Ante todo, perdonad el tostón. Me gustaría leer vuestras opiniones, si no os dormís antes de terminar de leerlo
Mi historia es sencilla, y compleja a la vez...
Llevo 3 años con mi novia. Es una mujer maravillosa, a la que quiero más cada día que pasa. Considero nuestra relación, de lejos, la mejor que he tenido hasta la fecha. No tenemos problemas, a excepción de alguna riña tonta, como todos hemos tenido alguna vez, que la mayoría de veces ni siquiera se puede considerar riña. A día de hoy, no imagino pasar la vida con otra persona que no sea ella.
Mi problema, no puedo evitar mirar a otras mujeres. Tengo la constante tentación de buscar a alguien a quien usar, y olvidar.
Estoy muy contento con nuestras relaciones sexuales. Sin embargo, soy una persona extremadamente sexual. Y éste es el segundo problema. Porque, aunque no tiene por qué ser algo malo, esas necesidades a veces me provocan... tensiones.
Por mi trabajo, se me han presentado muchas oportunidades. De echo, poco después de empezar a salir con mi novia, aproveché una de esas oportunidades. Es algo de lo que me arrepentiré eternamente, porque tengo muy claro que puse en peligro todo lo que tengo, todo lo que siempre he querido para un futuro, POR UNA ... NOCHE. Y sin embargo, no puedo dejar de pensar en ello. Y cada vez que conozco a una mujer interesante... mi imaginación va más rápido que mi razón. Lo peor de todo, no me siento culpable. Me sentí culpable inmediatamente después de aquello. Pero me perdoné a mi mismo extrañamente rápido...
Sé que no debo. Sé que está mal. Sé que lo que tengo es mucho mejor que cualquier aventura. Sé que quiero luchar por lo que tengo... pero no me lo quito de la cabeza.
No sé si estoy escribiendo esto (y más en un foro de mujeres) para recibir todas las críticas del mundo. Para ver si alguien me dice que no soy un bicho raro. O sencillamente para liberar esa tensión que tengo acumulada, a través de palabras y que nunca ocurra lo que el instinto me pide.
Lo que sí sé, es que me lo quiero quitar de la cabeza, y vivir tranquilo de una vez.