Foro / Pareja

Mi novio me pide q le toque y nose :$

Última respuesta: 15 de octubre de 2013 a las 1:29
N
natura_6218767
31/7/13 a las 18:03

Tengo saliendo con el ya casi 2 meses pero de pronto un dia q estabamos solitos en la noche en la U nos estabamos besandoo y eso ...cuando el dirigio mis manos para q le toque en el pantalon y sientiera q lo tenia paradito bueno y de ahy el me toco suavemente y si se siente rico sin embargo ultimamente se le para muchoo y cada vez me insinua q le toque por dentro q si me gustaria o q tengo unas bonitas nalgas q seria rico tocarmelas cuando nos estemos besando y yo me se mojar rapidito y el se da cuenta y le encanta pero no se tengo 17 y el 20 quizas el ya este pensando en algo mas con tantas caricias o aconsejenme porfis el es primer novio y yo no se q deberia hacer lo quiero muchisimo me excita y no se es normal eso?

Ver también

P
petria_5634029
9/10/13 a las 21:10


Niña es obvio que él está pensando en algo más...hace rato que te quiere en la cama..y bueno depende de ti ..es decir obviamente te gusta también pero solo llevan 2 meses....si estás enamorada y estás segura de que él lo está pues genial..pero si recién se conocen, pues depende de si quieres que tu primera vez sea así de rápido...es que él seguramente no es virgen y tu lo excitas (hablando sin tabues) pero si te respeta no hará nada a menos que le sigais el juego. Suerte!

F
faheem_4923281
10/10/13 a las :02

Es normal que te excite pero desde ace rato pide cama ese muchacho
Asi que dile debes decirle que no estas lista y que se ponga las pilas para que no sostenga la relacion solo con besos ni con tocaderas porque eso aburre. Al principio todo chevere pero si tienes en mente algo serio, a largo plazo te va a aburrir

S
siena_6169547
15/10/13 a las 1:29

Virgen
es normal mojarse sobre todo con las primeras caricias ! si lo amas entregate y no te arepentiras solo que con precaucion y todo estara bien a gozar chica y luego me platicas como te fue en tu primera vez elchoopper@gmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest