Foro / Pareja

Mi novio me pide una relación muy exclusiva_consejo

Última respuesta: 24 de febrero de 2013 a las 1:20
S
sava_7842519
9/2/13 a las 19:57

Salgo con un chico que se está divorciando (padre de 1 hija). Estamos muy bien juntos, pero me pide que él me quiere a mi, pero exclusivamente a mi, es decir, no tiene ninguna gana ni de entrar en mis círculos de amigos ni de volver a conocer a otra familia. Él piensa que eso interferiría en nuestra relación, y por ello me pide que renuncie a esas cosas. No me veo capaz de renunciar a familia y amigos que son muy importantes en mi vida, aunque a él sea a la persona que más amo del mundo. También me plantea que empecemos una nueva vida juntos (sólo él y yo) incluso en otro país. les pido consejo, por favor! gracias

Ver también

M
malena_6451731
9/2/13 a las 20:35

Posiblemente sea un loco
o un maltratador, te está quitando algo que te hace sentir bien, se parece mucho a robarte lo que te importa.

O
osane_9785952
9/2/13 a las 20:37

No no...
Lo que él te está proponiendo no me parece para nada sano. Entiendo que tal vez le incomode conocer a tus amigos o familia (a todos a veces nos pasa, aunque siempre lo terminemos haciendo), pero de allí a pedirte que vos te alejes de ellos para estar sólo con él me parece demasiado. Si de verdad te quisiera nunca te pediría que hagas algo así ya que sabe el dolor que te causaría a vos alejarte de tus seres queridos.

S
suyun_5948194
9/2/13 a las 21:00

Yo
Hola..muy bonito el amor...pero no consientas qw estas prohibiciones te aleje de los tuyos..te hablo con conocimiento...ojala mucho...no se sabw ..pero si llega una tuptura cn el tiempo..tu estaras solita y hundida..sin poder apoyarts en esas personas importantesqe dejastes qe las olvidaraa para estar con otra por amor...es duro pero es asi...se debe respetar los circulos de casa uno.siempre qe aporten cosas positivas..

S
sava_7842519
11/2/13 a las 16:51

Mi decision
muchas gracias x vuestros consejos.He sopesado mucho todas las alternativas que tengo y aunq le amo no podrìa ser feliz bajo ciertas condiciones.He decidido cortar.Él me pide desconsoladamente q no sea tan radical, q me dedique un tiempo a pensarlo mejor y q no corte con él tan radical pues él para estar bien necesita al menos verme y saber de mi.Me cuesta mucho ceder a eso, pues no puedo verle como alguien q no sea pareja xo tampoco quiero q él sufra.Q hago?

M
miriam_6209565
24/2/13 a las 1:20

No lo hagas
Hola creo q es uan persona egoista q no quiere nada bueno para ti, estoy de acuerdo con el comentario de maltratador te lo digo por experiencia, hasta me mude de pais, esto te puede causar problemas socologicos en el futuro si no nos equivocamos, amopr es lo q sobra en el mundo adelante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook