hola tengo un problema y quisiEra ver si alguien me puede orientar,,,
pues este es mi problema...
cuando tenia 17 años, decidi tener relaciones por primera vez con mi novio en ese entonces, apesar de estar segura, estaba algo nerviosa,, todo iba mas o menos, pero al momento de la penetracion, tuve q detener todo por que senti un gran dolor, ademas de q senti q el pene de mi novio no cabia en mi,incluso el me decia q que pasaba por q le costaba mucho trabajoo meterlo,medio algo de pena y le dije q se detuviera,
jamas volvi a tener algo con el,,
paso tiempo y tuve otro novio y con el no tuve relaciones, pero si nos masturbabamos uno al otro, pero al principio cuando el introducia sus dedos me dolia muchoo y no sentia placer,y aveces era tan intenso el dolor q ya no lo dejaba seguir, el tambien me comento que sintio mucha presion al introducir sus dedos,,platicamos, y el me dijo q podia ser vaginismo,, ,, y pues la verdad, estoy preocupada,, Actualmente tengo 20 años y no eh tenido relaciones por medio a q no pueda entrar el pene de mi pareja, acaso sera por este motivo por que no eh tenido relaciones y mi vagina aun es muy estrecha,, que puedo hacer,, , pero por q ni los dedos de mi novio caben en mi... alguien tuvo una experecia parecidaa.....