Foro / Pareja

¿se puede tener sexo con alguien que no te atrae?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 16:26
A
an0N_890309399z
10/11/08 a las 2:29

Hola a todas.
Mi "problema" es éste. En mi trabajo hay un chico que va tras de mí. Y yo, que ando necesitada de sexo, pues mira, mejor imposible.
Pues no.
Porque el chico será agradable, trabajador, sano, limpio...pero no me entra. Que no siento nada. Y me digo "tú dile que sí, y seguro que cuando estés en la cama con él te vas a poner a llorar".
¿Podeis decirme si os ha pasado algo así, y cómo acabó?.

Ver también

La respuesta más útil

E
edgars_7074685
10/11/08 a las 2:53

Y qué crees que debería tener y que le falta como para echarte un polvo?
ummm?

A
an0N_890309399z
10/11/08 a las 2:39

Duda
no sé si te refieres a hacerlo en el trabajo, que nunca lo haría. Es un compañero, eso es lo que pasa. Digo yo que se podría mantener la privacidad...a no ser que sea malo hacerlo con un compañero.
Gracias

E
edgars_7074685
10/11/08 a las 2:53
Mejor respuesta

Y qué crees que debería tener y que le falta como para echarte un polvo?
ummm?

B
blasa_6332103
10/11/08 a las 7:25

Yo creo...
yo creo que si no te gusta ni un poquito, nadamas te va a traumar, porque ni siquiera lo vas a disfrutar, al contrario, te dara asco..como ya dijeron, busca con otras opciones.

G
gitana_9576601
10/11/08 a las 7:52

Hellou!!!
Hola, pues mira por más urgida que andes, yo digo que no lo hagas, yo se lo que es estar con alguien que no te llena el ojo, y no es NADA agradable, creeme... es como que alguien ageno a ti. Jamás lo volví a hacer pero hasta cierto punto te sientes sucia, lo hice por lo mismo el me buscaba mucho, era muy lindo conmigo en realidad pero a mi de plano no me gustaba y decidí darle la oportunidad, pero NO valió la pena.

Aparte de tu trabajo, no vale la pena pasar por eso con alguien del trabajo, y menos si no te gusta.

H
hadasa_5540142
10/11/08 a las 13:41

Yo estuve mas de dos años
con un novio que no me atraia nada...y f0llabamos sin parar.

F
fama_5491620
10/11/08 a las 15:52

Yo personalmente no podría
No entiendo como se puede estar necesitada de sexo en los tiempos que corren, bueno no te preocupes por que a raíz de tu charla no te faltarán privados de tios ofreciéndose voluntarios para quitarte esa "necesidad" jajjaja

Otra opción para la dicha "necesidad" es comprarte algún juguete en una sex shop con el que puedas jugar cuando te apetezca, siempre será mejor que hacer el amor con alguien que no te pone.

Un saludito.

T
tessa_6910794
10/11/08 a las 16:26

Hola
eso es como tomar un purgante,sabes que es asqueroso,que harás arg cuando toque tu lengua pero que el efecto-consecuencia sera bueno ,muy bueno

yo personalmente nunca lo haría

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram