Foro / Pareja

Hombres:cuanto tiempo pueden estar sin tener relaciones sexuales

Última respuesta: 16 de abril de 2019 a las 13:26
A
an0N_968764999z
9/11/06 a las :35

LA PAREJA DE UNA AMIGA ESTA TRABAJANDO EN OTRO PAIS MAS DE 1 AÑO Y LE DICE QUE NO HA TENIDO RELACIONES SEXUALES DESDE QUE SE FUE. PUEDE UN HOMBRE AGUANTAR TANTO TIEMPO SIN SEXO?????

Ver también

La respuesta más útil

R
ruiman_9687648
9/11/06 a las :49

Noooooo
Yo no podría estar tanto tiempo sin hacer el amor. Para mi que él la esta engañando. Pero no sé. Qué opinan los hombres????

R
ruiman_9687648
9/11/06 a las :49
Mejor respuesta

Noooooo
Yo no podría estar tanto tiempo sin hacer el amor. Para mi que él la esta engañando. Pero no sé. Qué opinan los hombres????

A
an0N_985968099z
9/11/06 a las :49

:s
Mientras no le falten ambas manos creeria que con fuerza de voluntad todo se puede

R
ruiman_9687648
9/11/06 a las 1:08

No es amor es sexo
Tienes razón no es hacer el amor, es tener sexo. En mi caso, no puedo estar más de dos meses sin estar con una mujer.

A
an0N_987804199z
9/11/06 a las 9:11

Un año?
tengo un amigo que estuvo un año sin sexo O_o no se si se podra mas jaja

Z
zamir_7074850
10/11/06 a las :12

Bueno, a mi me gusta todos los días, pero si no se puede a los tres días me pongo
muy inquieto.
Saludos

L
liqing_6481146
10/11/06 a las :29

¿por qué distinguís lo de si un "hombre" puede?
Lo siento , no lo entiendo, que aún se siga planteando esa supuesta necesidad de sexo mayor en el hombre.
Yo me considero igual, con las mismas necesidades.
Es más, es que me suena a cuento repetido por nuestras madres o abuelas a las que se lo contaron también, dentro de la rueda ésta de la dominación masculina.

Nos han querido meter en la cabeza que ¡pobrecitos, es que ellos, ya se sabe, son machos en celo que enferman si no sueltan su semilla por doquier! y nosotras... ¡hija mía, nosotras estamos "pa" darles gusto, pero recuerda que él siempre querrá hacerlo, a todas horas, porque ...ES HOMBRE!

Pues no, hombres y mujeres pasamos por etapas más o menos sexuales, y si no, leed en los foros de sexualidad cuántas mujeres se quejan de que sus parejas están inapetentes!

Vamos, que a la respuesta de que si "se puede aguantar", pues... por supuesto. ¿Es que si no, se le va a caer a trozos o algo así, o le va a estallar la cabeza?!! Otra cosa es que te desesperes (hombre o mujer) por no poder estar con la persona que quieres.

E
erhimo_6971745
10/11/06 a las 17:35

Ja
una media hora, segun mi experiencia con los caballeros, que si no estan metiendole el pee a algo con un agujero, estan pensandoen sexo a caba mometo de sus vidas

A
an0N_880502799z
10/11/06 a las 18:25

Hombre diferente a mujer
Pues es dificil estar mucho tiempo sin sexo. Se puede, pero la vida se vuelve un infierno cuando pasan las noches y no hay nada de nada.

Creo que a lo mucho 3 meses. Pero depende de las actividades que estes desarrollando, si estudias, trabajas, te diviertes, si tienes una sana y agradable vida social, todo eso te ayuda a distraer la mente, pero el deseo sexual tarde o temprano regresa con toda su fuerza.

En el caso de las mujeres, pueden sentir el mismo deseo sexual, pero para llegar a los hechos son mas exigentes y no se acuestan con cualquier hombre a las primeras.

La diferencia entre hombre y mujer es como y de que manera resuelven sus necesidades sexuales.

Los hombres somos menos exigentes, jojojojo

R
rosy_6071250
10/11/06 a las 18:29

Bueno
ellos pueden no tener relaciones,pero siempre (mnuela esta ahi)jijiji,siempre manuela es la que les arriegla el problemita.

R
ruiman_9687648
16/11/06 a las 22:06

Maximo 2 meses
Mira, yo me masturbo 2 a 3 veces por semana y puedo estar asi máximo 2 meses, despues de ese tiempo necesito estar con una mujer.

A
alba_9952670
8/4/11 a las 10:15

Preguntáselo
A los anacoretas, a los maestros yoguis en busca de la iluminación, a los lamas budistas, a los monjes franciscanos etc...

I
irenio_7035538
18/8/11 a las 10:38

Esta charla es muy antigua
Pero me ha parecido interesante y me la he leído todita.

Pensaba responder pero creo que todo, todo lo que se puede decir sobre este tema se ha dicho aqui y se ha dicho correctamente.

Lo interesante para mi ha sido descubrir que se puede responder a una pregunta sin insultar o meter a nadie por medio.

Guau

A
akitten_5a96d1z
18/8/11 a las 19:18


No, pero al menos se preocupa por ocultarlo.

E
elly_6975112
4/5/13 a las 11:16

Cuánto tiempo puede estar un hombre sin sexo?
MUCHO TIEMPO. Mi caso es que hace 2 años que no tengo nada de sexo. con un poco de suerte le di un beso a una mina en una cita...pero no la vi más. y eso seria. Eso contesta a tu pregunta? no me siento nada de bien contestando esto... para el resto es tan sencillo relacionarse y obtener sexo esporadico y yo con suerte consigo una cita? un saludo?

A
aunicorn_210776z
8/5/13 a las 6:22

Lo peor es dar la cara
pero llevo sin sexo como 6 años, eso para por que suerte tenga cada uno...

A
awallaby_9e066ez
21/7/14 a las 22:49

Quizas
quizás, yo en particular he castigado a mi marido sin sexo, cuando se porta mal, o cuando las cosas no andan como digo, y el sabe que aunque me ruegue, NO es NO, el me respeta que es lo principal, aunque el pobre igual sufre, pero bueno, si me quiere, el sabe que debe aguantar, pues las ,mujeres no siempre tenemos ganas como los hombres

M
maaike_9004696
10/11/14 a las 18:28

Never
Yo nunca he tenido xD, lol no quiere decir que no quiera, pero no me siento tan necesitado hasta eso...

A
atef_5863940
10/11/14 a las 21:09

Jajaja
pues si dice que no ah tenido nada de sexo con otra persona por que no lo ha tenido, alomejor se mata a pajasos xD eso no cuenta como engaño si no como necesidad jijiij

N
nasra_5315951
10/11/14 a las 22:33

Si
por amor si

G
gador_9548113
17/11/14 a las 20:30

No se puede
No se puede estar sin sexo, viaja y complacelo

F
fran_7180494
17/11/14 a las 20:44

Si se puede
Pues yo tengo 26 años y no sé todavía lo que es el sexo, y no me he vuelto loco.

A
adei_9384105
18/11/14 a las 3:08
En respuesta a awallaby_9e066ez

Quizas
quizás, yo en particular he castigado a mi marido sin sexo, cuando se porta mal, o cuando las cosas no andan como digo, y el sabe que aunque me ruegue, NO es NO, el me respeta que es lo principal, aunque el pobre igual sufre, pero bueno, si me quiere, el sabe que debe aguantar, pues las ,mujeres no siempre tenemos ganas como los hombres

Castigado a mi marido sin sexo

como castigo nunca,
si no queres no queres
si no tenes ganas porque estas lastimada por algo que hizo
si es para castigarlo,
"cuando se porta mal,"
"o cuando las cosas no andan como digo"
O sos un monstruo, o el es el mostruo que tiene que ser controlado

"aunque el pobre igual sufre, pero bueno, si me quiere, el sabe que debe aguantar" posible relacion enferma y me refiero a tu actitud....

"pues las ,mujeres no siempre tenemos ganas como los hombres"

El hombre esta hecho para la paz....o la nada misma. por eso mueren primero...

S
simy_10019719
18/11/14 a las 7:35

Visitalo, seria una gran sorpresa!!!
dure tiempo trabajando fuera y fue duro teniendo una joven y hermosa esposa en casa la verdad nos amábamos con mucha pasión y lo admito me mataba ha pajas pensando en ella ya que me llamaba antes de dormir y un día llega a la oficina lo juro quería comermela enfrente de su padre (era mi jefe) XD
recalco un hombre puede vivir sin sexo mucho tiempo pero cuidado uno, no es de piedra incluso ellas se erosiónan

C
celine_5393223
20/7/15 a las :18

Les da lo mismo
Pues no creo que se complicado!! Les da lo.mismo no perdón sienten más placer al masturbarse que al tener sexo con una.mujer, lo digo por lo que he visto en mis 2 parejas supongo por todo el tiempo que tienen asi solteros a los 27 años

S
sachin_9397082
1/2/17 a las :12
En respuesta a an0N_968764999z

LA PAREJA DE UNA AMIGA ESTA TRABAJANDO EN OTRO PAIS MAS DE 1 AÑO Y LE DICE QUE NO HA TENIDO RELACIONES SEXUALES DESDE QUE SE FUE. PUEDE UN HOMBRE AGUANTAR TANTO TIEMPO SIN SEXO?????

Personalmente yo creo que es depende el hombre y del momento. Si un hombre quiere a su chica y no puede por los motivos que sean. Aguanta lo que sea. Si esta soltero y entero, yo creo que a los 4 5 meses ya somos menos selectivos. Pero si estas deprimido o simplemente tienes claro que quieres enfocarte en encontrar a la persona que te guste, puedes aguantar lo que sea. Seamos sinceros... aunque busques a una persona que realmente te llene, para quitarte el apetito 4 o 5 meses ya estás que te subes por las paredes. jajaja. Yo he aguantado varias tandas de 4 o 5 meses en mis 12 años de de vida sexual. Y temporadas de 1 al mes. Claro que cuando estas 5 meses a verlas venir y de repente estas 5 o 6 meses 3 o 4 veces por semana. si vuelves a estar en abstinencia se hace duro.

A
alexe_6871817
1/2/17 a las 8:33

Ha ha prefiero no masturbarme pero si pasa una semana es mucho 

I
ivar_754602
1/2/17 a las 8:46
En respuesta a an0N_968764999z

LA PAREJA DE UNA AMIGA ESTA TRABAJANDO EN OTRO PAIS MAS DE 1 AÑO Y LE DICE QUE NO HA TENIDO RELACIONES SEXUALES DESDE QUE SE FUE. PUEDE UN HOMBRE AGUANTAR TANTO TIEMPO SIN SEXO?????

Yo llevo 24 años aguantando sin sexo , bueno, sin sexo con una mujer

I
iker_5423049
8/6/17 a las 7:51

Pero cuanto tiempo?. Yo pienso que un hombre por lo menos mínimo debe eyacular una vez x semana o pueden aguantar más tiempo? 

F
fina_9588819
2/10/17 a las 4:23
En respuesta a an0N_968764999z

LA PAREJA DE UNA AMIGA ESTA TRABAJANDO EN OTRO PAIS MAS DE 1 AÑO Y LE DICE QUE NO HA TENIDO RELACIONES SEXUALES DESDE QUE SE FUE. PUEDE UN HOMBRE AGUANTAR TANTO TIEMPO SIN SEXO?????

Hola yo llevo casi 7 años sin sexo pues las mujeres que me gustan no me dan ni la hora y hace unos años estoy obeso. Antes de eso entre los 31 y los 41 estuve 10 años con una mujer y haciamos el amor normalmente unas 3 o 4 veces por semana. 
Ahora llevo 7 años solo. Me encanta el sexo pero yo elijo con quien y no piso los prostibulos. 
Los primeros años son los peores para aguantar sin sexo. El primer año no sentí necesidad pues estaba superando la separación.
Luego los 2 o 3 años era difícil soportar pero no logré tener una relación con alguien de mi agrado. No pasaba de una charla amigable. Luego ya el 5to y 6to es como que te acostumbras. Aun asi me encanta ver mujeres lindas por la calle pero como que lo acepto.
Hasta los 30 años tuve unas 6 novias durando entre 1 y 3 años con cada una. Luego 10 años con mi ex esposa.
Ahora y hace casi 7 años absolutamente nada de nada. Aunque obviamente me encantaria conocer alguien y estar bien. Nunca voy a prostibulos no me interesa. 
Saludos.
 

X
xinyao_17389263
16/4/19 a las 9:22

En verdad es interesante 

D
divino_3583906
16/4/19 a las 9:57

   la continuación de nosotros mismos, un reflejo de lo que está sucediendo dentro de nosotros. Aquí puede obtener su protección de lo negativo del mundo que lo rodea, su arma secreta de la tentación, sus sentimientos, sentimientos y emociones.

S
santo_16942974
16/4/19 a las 13:26
En respuesta a an0N_968764999z

LA PAREJA DE UNA AMIGA ESTA TRABAJANDO EN OTRO PAIS MAS DE 1 AÑO Y LE DICE QUE NO HA TENIDO RELACIONES SEXUALES DESDE QUE SE FUE. PUEDE UN HOMBRE AGUANTAR TANTO TIEMPO SIN SEXO?????

Tranquila, si de verdad te ama, aguantará. Los hombres no es que necesiten sexo a todas horas, eso depende de su mentalidad. Al igual que las mujeres, ojo. 
En mi caso, jamás me he acostado con un hombre sin amarlo y conozco tanto a mujeres como hombres que hacen lo mismo. De todas formas, habla con él, no pierdes nada.
Solo los insensibles y “cerdos” no aguantan y necesitan cualquier mujer para acostarse con ella. 

Espero haberte ayudado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir