En respuesta a antea_8594391
Tranquilidad ante todo
pheony, el mejor consejo que te puedo dar es tan sencillo como ir al ginecólogo y que te haga una exploración rutinaria, lo más seguro es que te diga que tienes vaginismo, no te asustes, es una "enfermedad" básicamente psicológica que lo que hace es que en el momento de la penetración tu inconscientemente "cierres" la entrada contrayendo los músculos y eso hace que cuando tu novio intenta penetrarte no pueda, porque tu de alguna manera le cierras el paso. TIene remedio tranquila y el primer consejo es que te relajes, que si ves que no puedes pares que vayas muy poquito a poco pero nunca fuerzes a intentarlo pq eso se puede poner en tu contra ya que como te he cometado es básicamente psicológico, y así poquito a poco, si ves que no lubricas lo suficiente puedes comprar en la farmacia unos geles que ayudan.
A mi me pasó y todo con calma y paciencia se soluciona más aún si tienes pareja desde hace 7 años. de todas maneras mi consejo es que primero visites al médico y se lo comentes, a veces nos preocupamos demasiado por algo que tiene fácil solución. Espero haberte servido algo de ayuda! suerte y ante todo paciencia!
najwa
Gracias
esa enfermedad era totalmente desconocida para mi, y quizá sea ciertamente eso, trataré de llevar todo con calma e investigar más sobre ello, sobre todo como tu dices de tomarmelo con calma gracias najwa