Foro / Pareja

Estoy casada y enamorada de un preso

Última respuesta: 7 de enero de 2020 a las 14:23
E
emelia_19006818
7/1/20 a las 5:28

Sabes mi situación es terrible  , estoy casada con un buen hombre, pero antes de casarme conocí a un hombre en mi trabajo, comencé con el con la idea de una aventura, finalmente me casé con el que hoy es mi esposo pero seguí viéndome con ese hombre , el siempre quizo formalizar una relación conmigo pero yo no quería perder a mi marido, por miedos, el estuvo preso , mientras trabajamos juntos el estaba súper bien y responsable, hace dos semanas rompí con el y se metió en problemas, la situación es que está preso otra vez y por sus antecedentes quizás vaya por 2 o 3 años, ya fui a verlo a la cárcel , no puedo dejarlo por más que intento, incluso pongo excusas para que mi marido no me toque, me voy a volver loca con esto, no se que hacer , se que el me ama, llevamos juntos 1 año, soy una mujer muy realista pero esto me supera

Ver también

B
belen_18817015
7/1/20 a las 5:49

jajajaja la verdad al leer estos post ya solo dan risa,como es el cinismo,la derverguenza y la desfachatez de ser infiel,como quieres ser llamada?pobre de ti,por algo eres una mujer de valores excepcionales no?como respetas y amas a tu esposo,que buen lugar le das y como lo respetas..

F
fanny_13665844
7/1/20 a las 6:12

excusas,excusas y mas excusas ya aburren.

A
amai_18859493
7/1/20 a las 6:55

¿ Porqué razón te casaste con tu esposo, siendo que tu amante "te puede"?.
Planteate otro escenario, que tu esposo no esté en tu vida y vos viendo a tu amorcito tras las rejas indefinidamente, siendo señalada en todas partes como la pareja de un delincuente,¿ eso querés para tu vida?¿lo pensaste?

M
monsif_9863735
7/1/20 a las 11:09
En respuesta a emelia_19006818

Sabes mi situación es terrible  , estoy casada con un buen hombre, pero antes de casarme conocí a un hombre en mi trabajo, comencé con el con la idea de una aventura, finalmente me casé con el que hoy es mi esposo pero seguí viéndome con ese hombre , el siempre quizo formalizar una relación conmigo pero yo no quería perder a mi marido, por miedos, el estuvo preso , mientras trabajamos juntos el estaba súper bien y responsable, hace dos semanas rompí con el y se metió en problemas, la situación es que está preso otra vez y por sus antecedentes quizás vaya por 2 o 3 años, ya fui a verlo a la cárcel , no puedo dejarlo por más que intento, incluso pongo excusas para que mi marido no me toque, me voy a volver loca con esto, no se que hacer , se que el me ama, llevamos juntos 1 año, soy una mujer muy realista pero esto me supera

Tú problema tiene fácil solución.... Maduraaaa

S
suhail_8608228
7/1/20 a las 11:16

Al menos este troll se lo curró un poquito... pero solo un poquito. 
Nos hizo reír, eso hay que valorarlo.

I
ionut_18534334
7/1/20 a las 14:23
En respuesta a emelia_19006818

Sabes mi situación es terrible  , estoy casada con un buen hombre, pero antes de casarme conocí a un hombre en mi trabajo, comencé con el con la idea de una aventura, finalmente me casé con el que hoy es mi esposo pero seguí viéndome con ese hombre , el siempre quizo formalizar una relación conmigo pero yo no quería perder a mi marido, por miedos, el estuvo preso , mientras trabajamos juntos el estaba súper bien y responsable, hace dos semanas rompí con el y se metió en problemas, la situación es que está preso otra vez y por sus antecedentes quizás vaya por 2 o 3 años, ya fui a verlo a la cárcel , no puedo dejarlo por más que intento, incluso pongo excusas para que mi marido no me toque, me voy a volver loca con esto, no se que hacer , se que el me ama, llevamos juntos 1 año, soy una mujer muy realista pero esto me supera

Esto no me lo creo... casada con un buen hombre segun ell, pero tiene amante y ahora preso por 2 o 3 años y aún así decides seguir con él...

no se como sera en tu país, pero en el mío si tu vas a visitar a alguien a la cárcel ese registro que se por vida y en bases de datos judiciales y al momento deblagun trámite de visa, pasaporte u otro trámite legal salen a relucir la visitas...

estas al tanto que de alguna forma tu pareja se podría enterar? Si tanto amas a tu amante por que no te separas de tu esposo y dejar que el sea feliz y estar con alguien que lo valore y respete...

si es verdad todo esto, pues esta traída de los cabellos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook