Foro / Pareja

A mi novio le gusta el sexo anal pero me duele demasiado, que hago?

Última respuesta: 16 de octubre de 2016 a las 22:11
G
genica_8676169
27/3/12 a las 1:24

Hola chic@s! Resulta que mi novio lleva ya varios meses pidiéndome que lo deje hacérmelo por el ano, aunque ya lo hemos hecho anteriormente, no me siento dispuesta pues me causa mucho dolor. Yo quiero complacerlo en sus fantasías, sus deseos, pero a la hora de la hora termino esquivándolo. El me dice que es cuestión de irse acostumbrando pero yo me opongo porque no es nada excitante sentir ese tipo de dolor. He leído que las mujeres podemos llegar a experimentar orgasmos mas intensos y mas placer durante el sexo anal ya que estimula el útero de una forma que no se da con la vagina. Podrían brindarme sus consejos para saber como manejar esta situación? Yo estoy muy dispuesta a hacerlo pero siempre y cuando no me cause tanto dolor. Algun tip o información para reducir el dolor y aumentar el placer?

Ver también

L
lev_7244223
27/3/12 a las 3:13

Jajajajajjaajajajajajajaj
+10

H
hasnaa_8868258
28/3/12 a las :15

Dale un sustituto
Hola!
He sido asesora tuppersex y en unas cuantas ocasiones ha salido este tema. No tienes que forzarte a hacer algo que te duele, asi que puedes buscar alternativas para tu novio. Existe un masturbador de la marca Fleshlight que han usado parejas en ese momento de la relación sexual cuando a él le apetece el sexo anal y ella prefiere evitarlo. Si deseas info escribeme a Perfectplace@hotmail.es

E
enara_5454835
28/3/12 a las 1:29

Hay que ir acostumbrando el *
Mira un consejo que te puedo ofrecer ya sea que lo quieras tomar o no, es que antes de tener sexo anal y durante las relaciones que tengan que te introduzca un dedo para que el ano y tu se vayan a acostumbrando a la sensacion, ya despues que te sientas comoda con esa sensacion intentenlo con el pene pero antes mucho lubricante para que no te duela, esos los venden en cualquier sexshop o farmacia, incluso con saliva (metodo que uso personalmente), y que seas tu quien controle el nivel de penetracion, es cierto que al inicio duele pero despues creeme que lo empezaras a disfrutar. Es mi opinion por lo que he hecho con las chicas con las que he estado y han accedido.

N
nahel_6509005
28/3/12 a las 4:24

Preliminares.!
Un tanteo delicado tipo masaje en esa àrea, mientras se empiezan a calentar con palabras e imàgenes eròticas...besos y màs caricias... Si tu novio tiene una talla anormalmente grande, eso debe ser imperativo...

El dolor ocurre por que como ya sabemos, el ano es mùsculo. Un mùsculo tenso, y mal lubricado... va mal.

N
nahel_6509005
28/3/12 a las 4:27
En respuesta a nahel_6509005

Preliminares.!
Un tanteo delicado tipo masaje en esa àrea, mientras se empiezan a calentar con palabras e imàgenes eròticas...besos y màs caricias... Si tu novio tiene una talla anormalmente grande, eso debe ser imperativo...

El dolor ocurre por que como ya sabemos, el ano es mùsculo. Un mùsculo tenso, y mal lubricado... va mal.

...
Ha intentado èl con uno de los dedos? o va directo...?

N
narges_6358585
28/3/12 a las 8:51


xD super mega like!!!!!!

E
elm_8992493
10/4/12 a las 6:27

Te cuento...
a mi me pasaba lo mismo...probe todo tipo de lubricante pero nada mira solo relajate no pienses en el dolor y mientras trata que te toque por adelente suevemente perolo mejor es que te agarre de una y calentita,mi chico me lo hizo asi un dia estaba ardiendo y me agarro por atras y me dio de una me dolio pero despues fue mas facil y con menos dolor y ahora ya no me duele me encanta!!

M
moha_9595443
16/10/16 a las 22:11
En respuesta a genica_8676169

Hola chic@s! Resulta que mi novio lleva ya varios meses pidiéndome que lo deje hacérmelo por el ano, aunque ya lo hemos hecho anteriormente, no me siento dispuesta pues me causa mucho dolor. Yo quiero complacerlo en sus fantasías, sus deseos, pero a la hora de la hora termino esquivándolo. El me dice que es cuestión de irse acostumbrando pero yo me opongo porque no es nada excitante sentir ese tipo de dolor. He leído que las mujeres podemos llegar a experimentar orgasmos mas intensos y mas placer durante el sexo anal ya que estimula el útero de una forma que no se da con la vagina. Podrían brindarme sus consejos para saber como manejar esta situación? Yo estoy muy dispuesta a hacerlo pero siempre y cuando no me cause tanto dolor. Algun tip o información para reducir el dolor y aumentar el placer?

Penetración anal tienes que hacer sin prisas estar muy escotada con lubricantes poco a poco primero un dedo poco a poco y verás como se te dilata el año 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook