Foro / Pareja

"hacer el amor anal duele.........

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las 18:36
A
aradia_9581176
25/6/08 a las 14:14


me gustaria saber como poder sastifacer a mi pàreja, ya que el me pide que tengamos sexo anal pero no me animo ya que no ha intentado y cuando me mete la puntita me duele y me arrepiento, hay alguien que sepa como hacerle para de no duela.........

Ver también

X
xueyan_7266519
25/6/08 a las 14:18

Metete en el foro
de sexualidad y tecnica y en buscar le das a sexo anal y te saldran un monton de charlas alaaa que te den bien por culo!!!! jajajajaja
shhhhh es broma es broma perdonnnnnnnnnnnn

A
aizan_5686575
25/6/08 a las 16:21

Te diría...


que si no estás motivada no lo intentes. Hazlo solamente si a ti tambien te apetece y te "pone".

No se trata de "llegar y meterla" en la primera sesión....si se hace bien, es molesto al principio pero no tiene que doler, y si duele se para inmediatamente. Tampoco funciona a la primera y hay que tener mucha paciencia, jugar, acariciar....

Si buscas en google encontrarás mucha información, pero es importante:
-Usar lubricante.
-Utilizar SIEMPRE preservativo, aunque esteis sanos, el recto es una fuente de germenes patógenos tremenda, nunca se puede hacer "a pelo"

También existen drogas y anestésicos que suelen utilizar sobre todo homosexuales, pero desconozco hasta que punto son toxicos o cómo funcionan, pero me da a mí que no son métodos recomendables.

Y
yari_5457245
25/6/08 a las 16:50

Las primeras veces
yo creo que SIEMPRE duele. Luego ya no. Pero eso depende de cada una y de cada uno. Tengo un amigo gay que siempre hace de pasivo y la última vez me sorprendió porque antes de irse con su nuev ligue, se bebió un vaso de brandy de un trago y murmuró:
-Pa' que no duela.
Así que, me dejó de piedra. Que mal, ¿no? Si es la única forma que tienen de hacerlo y que siempre duela... ¡Parece como una maldición!

A
an0N_800961299z
25/6/08 a las 18:01

Duele si no os lubricais lo suficiente
ASÍ QUE SI ES NECESARIO VACIATE MEDIO BOTE EN TÍ Y EN ÉL (LOS DE DUREX ESTÁN MUY BIEN).
EMPEZAD POCO A POCO. ES IMPORTANTE QUE ÉL SEA DELICADO Y NO VAYA CON PRISAS. SI SIENTES DOLOR PARA, PUEDE QUE NECESITES EL BOTE ENTERO. SI NO ADELANTE, EL ANO TIENE MUCHAS TERMINACIONES NERVIOSAS Y PUEDE RESULTAR MUY PLACENTERO, AUNQUE AL PRINCIPIO NO TE GUSTE DEMASIADO

I
inti_9038235
14/7/08 a las 4:28

No entiendo
Supongamos que él accede y resulta que le gusta, o que no le gusta pero acepta pagar ese "precio", ¿de verdad ella queda obligada a aceptar ser penetrada aunque no quiera? ¿O luego quebrantará su palabra?

A mí me parece que tanto él a ella como ella a él, sólo deberían hacerlo si ambos están de acuerdo.

Por eso no puedo entender ese consejo tan frecuente cuando una mujer dice que su hombre quiere penetrarla analmente: "Que se deje primero él".

Lo lógico sería aconsejarle que diga: "No, realmente no quiero hacer eso" (suponiendo que tiene en claro que no quiere hacerlo, por supuesto).

Y que en todo caso le proponga penetrarlo a él, no como un precio o una condición, sino porque a ella le atrae hacerlo, respetando que él le diga que sí o que no. Exactamente lo mismo que a la inversa.

Un saludo.

Daniel

H
hammad_7187162
16/11/11 a las 18:36

Si realmente la mujer quiere no duele
cuando penetro a mi novia lo hago despacio por que le duele luego de unos 15 minutos ella se acostumbra... y le encanta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir