Foro / Pareja

Por que no puedo tener sexo anal?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2023 a las 17:38
A
an0N_875063699z
2/1/02 a las 20:31

Hola.
un saludo a todas en el foro.
Tengo una gran pregunta, espero que me ayuden
He intentado mas de una vez el sexo anal, pero nose que es lo que pasa, no entra!!!

muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yinet_7897884
9/1/02 a las :06

Estoy en las mismas
Hola
Recibe un saludo de una amiga que sufre la misma angustia que tu.
Déjame te comento que yo al igual que tu también ya lo intenté, de hecho me compre un buen lubricante pero no lo he conseguido.
No se si me pongo nerviosa o es muy grande su pene o estoy yo estrecha, pero lo que yo te puedo compartir es que ambos nos pusimos mucho lubricante y la última vez que lo intentamos comenzó con la cabeza y creo que avanzamos un poco más, pero de que no ha entrado todo, no ha entrado todo, pero creo que es con paciencia pues si no te puede lastimar.
Suerte y si lo consigues pues ahora tu aconsejame sale? pues creo que muero por sentir esa sensación y juzgar si es bueno para mi o no.
Chao

A
an0N_875063699z
3/1/02 a las 21:36

¿que marca?
Me puedes desir cual.
Me an dicho que la vaselina ayuda,es cierto?

Gracias por tu mensaje anterior

B
benita_8559627
7/1/02 a las 1:51

Con lo mismo
Con el mismo lubricante que echa el hombre despues de estar muy exitado, el pene juega en el area anal y se enpieza a penetrar cuidadosamente, hasta que entra totalmente.

Y
yinet_7897884
9/1/02 a las :06
Mejor respuesta

Estoy en las mismas
Hola
Recibe un saludo de una amiga que sufre la misma angustia que tu.
Déjame te comento que yo al igual que tu también ya lo intenté, de hecho me compre un buen lubricante pero no lo he conseguido.
No se si me pongo nerviosa o es muy grande su pene o estoy yo estrecha, pero lo que yo te puedo compartir es que ambos nos pusimos mucho lubricante y la última vez que lo intentamos comenzó con la cabeza y creo que avanzamos un poco más, pero de que no ha entrado todo, no ha entrado todo, pero creo que es con paciencia pues si no te puede lastimar.
Suerte y si lo consigues pues ahora tu aconsejame sale? pues creo que muero por sentir esa sensación y juzgar si es bueno para mi o no.
Chao

R
riad_7048023
9/1/02 a las 5:09

Concentracion
NECESITAS RELAJACION PARA QUE LOS NERVIOS QUE SE ENCUENTRAN Y CONTROLAN EL ANO, AFLOJEN JUNTO CON LA AYUDA DE LOS LUBRICANTES QUE TE RECOMIENDAN
CONCENTRATE Y NO HAGAS ESFUERZO CUANDO SE INTENTE LA PENETRACION.

O AVECES ES NECESARIO LA PRACTICA CON JUGETES, O SERA QUE TU NOVIO TIENE UN PENE MUY GRUESO?
SI ES ASI DEBERAS PRACTICAR CON DILDOS DE MENOS GROSOR PARA QUE TE ACOSTUMBRES.
ESPERO QUE ESTOS CONSEJOS TE SIRVAN

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
21/12/23 a las 17:38
En respuesta a yinet_7897884

Estoy en las mismas
Hola
Recibe un saludo de una amiga que sufre la misma angustia que tu.
Déjame te comento que yo al igual que tu también ya lo intenté, de hecho me compre un buen lubricante pero no lo he conseguido.
No se si me pongo nerviosa o es muy grande su pene o estoy yo estrecha, pero lo que yo te puedo compartir es que ambos nos pusimos mucho lubricante y la última vez que lo intentamos comenzó con la cabeza y creo que avanzamos un poco más, pero de que no ha entrado todo, no ha entrado todo, pero creo que es con paciencia pues si no te puede lastimar.
Suerte y si lo consigues pues ahora tu aconsejame sale? pues creo que muero por sentir esa sensación y juzgar si es bueno para mi o no.
Chao

Que te meta los dedos, empieza con uno, luego dos a la vez hasta 3, y si te abres mas 4 puedes meter. Juega con eso, luego ya que ponga su pene. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram