Foro / Pareja

Chicas necesito un consejo, me acoste con otro y ahora no puedo tener relaciones con mi novio

Última respuesta: 3 de julio de 2013 a las 3:51
C
corpus_8249873
1/7/13 a las 6:20

Hola a todos, estoy con un chico desde hace 3 años y las cosas no han estado muy bien, el ha dejado de ser tierno conmigo y hasta llego a decirme que ya no sentia lo mismo, pero ahora dice que si; y hemos tenido muchos problemas por eso. Como pareja hemos entrado en la rutina. Hace poco conoci a un chico que me movio mucho el piso, me trataba con a una reina y era super lindo; y una cosa llevo a la otra, y tuvimos relaciones. Yo me senti super mal por mi pareja pero me gusto mucho. Ahora no puedo tener relaciones con mi pareja porque no dejo de pensar en el otro chico. No se que hacer, porque siento mucha culpa, y al mismo tiempo quiero estar con el otro chico, aunque parece que las cosas entre nosotros no se van a dar. Ayuda porfa!

Ver también

Y
yaret_9900939
1/7/13 a las 12:54

Si ya no te sientes a gusto...
Lo mejor para ambos es dar por terminada tu relación con tu novio.

Ya admites que no te sientes atraída por él, el hecho de haber estado con otro es señal de que no estas enamorada ya de tu pareja, y seguir así es para hacerte daño a ti misma y hacérselo a él.

Da igual que lo que tengas con el otro funcione o no, debes ser justa contigo misma y con tu novio.

I
idaly_9534312
2/7/13 a las 17:22

Esa relación no va más.
A diferencia de lo que puedan decir muchos, coincido con Irene y Jacob.
Una vez que hay una infidelidad, NO hay vuelta atrás. Es un tema que hemos hablado con mis amigos muchas veces.
Uno después puede intentar hacer como si nada, intentar convencerse de que fue sólo una vez, de que no va a volver a pasar...y mentira, se vuelve a lo mismo, tarde o temprano.

Las aventuras no tienen lugar en el amor de verdad. Le pese mal a quien le pese. Lo que pasa es que la gente que prefiere "estar con alguien" por tener algo fijo o porque es complicado separarse, o tiende a pensar que tener cariño es igual que amar y que no importan las infidelidades.

Y como te dijo Jacob, da igual si este tipo con el que te acostaste sea el amor de tu vida o no, el punto es que con tu novio ya no va más. Dejar la relación es una actitud de justicia para vos y para tu novio.
Ahora, si te da igual el amor y sólo querés una relación fija, bueno, allá vos.
Saludos y suerte !

N
neron_7196594
2/7/13 a las 18:48

Arriesgarse a veces es la solucion
Despues de una infidelidad ya nada vuelve a ser lo mismo de antes con tu pareja a veces es mejor conocer a otras personas o arriesgarse a estar sola a estar con alguien mal ...

C
corpus_8249873
3/7/13 a las 3:30
En respuesta a yaret_9900939

Si ya no te sientes a gusto...
Lo mejor para ambos es dar por terminada tu relación con tu novio.

Ya admites que no te sientes atraída por él, el hecho de haber estado con otro es señal de que no estas enamorada ya de tu pareja, y seguir así es para hacerte daño a ti misma y hacérselo a él.

Da igual que lo que tengas con el otro funcione o no, debes ser justa contigo misma y con tu novio.

Tienes razón
Creo que lo que pasa con nosotros es que estamos acostumbrados el uno al otro, y eso quiera o no ha ido consumiendo lo que sentíamos al comienzo. Siempre hemos tenido problemas porque primero era yo quien no ponía de mi parte, luego el y así sucesivamente.

Ahora me es difícil terminar con él, le tengo mucho cariño, y hasta antes de conocer a este otro chico yo estaba empeñada en continuar con mi novio, porque sentía que tomaba distancia, pero el otro chico me hizo dar cuenta de que existen personas que dan mucho por estar con alguien a quien realmente quieren, cosa que no sentía de parte de mi novio. El problema es que aparentemente ahora mi novio se esta esforzando por que las cosas mejoren, y eso me esta matando después de lo que hice.

C
corpus_8249873
3/7/13 a las 3:32

Sería lo mejor
Es verdad, estoy bastante confundida, soy consiente de que nuestra relación está algo forzada, pero mi cabeza se hace un mundo cuando estoy con mi novio, no tengo fuerza de voluntad para cortarle.

Creo que es miedo al cambio.

C
corpus_8249873
3/7/13 a las 3:45
En respuesta a idaly_9534312

Esa relación no va más.
A diferencia de lo que puedan decir muchos, coincido con Irene y Jacob.
Una vez que hay una infidelidad, NO hay vuelta atrás. Es un tema que hemos hablado con mis amigos muchas veces.
Uno después puede intentar hacer como si nada, intentar convencerse de que fue sólo una vez, de que no va a volver a pasar...y mentira, se vuelve a lo mismo, tarde o temprano.

Las aventuras no tienen lugar en el amor de verdad. Le pese mal a quien le pese. Lo que pasa es que la gente que prefiere "estar con alguien" por tener algo fijo o porque es complicado separarse, o tiende a pensar que tener cariño es igual que amar y que no importan las infidelidades.

Y como te dijo Jacob, da igual si este tipo con el que te acostaste sea el amor de tu vida o no, el punto es que con tu novio ya no va más. Dejar la relación es una actitud de justicia para vos y para tu novio.
Ahora, si te da igual el amor y sólo querés una relación fija, bueno, allá vos.
Saludos y suerte !

Asi es, ya no veo a mi novio de la misma manera
Como le dije a Jacob, mi punto de vista sobre mi relación después de haber estado con el otro chico, conversado con el, conocido; ha cambiado bastante. Nuestra relación ha sido complicada desde un comienzo y creo que ambos la hemos forzado de alguna u otra manera. Hasta hace poco yo estaba empeñada en que el me mire como antes y que todo este bien entre nosotros, hasta el punto de perdonar muchas cosas; pero me di cuenta de que no es justo para mi insistir con algo u obligar algo que no nace.

Ahora necesito bastante fuerza de voluntad para salir de esto, no se como, soy bastante indecisa y comodona.

Gracias por el consejo!

C
corpus_8249873
3/7/13 a las 3:51


Es verdad, estar con el otro chico me hizo sentir totalmente diferente, no se si por el hecho de que es otra persona, o por que hubo algún tipo de conexión entre ambos. La cosa es que me hizo sentir bastante bien, hasta que vi a mi novio.

Es complicado, estar con el y pensar en el otro. Yo se que es posible que eso pase, a mi me pasa, pero no me parece justo para mi novio ni para mi.

Gracias, ahora se que no estoy totalmente equivocada con lo que sentí con el otro chico, pero debo hacer algo al respecto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram