Foro / Pareja

No puedo tener sexo anal ------- solo mujeres

Última respuesta: 26 de noviembre de 2012 a las 7:58
H
hichem_8520561
24/2/10 a las 22:34

Con mie enamorada hemos intentado hacerlo como 4 veces,pero le duele mucho, incluso despues de lamerle el ano, trato demeter mi dedo meñique pero aun asi, mi dedo le causa mucho dolor, incluso en dos ocaciones por casualidad le meti mi pene defrente y se pueso a llorar.. nose como hacerlo, pues se4 que es muy rico

Ver también

G
glenda_6503620
1/3/10 a las 7:08

Te comprendo
Sabes al igual k tu mi novio y yo hemos tratado mucho pero duele demasiado... mucho mas si tu miembro es grande... el consejo k te doy es k pruebes poco a poco ademas ella debe de estar muy exitada para comenzar, utilizar lubricante es una exelente idea, introducir tus dedos primero tambien ayuda y algun que otro movimiento te ayudara aun mas ... por ejemplo... entra un poco y para hasta que ella te diga haz un movimiento circular como abriendote paso no hagas entradas profundas muy rapido puya hasta que ella te diga y asi sera mas facil... entraras de poco a poco sera algo frustrante pero entraras,,, estando adentro trata de no salirte mucho haz penetraciones pequeñas y de ahi en adelante ambos subiran el ritmo...

Espero estos consejitos te ayuden para este gran dilema... aunque despues de la primera vez... ya nada es doloroso...jajaja suerte!!!!

N
naziha_9566674
1/3/10 a las 14:17

A mi tambien me pasa
Una vez lo intentamos mi novio y yo y de verdad duele mucho, el no me presiona para volver a intentar pero se que si quiere y yo tambien, pero esque es muy dificil, le dire para intentar asi como dice play, a ver como nos va.

Aunque no puse yo el posto tomare el consejo yo tambien bye

S
sadek_6149491
23/3/10 a las 4:32

.
Lo mejor es eso, realizalo sin prisas y con mucha paciencia, veras que la espera se ve recompenzada, corre ya por el lubricante y exitala lo mas que puedas, el sexo anal es una experiencia sumamente placentera.

W
weihua_6266191
25/3/10 a las 3:37

Si duele mucho
huy a mi tambien me pasa, de los dos años que estamos con mi pareja lo hemos intentado varias veces, un dia me logro penetrar y me lo metio todo, pero ... que me dolio wn , llegue a llorar y no aguante mucho y se tuvo que salir, me gustaria saber que hacer, pues hemos echo de todo con el y esa es ya mi fantasia porque no puedo hacersela ,siempre empezamos pero me mete la puntita y me duele, :/
saludos

Y
yisela_5679447
25/3/10 a las 16:48

Entrenarte....
Puedes entrenarte tu misma, comprate un set de dildos de varios tamaños, y dedicate a dilatarte tu solita, con mucho lubricante, mucho paciencia y mucho tiempo. No esfuerzes nada e intenta de relajarte y "abrirte", y cuando hayas conseguido de meter el dildo mas pequeño, cambia a un tamaño mas grande. Intenta repetirlo a diario durante una semana y verás como avanzas.
Cuando te hayas acostumbrado a controlar tu agujerito y a abrirlo cuando quieras, disfrutarás muchisimo del sexo anal, yo incluso casi lo prefiero al sexo vaginal.
Suerte!

M
myriam_5167838
3/4/10 a las 7:48


A mi me parece tonto pues el ano no fue diseñado para el sexo no tiene los terminales nerviosos que tiene la vagina que produce placer, muchas veces lo hacen solo porq es un fantasia del hombre

P
paris_9161552
4/4/10 a las 14:07
En respuesta a glenda_6503620

Te comprendo
Sabes al igual k tu mi novio y yo hemos tratado mucho pero duele demasiado... mucho mas si tu miembro es grande... el consejo k te doy es k pruebes poco a poco ademas ella debe de estar muy exitada para comenzar, utilizar lubricante es una exelente idea, introducir tus dedos primero tambien ayuda y algun que otro movimiento te ayudara aun mas ... por ejemplo... entra un poco y para hasta que ella te diga haz un movimiento circular como abriendote paso no hagas entradas profundas muy rapido puya hasta que ella te diga y asi sera mas facil... entraras de poco a poco sera algo frustrante pero entraras,,, estando adentro trata de no salirte mucho haz penetraciones pequeñas y de ahi en adelante ambos subiran el ritmo...

Espero estos consejitos te ayuden para este gran dilema... aunque despues de la primera vez... ya nada es doloroso...jajaja suerte!!!!

Se puede conseguir
olaa!! miira ami me pasa exactamente lo mismo pero he conseguido k me penetre completamente hasta el final...
miraa lo q amii me funciona es q me exite muxo muxo...i lo suelo hacer apollada en una pared..asi duele menos Q sentada o tendida...
luego q me penetre mui mui despacio, yo le digo ¡¡paaRaa!! ii el para asta k se me pasa un poOcoO el dolor ii seguidamente le digo k siga un pokito pero solo un poco...el mientras me mete los dedos en la vulva ii asi me olvido un pocOo del dOloor poco a poco entra ii cuando entra ya no duele...anqe amii no me gusta pero no me duele.
un bsiito espero k te aYa aYudadoo

Y
yisela_5679447
4/4/10 a las 15:51
En respuesta a myriam_5167838


A mi me parece tonto pues el ano no fue diseñado para el sexo no tiene los terminales nerviosos que tiene la vagina que produce placer, muchas veces lo hacen solo porq es un fantasia del hombre

...
Que digas que el ano no está hecho para esto es algo que dices por tu educacion, o creencia o lo que sea. Siguiendo tu punto de vista tambien rechazas el sexo oral etc?
Y siento decirte que es una zona incluso mas sensible que la vagina. Por lo tanto, alla tu, pero no sabes lo que te pierdes. Y yo soy tia, e incluso estando sola me masturbo analmente. X lo tanto, nada de hacerlo x un hombre.

M
meie_6120257
8/4/10 a las 5:38


Para mi esa parte de nuestro cuerpo no es tan flexible como la vagina, en verdad duele mucho y por lo menos yo cuando lo hice no he sentido nada, bueno aparte de dolor!!! no me gusto para nada. y muchas veces comentamos con amigas sobre este tema y todas pensamos lo mismo, y nos preguntamos como los homosexuales pueden hacerlo, la verdad, NO CREO QUE SIENTAN NADA.


D
danila_9431133
8/4/10 a las 22:01

Esto me funciona!!!
Claro que es muy doloroso al principio pero vale la pena!!!

primero es algo que deben hablar y que los dos deseen hacer, estando ella convencida de que quiere hacerlo debe mentalizarse que le va a gustar (eso hice yo), luego trata de excitarla bastante, muchisimo!! Apoyala en la casa y con la boca y lengua trata de prepar el ano, esto la excitara aun más, como estaras atras de ella, trata de introducir tu dedo, pero despacio, mientras otro dedo esta en el clitoris, (Uy, que delicia) y asi despacio introduce su pene, pero sin dejar de estimular su vagina. Veras que es la mejor experiencia para ambos, y ella se olvidara del dolor.

Pero hazlo despacio, con mucha ternura, pero a la vez con mucha pasion y deseo.


Exitos y Disfrutenlo!!!!

Y
yiying_8429869
13/5/10 a las 23:57


recuerda que es un ser humano y no un animal

A
ayde_694065
1/6/10 a las 4:31
En respuesta a myriam_5167838


A mi me parece tonto pues el ano no fue diseñado para el sexo no tiene los terminales nerviosos que tiene la vagina que produce placer, muchas veces lo hacen solo porq es un fantasia del hombre

Para hacer el amor todo sirve
mira el ano tiene mas terminaciones nerviosas que la vagina y bueno si duele y mucho (a mi hasta un poco de lagrimas) pero luego cuando ya entra es lo mas rico que puede haber yo termino varias veces cuando mi pareja lo hace; yo antes no podia pero cuando tu pareja te trata con cariño, ternura y sobre todo respero creeme se disfruta mucho y es SUPER SUPER RICO........ creo que solo es cuestion de respirar y pensar que no duele y en lo mucho que a ti y a el les va agustar

G
glenys_9703630
4/6/10 a las 18:11

Foro
En esta pagina los consejos para el sexo anal son super efectivos. Inténtalo a mi me funcionaron.
http://www.mujersexual.com/questions/consejos-para-practicar-sexo-anal

O
ofir_5991629
24/6/10 a las 7:05

Datos q te pueden srvir
yo antes de tener sexo con mi novio, pues era virgen, empezamos teniendo sexo anal, es cierto que duele mucho, y tn cuidado por favor, no se lo metas de golpe jamás hasta q se acostumbre y aun asi es peligroso, puedes lastimarla y hasta provocarle heridas sin quererlo, se qe la calentura puede mucho y es eso lo q te va a ayudar, meteselo despacio al principio y dile q ella te diga q tanto le vas metiendo, ve diciendole cuanto falta para meterselo todo, con forme vayas avanzando muevete un poco, el tipico vaiven, debes estar bien lubricado por cierto, poco a poco se lo irás metiendo todo. cuando ya se lo hayas metido todo procura moverte rápido, no lento porque una siente como si estuviera defecando (disculpa el q sea muy directa pero no se como explicarte bien eso). cuando te muevas rapido, créeme que la vas a volver loca y la harás lubricar mucho, al menos eso me pasa a mi, cuando esta en eso, me mojo bastante

N
nelda_9856159
11/9/12 a las 19:23

Es normal
duele muuuuuuucho... la verdad comprate un gel para que te ayude... dile a tu novia que antes vaya al baño este bacia asi sera mas facil... despes juega con tus dedos de apoquito y veras uno de estos dias se da.. si duele como no tienes idea...

Y
yves_9609668
21/9/12 a las 23:34

Jola
y con vaselina despasito metele amigo y tocale la vagina que se exite cuando mas ella se exita mas te va pedir que le metas facil loco

Z
zoher_9024976
23/9/12 a las 1:05

Ante todo higiene
LUEGO CUIDADO, UNA FORMA D HACER MAS PLACENTERA ESA PRIMERA VEZ O VOLVER A INTENTARLO LUEGO DE VARIOS MESES, ES IMPORTANTE Q LA PAREJA ESTÉ ASEADA Y Q LA PERSONA A PENETRAR ANALMENTE, SE SIENTA EN CONFIANZA Y-DE PREFERENCIA- HABER EVACUADO CON ANTERIORIDAD, INCLUSO UN LAVADO INTESTINAL NO ESTARIA DE MAS. HAY Q LUBRICAR ABUNDANTEMENTE E INTRODUCIR UNO LUEGO 2 DEDOS PERO TOMARLO COMO PREAMBULO SEXUAL, NO PRISAS. UNA VEZ PREPARADO "EL ASUNTO" LO MEJOR ES QUE EL VARON SE SIENTE EN LA ESQUINA D LA CAMA O EN UNA SILLA Y SEA LA MUJER -O EN SU CASO EL VARON A PENETRAR- QUIEN SE VAYA SENTANDO SUABEMENTE YA QUE ES ESTA LA PERSONA QUE VA SUFRIR LA DILATACION ANAL. CUANDO SE SIENTA DOLOR, SE DEBE APRETAR FUERTEMENTE EL PENE CON EL ANO, LO CUAL AFLOJARÁ EL ESFINTER Y ASI, POCO A POCO, PENETRAR UN POCO Y APRETAR... HASTA QUE SE INTRODUSCA EL PENE EN SU TOTALIDAD Y Q LOS MOVIMIENTOS LOS HAGA LA PERSONA CUYO ANO ESTA SIENDO PENETRADO.

S
syeda_8708821
5/11/12 a las 6:04

Consejo
lo primero tu pareja deve estar muy exitada para hacer sexo anal y que no piense que le dolera. deve estar relajada y muy aseada para no encontrarte sorpresas. tambien recomendarte un lubricante en especial estos

http://www.orgasmico-sexshop.es/13-aceites-y-lubricantes-lubricantes-anal

a ella le dara mas confianza y al resbalar mas sera mas facil la penetracion.muy importante que no seas brusco y la penetracion sea poco a poco si puedes introducir 1 dedo 1 mejor luego dos pero coco profundo y acontinuacion empieza a meterle la ... poco a poco si hace falta solo dejas un poco la punta dentro y dale con ella dentro masturbala dandole en su clitoris ella se acalentara y hay es cuando deves empezar a metersela suavemente. alfinal todo entra pero deve estar exitada y relajada. un saludo

E
enid_8809134
6/11/12 a las 18:20
En respuesta a glenda_6503620

Te comprendo
Sabes al igual k tu mi novio y yo hemos tratado mucho pero duele demasiado... mucho mas si tu miembro es grande... el consejo k te doy es k pruebes poco a poco ademas ella debe de estar muy exitada para comenzar, utilizar lubricante es una exelente idea, introducir tus dedos primero tambien ayuda y algun que otro movimiento te ayudara aun mas ... por ejemplo... entra un poco y para hasta que ella te diga haz un movimiento circular como abriendote paso no hagas entradas profundas muy rapido puya hasta que ella te diga y asi sera mas facil... entraras de poco a poco sera algo frustrante pero entraras,,, estando adentro trata de no salirte mucho haz penetraciones pequeñas y de ahi en adelante ambos subiran el ritmo...

Espero estos consejitos te ayuden para este gran dilema... aunque despues de la primera vez... ya nada es doloroso...jajaja suerte!!!!


m pregunto xk a los chicos ls gusta tanto hacerlo x ahii sera k es mejor k x la vulva????????? uuuumm mi gran curiosidad es k si despues de la primera ves duele xk sii e muy doloroso eso aun a mi novio le gusta mucho

E
enid_8809134
6/11/12 a las 18:38
En respuesta a paris_9161552

Se puede conseguir
olaa!! miira ami me pasa exactamente lo mismo pero he conseguido k me penetre completamente hasta el final...
miraa lo q amii me funciona es q me exite muxo muxo...i lo suelo hacer apollada en una pared..asi duele menos Q sentada o tendida...
luego q me penetre mui mui despacio, yo le digo ¡¡paaRaa!! ii el para asta k se me pasa un poOcoO el dolor ii seguidamente le digo k siga un pokito pero solo un poco...el mientras me mete los dedos en la vulva ii asi me olvido un pocOo del dOloor poco a poco entra ii cuando entra ya no duele...anqe amii no me gusta pero no me duele.
un bsiito espero k te aYa aYudadoo


bueno yo lo kieroo hace rpara compalacer ami hopmbre para k no busk a laguien mas para eso m tiene a mi sabe sk m causa risa k dice muchos k asi crecen las pompas sera cierto eso jijijijiji yo kieroo lograr k mi hombre acabe haciendolo x el ano ya k ha penetrado pero no ha terminado asi

H
hammad_7187162
26/11/12 a las 7:58
En respuesta a nelda_9856159

Es normal
duele muuuuuuucho... la verdad comprate un gel para que te ayude... dile a tu novia que antes vaya al baño este bacia asi sera mas facil... despes juega con tus dedos de apoquito y veras uno de estos dias se da.. si duele como no tienes idea...

Exitar bien a la chica ayuda
ps ami pareja yo le hacia el anilingus y la exitaba bien y mienstra lapenetraba por la vagina justo antes de que ella legue alolgasmo lapenetraba por elano con un dedo e incloso hasta con dos y tres hasta que le fue gustando y actualmente cuando ella esta de buen humor ella misma lo pide...niguna chica puede negar que aparte del dolor se siente bienrico mi pareja me lo confeso por eso es mejor reducir almaximo el dolor para que la chica se cienta mas comoda...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest