poco atento a mi,y pienso que si estoy aqui en esta situacion con el al menos tendria ke tener detalles conmigo,pero no se el dice que eso no es asi que es ke me agobio mucho etc por lo demas es muy bueno y cariñoso pero no se ke pensar pues a veces creo por los detalles ke tiene ke en realidad esta conmigo porque le conviene mucho tener una novia aki para todo lo ke necesite me entendeis?se ke es feo pensar eso pero,,,no se no me siento bien bueno ke pensais?un beso chhicasde parte de aguamarina

Ver también

A
an0N_873000699z
17/4/09 a las 18:43

el amor surgio simplemente
yo no imaginaba ke ocurriria esto ke me enamoraria de alguien en esta situacion,,,el noes un angelito claro ke no pero,,,ha aprendido de sus errores y lo veo un chaval sano y que quiere salir del hoyo,pero aveces no puedo evitar pensar eso que yo estoy para todo para roto como un descosio y el pues los pequeñitos detalles ke le pido pues como ke no los cumple siempre aunque el dice que e spor su situacion ke opinas

A
an0N_873000699z
17/4/09 a las 19:38

Muchas veces me dice
que si lo dejo se moriria ke no sabria lo ke hacer sin mi,,,ke opinais?

A
an0N_873000699z
17/4/09 a las 19:42

Hola devora
porque dices lo de la precaucion??me he kedado preocupada

A
an0N_937540899z
18/4/09 a las 9:14
En respuesta a an0N_873000699z

Hola devora
porque dices lo de la precaucion??me he kedado preocupada

hola aguamarina
como veo que no te contesta nadie pues te dire algo,estas en una situacion bastante desagradable,porque stas con un preso,eso es algo dificil de llevar desde luego para ambos,pero aunque conlleva sus riesgos por eso te dice la forera que tengas precaucion ,pues imagino sera para que no te haga algo pues igual se esta dando de buenecito ahi dentro y cuando salga no se saben sus propositos,si es verdad que el AMOR ES GRANDE y puede surgir hasta debajo de las piedras en las situaciones mas increibles,,,àsi que porque no va a sentir el amor de verdad y solo interes?hay que darle el beneficio de la duda,no te puede amar de verdad porque?porque es un preso¿entonces,como vamos a ayudar a la reinsercion si solo porke es preso nisiquiera se puede creer en la veracidad de sus sentimientos??bueno piensa en esto y tambien te dire,que igual por su situacion no tiene libertad de movimiento para tener detalles contigo o no tiene dinero para comprar flores etc otra cosa aguamarina,cuantos años lleva preso?que delito cometio¿gracias y un beso

A
an0N_937540899z
18/4/09 a las 13:49

Alcala meco
porque

A
an0N_873000699z
18/4/09 a las 15:55

esta en barcelona
pero no puedo decir el sitio lo siento que importancia tiene?

A
alseny_7280760
22/4/09 a las 16:49

... un senegalés, un nigeriano y ahora un lituano ?? chiquilla tu no vivias en mála
madre mia que follón de vida chica , tomate un tiempito de relax y dejate de novios por una temporada a ver si asi sientas cabeza

A
an0N_873000699z
22/4/09 a las 17:06

Hola rosa
a ver si te kitas ese peudonimo y das la cara y por cierto vivo en valencia

A
an0N_691408299z
22/4/09 a las 21:25

Dejar quieto lo que está quieto
No has dicho la razón por la cual está preso, alguna conducta sociópata debe tener. Ojo con esta gente, tantos hombres libres que hay y sin lios ¿ para que te buscas uno asi? ¿que te brindará? Suficiente debes tener con tus propios problemas como para buscarte uno más. ¿No crees? No me gusta la idea de que te enamores de un hombre en esas condiciones, cumple con tu trabajo y no te dejes llevar por la sensibilidad que estos casos amerita. Separa las acciones, es todo lo que puedo aconsejarte.

Te deseo suerte!

A
an0N_873000699z
23/4/09 a las 9:15
En respuesta a an0N_691408299z

Dejar quieto lo que está quieto
No has dicho la razón por la cual está preso, alguna conducta sociópata debe tener. Ojo con esta gente, tantos hombres libres que hay y sin lios ¿ para que te buscas uno asi? ¿que te brindará? Suficiente debes tener con tus propios problemas como para buscarte uno más. ¿No crees? No me gusta la idea de que te enamores de un hombre en esas condiciones, cumple con tu trabajo y no te dejes llevar por la sensibilidad que estos casos amerita. Separa las acciones, es todo lo que puedo aconsejarte.

Te deseo suerte!

Son unas condiciones durisimas
pero acaso no dicen que el amor puede surgir en cualquier lugar en cualquier circunstancia?ke el amor es un milagro?la razon por la cual entro preso fue por trafico de drogas pero esta muy arrepentido de akello y fue hace años no crees que un preso puede reinsertarse ni merece nadie que le ame?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir