Foro / Pareja

Estoy enamorado hasta la médula, pero me puede el sexo...

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las :09
H
haziel_7096822
23/8/11 a las :54

Ante todo, perdonad el tostón. Me gustaría leer vuestras opiniones, si no os dormís antes de terminar de leerlo

Mi historia es sencilla, y compleja a la vez...

Llevo 3 años con mi novia. Es una mujer maravillosa, a la que quiero más cada día que pasa. Considero nuestra relación, de lejos, la mejor que he tenido hasta la fecha. No tenemos problemas, a excepción de alguna riña tonta, como todos hemos tenido alguna vez, que la mayoría de veces ni siquiera se puede considerar riña. A día de hoy, no imagino pasar la vida con otra persona que no sea ella.

Mi problema, no puedo evitar mirar a otras mujeres. Tengo la constante tentación de buscar a alguien a quien usar, y olvidar.

Estoy muy contento con nuestras relaciones sexuales. Sin embargo, soy una persona extremadamente sexual. Y éste es el segundo problema. Porque, aunque no tiene por qué ser algo malo, esas necesidades a veces me provocan... tensiones.

Por mi trabajo, se me han presentado muchas oportunidades. De echo, poco después de empezar a salir con mi novia, aproveché una de esas oportunidades. Es algo de lo que me arrepentiré eternamente, porque tengo muy claro que puse en peligro todo lo que tengo, todo lo que siempre he querido para un futuro, POR UNA ... NOCHE. Y sin embargo, no puedo dejar de pensar en ello. Y cada vez que conozco a una mujer interesante... mi imaginación va más rápido que mi razón. Lo peor de todo, no me siento culpable. Me sentí culpable inmediatamente después de aquello. Pero me perdoné a mi mismo extrañamente rápido...

Sé que no debo. Sé que está mal. Sé que lo que tengo es mucho mejor que cualquier aventura. Sé que quiero luchar por lo que tengo... pero no me lo quito de la cabeza.

No sé si estoy escribiendo esto (y más en un foro de mujeres) para recibir todas las críticas del mundo. Para ver si alguien me dice que no soy un bicho raro. O sencillamente para liberar esa tensión que tengo acumulada, a través de palabras y que nunca ocurra lo que el instinto me pide.

Lo que sí sé, es que me lo quiero quitar de la cabeza, y vivir tranquilo de una vez.

Ver también

A
an0N_805383499z
23/8/11 a las 18:41

!!!ohhhhhh!!!!
!!Que cosa mas rara te pasa!!...¿ y de verdad te crees un bicho raro?. Si es asi, es que nunca has hablado de esto con nadie, y poco conoces sexualmente al resto de la poblacion mundial (quitadas algunas excepciones)

Pues si, chico, lo que te pasa es lo que le pasa a todo el mundo que tiene pareja y que no la tiene. El hecho de tenerla no inhibe el deseo sexual hacia las otras personas del sexo contrario (y del mismo, a veces, jejeje), la atraccion sexual no tiene nada que ver con el amor. A todos nos encanta la variedad y la novedad, tanto a hombres como a mujeres, perooooooooooo...tienes que escoger...o una relacion de compromiso con alguien de quien te enamoras, o saltar de cama de cama sin tener una pareja estable. La tercera opcion es ser infiel, barrera que tu ya has traspasado, pero arriesgas lo que tambien quieres para ti, a la persona que amas (pero que no estas respetando) a tu lado.

No te lo vas a poder quitar de la cabeza, te seguiran atrayendo otras mujeres toda la vida, eso no lo dudes. Tienes pareja, pero no eres insensible al resto de los estimulos sexuales, y tienes que decidir si les daras rienda suelta convirtiendote en un infiel de por vida...un egoista de esos que lo quiere todo para si, y la fidelidad por parte de ella...o "sacrificarte" en pro de una relacion solida, sana y duradera...tu mismo.

C
corina_8712358
23/8/11 a las 21:45


No vives tranquilo por que no tienes un autocontrol de tus emociones... Y no es fácil eh!, pero no es imposible...

Te recomiendo el libro "Inteligencia Emocional" de de daniel goleman... Estoy segura que te ayudara

Recuerda: El cerebro es e motor del cuerpo...
Si de verdad amas a tu pareja, evitarías todo aquello que la pudiera lastimar... Ese es el amor VERDADERO, así que has el sacrificio si de verdad sientes eso, y así podrás vivir tranquilo contigo mismo.

Saludos

H
haziel_7096822
24/8/11 a las :09

Gracias por las contestaciones, de corazón.
Si bien es cierto que me habéis recordado pensamientos que ya he tenido, ayuda leerlo de boca de otras personas. No pensé que me sentiría tan bien compartiendo un problema con gente que no conozco.

¿Sabéis? Había escrito una contestación estupenda para cada una. Y mientras la escribía he hecho borrón y cuenta nueva, me habéis ayudado a darme cuenta de dos cosas.

La primera es que no es un problema de autocontrol. Sino de no haber escuchado mis propios sentimientos con total sinceridad.

La segunda, el sentimiento que me negaba a escuchar, es que inconscientemente culpaba a mi chica por no ser tan abierta como yo en el terreno sexual. ¿Motivo? Muy sencillo: "¿cómo puedes ser capaz de culpar de algo tan ridículo a una persona que se porta tan bien contigo? deja de pensar tonterías". PUNTUALICEMOS, no digo en ningún momento que ella sea una estrecha o yo un depravado (aunque la segunda opción es ciertamente más probable...). Además, echando la vista atrás, lo cierto es que hemos ampliado mucho el rango de juegos y situaciones desde que estamos juntos. Motivo añadido para no aceptar que la estaba culpando.

Pero creo que llevo mucho tiempo esperando más de lo que hay ahora mismo... y acumulando esa tensión sin darme cuenta.

La realidad, sin embargo, es que cada vez experimentamos más cosas y con más libertad. Así que en definitiva, me parece que va siendo hora de "cambiar las tácticas", de "volverla a conquistar" para acelerar un poco el ritmo. Romper la rutina y sorprenderla cada ocasión con algo nuevo. Eso que tanto os gusta a la mayoría de mujeres, y que la mayoría de hombres no tenemos ni remota idea de como hacer... bendita guerra de sexos...

Mil gracias a las cuatro otra vez... y... ¿alguna sugerencia?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook