En respuesta a emelia_19006818
Sabes mi situación es terrible , estoy casada con un buen hombre, pero antes de casarme conocí a un hombre en mi trabajo, comencé con el con la idea de una aventura, finalmente me casé con el que hoy es mi esposo pero seguí viéndome con ese hombre , el siempre quizo formalizar una relación conmigo pero yo no quería perder a mi marido, por miedos, el estuvo preso , mientras trabajamos juntos el estaba súper bien y responsable, hace dos semanas rompí con el y se metió en problemas, la situación es que está preso otra vez y por sus antecedentes quizás vaya por 2 o 3 años, ya fui a verlo a la cárcel , no puedo dejarlo por más que intento, incluso pongo excusas para que mi marido no me toque, me voy a volver loca con esto, no se que hacer , se que el me ama, llevamos juntos 1 año, soy una mujer muy realista pero esto me supera
Esto no me lo creo... casada con un buen hombre segun ell, pero tiene amante y ahora preso por 2 o 3 años y aún así decides seguir con él...
no se como sera en tu país, pero en el mío si tu vas a visitar a alguien a la cárcel ese registro que se por vida y en bases de datos judiciales y al momento deblagun trámite de visa, pasaporte u otro trámite legal salen a relucir la visitas...
estas al tanto que de alguna forma tu pareja se podría enterar? Si tanto amas a tu amante por que no te separas de tu esposo y dejar que el sea feliz y estar con alguien que lo valore y respete...
si es verdad todo esto, pues esta traída de los cabellos...