Foro / Pareja

No puedo con sexo oral..

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 21:40
K
karmen_8582849
27/12/07 a las 23:17

y mi pareja insiste cada vez que estamos juntos,sé que seria un gran goce para ir , pero en verdad me da asco, no puedo.Megustaria que me contaran la previa, lo que sigue y como termina el cato, yo lo se pero seria genial q me lo relatasen de forma excitante...vALE. BESOS LAS ESPERO..

Ver también

U
uxoa_9405224
28/12/07 a las :37

No es tan asco--
lo ke te pasa me pasaba a mi.--la verdad nose como relatarlo de manera excitante--pero lo unico ke puedo decir es ke no te de asco a tu chico le va a encantar-al principio si sentis como un likido no muy agradable en la punta pero te juro ke se va al instante-despues no hay ningun sabor extraño ni nada como para askearte,..
bueno espero ke alguien lo pueda relatar como keres..y sino espero habert ayudado algo--
kisses!
bye!

K
karmen_8582849
29/12/07 a las :03

Por favor lee bien...
en primer lugar es imposible poder "pajearme" por q soy damita y el2do punto es q la frase "de forma excitante" lo me4ncione para ver si alguien me relataba su experiencia de alguna forma en q ue pudiera entusiasmarme para darle goce a mi pareja.. gracias de todas formas por tu aporte.-

K
karmen_8582849
16/1/08 a las 16:50

............
no voy referirme con detalle a tus clases de vocabulario o juerga.....(...)Pero si me di la lata de responderte para mencionar q lo que quiera q seas,No aportas mucho. si vas a lanzar criticas poco constructivas, mala onda e insultos,mejor no des tu opinion.Vale?GRACIAS...

K
karmen_8582849
16/1/08 a las 16:53
En respuesta a uxoa_9405224

No es tan asco--
lo ke te pasa me pasaba a mi.--la verdad nose como relatarlo de manera excitante--pero lo unico ke puedo decir es ke no te de asco a tu chico le va a encantar-al principio si sentis como un likido no muy agradable en la punta pero te juro ke se va al instante-despues no hay ningun sabor extraño ni nada como para askearte,..
bueno espero ke alguien lo pueda relatar como keres..y sino espero habert ayudado algo--
kisses!
bye!

Gracias...
ese si q fue el realto justo q esperaba,tu experiecia simple y detallada, y por supuesto sin ofensas.BUENA ONDA.Saludos.

A
an0N_626532599z
16/1/08 a las 21:40

Para sombra y susan
ese liquido que notaste en la punta del pene de tu chico es lubricante, los hombres cuando estan muy excitados tb lubrican. si te resulta poco agradable eso puedes pedirle a tu chico que se limpie un poquito y ya esta. por lo demas si te da algo de asco no tiene porque terminar dentro de tu boca, cuandoe ste apunto que te avise y le terminas con la mano, el va a sentir el mismo placer.
animo y suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir