En respuesta a sauc_5132655
Serán muchas veces antes de disfrutarlo?
PREGUNTO, ¿COMO CUANTAS VECES CREEN MUJERES QUE ELLA LO DISFRUTARÁ? HE LEIDO QUE UNAS 6 VECES. COMO LES DECÍA, A MI ME GUSTA MUCHO HACERLO, PERO QUIERO POR SUPUESTO QUE A ELLA LE GUSTE TAMBIÉN.
Pues mira... Yo te diría que.... Cuando haya alguna ocasión en que ella esté super excitada le pidas que se ponga boca abajo en la cama, comienza a hacerle sexo oral hasta que enloquezca, a su vez lame esporádicamente su ano y ve subiendo la temperatura, pídele que se masturbe a la misma vez, y cuando esté enloquecida empieza a frotar tu pene por su sexo y su ano, intenta acariciarlo esporádicamente con los dedos, presionalo, lamelo y cuando veas que ella está relajada y muy excitada pon tu pene en su ano y frotalo, presionalo, observa si ella hace algún movimiento como necesitando más, en principio solo presiona y si ves que todo va muy bien introducelo un poco, no hagas movimientos bruscos, ni intentes penetrarla entera porque le harás daño y ahí es como acaba el juego.
Si todo va bien conformate la primera vez con un poco, cuando la saques no tengas pudor en seguir con tus dedos o tu boca, esa será la primera vez y el primer contacto pero a ella la hará confiar, disfrutar y sentir que quiere más.
Cuando volváis a tener relaciones y veas que la situación es propicia vuelve a hacerlo como te he explicado, es posible que esta vez ella se mueva buscando un poco más de profundidad, pero no la agobies, llegará poco a poco y después de disfrutar un poquito en varias ocasiones verás como llegará el día en que esté tan excitada que ella sola buscará prufundidad con sus propios movimientos y disfrutaréis.
Espero que te sea de ayuda y perdón si he sido muy explícita.