Foro / Pareja

No puedo tener relaciones sexuales

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 15:36
A
aase_6311782
8/11/05 a las 2:51

hola tengo un problema y quisiEra ver si alguien me puede orientar,,,

pues este es mi problema...
cuando tenia 17 años, decidi tener relaciones por primera vez con mi novio en ese entonces, apesar de estar segura, estaba algo nerviosa,, todo iba mas o menos, pero al momento de la penetracion, tuve q detener todo por que senti un gran dolor, ademas de q senti q el pene de mi novio no cabia en mi,incluso el me decia q que pasaba por q le costaba mucho trabajoo meterlo,medio algo de pena y le dije q se detuviera,
jamas volvi a tener algo con el,,
paso tiempo y tuve otro novio y con el no tuve relaciones, pero si nos masturbabamos uno al otro, pero al principio cuando el introducia sus dedos me dolia muchoo y no sentia placer,y aveces era tan intenso el dolor q ya no lo dejaba seguir, el tambien me comento que sintio mucha presion al introducir sus dedos,,platicamos, y el me dijo q podia ser vaginismo,, ,, y pues la verdad, estoy preocupada,, Actualmente tengo 20 años y no eh tenido relaciones por medio a q no pueda entrar el pene de mi pareja, acaso sera por este motivo por que no eh tenido relaciones y mi vagina aun es muy estrecha,, que puedo hacer,, , pero por q ni los dedos de mi novio caben en mi... alguien tuvo una experecia parecidaa.....

Ver también

C
cabeza_5856242
8/11/05 a las 14:18

Hola!
Bueno ami me pasa lo mismo, tengo 22 y recien este año comence a tener relaciones con mi pareja. al prinpio me dolia TODO, penetracion, masturbacion, sexo oral, pero al cabo del tiempo yo me fui relajando y he logrado disfrutar solo con sexo oral y maturbacion pq no me puede penetrar, me deule muucho y es como que me arde cdo lo tengo adentro.
Yo consulte al ginecolgo que me reviso y me dijo q no es nada, solo q hasta q no se rompa del todo el himen, me iba a doler, muy pocas veces hemos intentado pq es medio traumatico que el me penetre y yo termine llorando... pero bueno la ultima vez me penetro luego de mucho sexo oral y a pesar de que me ardia y no lo aguantaba adentro, siguio haciendo fuerza, hasta q no aguante mas y es la primera vez q sangre... desde el sabado que estoy con un poquito de sangre siempre asi q algo se abra roto del himen.
no es facil, pq uno tiene muchas ganas ya de ser penetrada y hacerlo con pleno placer pero YO por lo menos soy asi y voy a tener dolor (asi me dijo mi gine)... pero bueno con mi novio lo tomammos tranqui y estamos de a poco solucionando esto.
te digo el dolor es insoportable, es como si quemara, no es un dolorcito y ya...
Bueno nose...
Trata de no hacerte mucho la cabeza pq afecta mucho.. . y no te podes relajar, ni disfrutar nada.
beso

T
tanvir_9051092
8/11/05 a las 19:36

Mente y lubricación y algo de estrechez
Definitivamente estos tres factores se relacionan en tu caso alguno con mayor incidencia que los otros. Debes de calentarte bien antes de tener sexo, entrarte un dedo para ver como estas lubricando, el sexo oral que te practique tu pareja ayuda a que la vagina se humedezca, al principio debes mentalmente saber que simplemente es una sensación un poco molesta pero que tendrá su recompensa, deja que el se venga con solamente entrar la cabeza y que retoze solamente con la cabeza de su pene por todo elrededor de la vagina, dos o tres veces, luego que entre el dedo y finalmente con toda tu fe, deseo y paz interior has que te penetre suavemente y que lo deje allí tranquilo por espacio de dos o tres minutos y que haga luego movimientos suaves en las primeras relaciones, buena suerte amiga.

A
anny_9451198
8/11/05 a las 21:23

Hola
sabes la primera vez que tuve relaciones,la verdad me dolio mucho era un dolor de musculos
como abriendo recien un camino...
me quite de encima a mi novio
no lo deje terminar, no aguente el dolor,no estaba lubricada y fue peor fue un desastre
el tenia ganas y no entendia.
despues de un rato quizo penetrarme y lo mismo paso
despues...yo quize estar arriba
y fue como más comoda me senti bien
claro apenas logre q entrara y quedo ajustadissimo dentro de mi.
creo q soy de vagina estrecha
tb a el le costo entrar,como q era mi espacio muy chiquito para el,te recomiendo q ejercites con tus dedos y ojala en los dias q estas lubricada te servira
para cuando lo hagas despues

A
arina_9660773
9/11/05 a las 17:01

Mi humilde opinion
hola... yo creo que deberias ver a un medico... segun lo que cuentas yo creo que puede ser vaginismo... y eso es algo que tu no controlas ya que los nervios o miedo por estar haciendo algo malo incluso hace que tu vagina se contraiga... involuntariamente... ahora haytratamientos para eso... y lo mejor es verlo antes que nada
cariños

A
aase_6311782
10/11/05 a las 7:06

Doctor o practica
MM ESPERO NO SER NECIA, PERO Q ME RECOMIENDAN, IR ANTES DE TRATAR DE TENER RELACIONES AL DOCTOR, O PRIMERO TRATO DE TENER SEXO HABER Q PASA,,me aguanto el dolor, o voy al doctor primero!!=$

M
milica_6055624
10/11/05 a las 13:02

Algunas
Mujeres tienen el (Hymen), la membrana que cubre la entrada a la vagina mas gruesa que otras y algunas no tienen nada. Puede ser que tengas la tuya demasiado gruesa, en este caso te la pueden quitar con sirugia. Vete al gynecologo a ver que dice.

Suerte

H
himo_5077717
5/12/08 a las 15:24

Vaginisno mi pesadilla
hola teta yo tengo el mismo problema que tu tengo 26 años y no consigo la penetracion ni siquiera de 1 tampon es algo muy doloroso porque te sientes inferior a las demas mujeres y piensas porque yo? espero que alguien nos lea y pueda ayudarnos porque estoy desesperada no puedo mantener ninguna relacion normal y me da miedo no poder tener hijos que seria algo maravilloso para mi.bueno ya ves no eres la unica animo y 1 beso

H
himo_5077717
5/12/08 a las 15:36

Para el homosapiens
a si?? y tambien te gusta que te rompan el culo? como se puede ser tan ... ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram