Foro / Pareja

Mujeres, como les gusta el sexo?? que es l que mas le gusta hacer y que te hagan??

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las 21:44
E
emran_5841312
4/1/07 a las 4:49

chicas explayense...
hablenlo TODO!!!!
asi todo aprendemos!!
que t gusta hacer??
que te gusta que te hagan??
que tal te gusta el sexo???

saludos a todas y todos!!
xao!!!

Ver también

A
asima_7852595
8/1/07 a las 16:59

Probar de todo
me gusta probar de todooo...a mi pareja tambien le encanta-Eso es algo muy muy positivo-El sexo oral, lo siento de maravilla...y el tmb..me gusta tocarme a mi misma estando con el..eso lo excita mucho-lo mata!

R
regla_9572055
28/1/07 a las 20:10

Asi...
me gusta que empiezen acariciandome los pechos por encima de la ropa, luego me los chupen suave acariciandome los pezones con la lengua. cuando ya este bien caliente (no antes) que me penetren estando encima de mi, mientras me acarician el clitoris. cuando este a mil me gusta que me cojan suavecito por detras sin dejar de masturbarme y asi me corro rapidito.

A
anand_6215681
6/5/08 a las 19:38
En respuesta a regla_9572055

Asi...
me gusta que empiezen acariciandome los pechos por encima de la ropa, luego me los chupen suave acariciandome los pezones con la lengua. cuando ya este bien caliente (no antes) que me penetren estando encima de mi, mientras me acarician el clitoris. cuando este a mil me gusta que me cojan suavecito por detras sin dejar de masturbarme y asi me corro rapidito.

Pareces mi novia
Tan igual como lo has descrito, es como le hago el amor a mi novia, siempre se corre de esa forma... no falla, mas bien me reclama cuando le doy poca leche

A
ainhoa_6503533
11/5/08 a las 5:14

Rico
me encanta que mi chico empiece a ponerme a mil sobendome los cenos por ensima de la ropa mientras besa mi cuello y empesar a palpar su ereccion. para despues darme un buen festin con mi lengua mientras nos desnudamos ya despues me gusta que me penetre fuerte estando el arriba y si se puede antes que haga de mi vagina su mejor manjar con sus labios seria mucho mejor.

D
donina_6953904
10/10/08 a las 19:03

De todo!!
A mi esposo y a mi nos encanta hacer de todo,
casi siempre comenzamos con unos besitos, hasta que se ponen apasionados, si queremos hacer de todo comenzamos a desvestirnos poco a poco, besando nuestros cuerpos, me encanta que me bese los pezones, y se exita al verme con ropa interior muy sexy. Nos metemos a la regadera y comenzamos a acariciarnos, lo baño pasandole el jabon por todos lados, especial cuidado en su pene y el me lava bien mi conchita con movimientos suaves.
Salimos de la regadera y ya en la cama hacemos de todo, nos encanta el sexo oral, me encanta ver su cara cuando tengo su pene en mi boca, después el me lo hace a mi, me succiona rico el clitoris a veces hasta provocarme orgasmos. Cambiamos posiciones y ya cuando tenemos un buen rato divirtiendonos, hacemos la de perrito con la que se viene rapido y después me termina a mi, ya sea con su lengua o su dedos.
Cuando buscas variarle siempre aprendes algo con que pasarla bien rico con tu pareja.

J
junkal_8624969
25/11/08 a las 19:49

Mira eh
a mi me gusta que me hagan e todo! pero no le entro al trio ni mucho menossexo con animales.
con mi pareja nos hacemos el sexo oral incluso ya aprendi hacer el beso negro y el aprendio a ''flagelarme'' en mi trasero antes de hacer el sexo anal

A
an0N_548514299z
26/11/08 a las 16:33

un poco tarde pero..no pasa nada!
siempre empieza a tocarme los senos por encima de la ropa y poco a poco va metiendo la mano por dentro de la camiseta hasta que me la quita.despues de quitarme la camiseta me quita el sujetador y primero me toca los senos con mucha fuerza y despues los mpieza a besar y a lamer...me encanta...
despues me empieza a meter la mano por debajo del pantalon para frotar su mano con mi vagina y cuando ve que ya estoy super cachonda y chorreando me penetra

T
teo_7068852
26/11/08 a las 16:51
En respuesta a an0N_548514299z

un poco tarde pero..no pasa nada!
siempre empieza a tocarme los senos por encima de la ropa y poco a poco va metiendo la mano por dentro de la camiseta hasta que me la quita.despues de quitarme la camiseta me quita el sujetador y primero me toca los senos con mucha fuerza y despues los mpieza a besar y a lamer...me encanta...
despues me empieza a meter la mano por debajo del pantalon para frotar su mano con mi vagina y cuando ve que ya estoy super cachonda y chorreando me penetra

Muy buena manera de empezar
está muy muy bien

A
alik_5553508
14/5/11 a las 21:39

Felicidadez
hola linda! solo quiero felicitarte por ser una dama tan complasiente en tus relasiones,y creo que to novio es muy afortundo, me gustaria conocer a alguien como tu, y yo nunca tedejaria y dudo que tu novio lo haga,

A
alik_5553508
14/5/11 a las 21:44

Que ricura
hola no habria forma de conocerte eres perfecta para mi gusto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir