Foro / Pareja

No se como puedo tener sexo anal eso me duele mucho

Última respuesta: 28 de septiembre de 2012 a las 18:20
A
aridia_6208512
24/9/12 a las 21:55

uuuuuuuuu me da miedo y dolor tener sexo anal

Ver también

H
heber_6078097
24/9/12 a las 23:57

Yo se una
yo vi en www.perutops.com varias formas una de ellas es lubricando y dilatandote tu misma con el dedo pero si tienes miedo es mejor que no lo hagas suerte

W
waqar_6870709
25/9/12 a las 17:01

Anal
Mira, he iniciado a mujeres en el sexo anal y una de las cosas que más se requiere es PACIENCIA...

En primera debes estar muy excitada, poco a poco tu pareja debe lubricar su dedo e intentar meterlo hasta donde NO te de molestias. Una vez que haya entrado un dedo sin molestarte, intenten con 2 dedos... Esto puede ser en una o varias sesiones y de esta manera ir acostumbrando a tu ano y te enseñará a relajarte... ya una vez que puedan entrar 2 dedos sin molestarte es cuando ya en ese momento pueden intentar introducir el pene en el ano, despacio para que el ano se acostumbre a la forma, ya que haya entrado el pene por completo, deben dejarlo ahí sin moverse unos momentos y ya después ir iniciando el movimiento poco a poco y después de varias sesiones podrás tener sexo anal sin dolor y disfrutándolo al máximo.

L
larosi_6093735
25/9/12 a las 18:05

Tecnica en posicion vertical boca abajo
te acuestas bocaabajo piernas abiertas, y respiras suavementte, para que dicho esfinter abra unos milimetros, asi reduces tu miedo utilizas aceite para ninos, si lo haces en cuatro tus organos descienden por gravedad y se te hra chillar
besos

P
pabla_8034529
25/9/12 a las 19:30

Jjaajaja
y tu lo has probado? no eres muy niña para saberlo?

ya sabes lo que te diria yo.

cuidate muxo

W
waqar_6870709
25/9/12 a las 19:38

Jajajaja
Amigo Butch!!!

Un gusto saludarte como siempre...

Tampoco soy un experto en nada, pero hay algo de experiencia en algunos temas y simplemente lo comparto.

G
ghalia_9336303
25/9/12 a las 19:53

Si con el tiempo no te gusta
si con el tiempo no te gusta dile a tu pareja que no y ya

L
lalo_9121849
25/9/12 a las 22:21

Con cuidado
Cuando tomes la ducha enjabona tus dedos y acaricia tu ano hasta que se dilate. Has esto varios dias, despues cuando estes acostumbrada introduce un dedo y has mete saca con cuidado, primero con un dedo, despues con dos. Despues de unos dias tu ano va a estar mas acostumbrado, sigue haciendolo en la ducha lubricando tus dedos.
Despues de un tiempo le puedes pedir a tu pareja que te penetre, vas a estar mas acostumbrada y lo vas a gozar como loca.
Suerte!!!

O
ondrej_9684772
25/9/12 a las 22:31

Cual es el motivo de tu inkietud
YO LA VERDAD NO SE LO HECHO A MI PAREJA PERO ME GUSTARIA COMPARTIR PUNTOS DE VISTA CONTIGO
DEJAME MENSAJE

P
pabla_8034529
28/9/12 a las 18:20

Y?
veo que me puedes dar lecciones en esta rama, wapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook