Foro / Pareja

Hombres: cuanto tiempo pueden estar sin tener sexo

Última respuesta: 11 de noviembre de 2006 a las 8:21
A
an0N_968764999z
8/11/06 a las 23:58

TENGO MI PAREJA QUE ESTA TRABAJANDO EN OTRO PAIS MAS DE 1 AÑO Y ME DICE QUE NO HA TENIDO RELACIONES SEXUALES DESDE QUE SE FUE. PUEDE UN HOMBRE AGUANTAR TANTO TIEMPO SIN SEXO?????

Ver también

M
melodi_5310355
10/11/06 a las 17:42

Mmmm
pues no creo q este un mes sin tener sexo pa mi q te esta engañando pero ay hombres que son capas de aguantar si estan enamorados y puede q te quiera mas ati q a cualquier otra

Z
zenab_9071115
10/11/06 a las 19:31

¿has podido tu?
Porque si tú has podido aguantar porque le quieres, es un poco injusto desconfiar de él.... además tú no has estado allí para verlo así que la única opción que te queda es fiarte de lo que él te diga..... Personalmente yo NO podría pasar un año entero sin pegar un polvo....... pero cada uno ...... aunque como te dije al principio.....¿has podido tú?...... Porque en mi tierra se dice que el que no se fía es porque no es de fiar.....je je je..... besitos....

A
an0N_787259499z
10/11/06 a las 22:25

Depende
mira de poder se puede, pero cuanto tiempo mas crees que pueda seguir esperando?

E
eloina_5835077
10/11/06 a las 23:20

Yo soy mujer y no aguanto..........
MAS DE UN DIA

A
amma_8570327
11/11/06 a las 8:21

Sin sexo fisico puede estar, pero mental no
Desde hace poco me entere cosa que me dolio mucho por supuesto porque las mujeres somos capaces de sacrificarnos por ellos en cosas y luego te das cuenta que sin sexo ellos no pueden estar mucho, vamos un par de dias. Quiero decir que aun creo que puede existir el chico que le sea fiel de cuerpo a una chica, porque a mi me ha pasado lo mismo que a ti y he confiado, pero lo que tambien se porque yo a el tambien le pregunto a menudo, es que sin masturbarse bastante no estan nunca.
Supongo que utilizan internet, revistas y todo lo que se mueva por ahi, y eso para mi tambien es indidelidad aunque la sociedad no lo vea asi. Yo puedo estar sin sexo mental perfectamente pero ellos no.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook