Foro / Pareja

Por que me gusta tanto el sexo anal?

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 2:52
H
hadasa_5540142
19/8/08 a las :30

no se por que pero es que me encanta.y cuando lo practico llego al orgasmo enseguida.a alguna le pasa?

Ver también

La respuesta más útil

R
rnp99
19/5/19 a las 20:49
En respuesta a hadasa_5540142

no se por que pero es que me encanta.y cuando lo practico llego al orgasmo enseguida.a alguna le pasa?

A mi me encanta ya casi no tengo sexo vaginal, sólo algunas veces porque quiere mi marido pero trato de tener alguna estimulación anal aunque sea un dedo
Por el ano tengo orgasmos mucho más intensos. 

E
eris_9145706
19/8/08 a las 18:46

Si la pregunta es serio ..
quiero imaginar que lo dices de verdad porque estoy seguro que muchas y muchos no lo van a considerar en serio. A mi tambien me gusta, eso si hecho en determinadas condiciones, yo muy excitada, y con delicadeza, por suerte mi pareja sabe, aprendió como debe ir para que resulte bien.

Yo pienso que en parte que es psicológico, la primera vez lo hice con un ex que era muy dominante, me hacia un poco de daño, pero me excitaba a la vez, no quería pero si empezaba me costaba negarme, creo que soy algo masoca. Rompí con mi ex y con mi actual él no lo pedía, a mi a veces me apetecía pero me daba cosa hasta que un día me la llevé atrás y entre risas le sorprendio un poco pero le encantó.

Lo hacemos de vez en cuando, lo tenemos hablado y creo que me gusta porque me hace sentirme dominada, me excita mucho y a la vez notar como él se excita, no sé, reconozco que es como muy animal y a mi me gusta cuando fingidamente me toma un poco de improviso y me "obliga". Que nadie entienda mal que esta todo requetehablado. Creo que me gusta ser sumisa, que me castigue y obligue a dar placer (pero con una pareja inteligente, el sexo anal es para parejas inteligentes que estan atentos si algo va mal). En la vida real soy mas bien dominante, en mi trabajo, etc.

Yo no llego al orgasmo normalmente pero si me toco, combino con un vibrador delante y mi pareja detrás me lleva a las nubes, mejor que los mejores orgasmos.

H
hadasa_5540142
19/8/08 a las 19:27
En respuesta a eris_9145706

quiero imaginar que lo dices de verdad porque estoy seguro que muchas y muchos no lo van a considerar en serio. A mi tambien me gusta, eso si hecho en determinadas condiciones, yo muy excitada, y con delicadeza, por suerte mi pareja sabe, aprendió como debe ir para que resulte bien.

Yo pienso que en parte que es psicológico, la primera vez lo hice con un ex que era muy dominante, me hacia un poco de daño, pero me excitaba a la vez, no quería pero si empezaba me costaba negarme, creo que soy algo masoca. Rompí con mi ex y con mi actual él no lo pedía, a mi a veces me apetecía pero me daba cosa hasta que un día me la llevé atrás y entre risas le sorprendio un poco pero le encantó.

Lo hacemos de vez en cuando, lo tenemos hablado y creo que me gusta porque me hace sentirme dominada, me excita mucho y a la vez notar como él se excita, no sé, reconozco que es como muy animal y a mi me gusta cuando fingidamente me toma un poco de improviso y me "obliga". Que nadie entienda mal que esta todo requetehablado. Creo que me gusta ser sumisa, que me castigue y obligue a dar placer (pero con una pareja inteligente, el sexo anal es para parejas inteligentes que estan atentos si algo va mal). En la vida real soy mas bien dominante, en mi trabajo, etc.

Yo no llego al orgasmo normalmente pero si me toco, combino con un vibrador delante y mi pareja detrás me lleva a las nubes, mejor que los mejores orgasmos.

Siiiiiii a mi me pasa igual
me gusta que me domine en la cama y a veces me hace un poko de daño pero me gusta(uso lubricante)..yo cuando me esta dando por detras me estimlo el clitorix con la mano y si SON LOS MEJORES ORGASMOS QUE PUEDA TENER...
pero es que me resulta chocante por que eso es algo antinatural ...pero a mi me da mucho placer...casi mas que por delante...:S

P
perseo_8118229
20/8/08 a las 7:13

Siiiiiii a mi me pasa igual
me gusta que me domine en la cama y a veces me hace un poko de daño pero me gusta(uso lubricante)..yo cuando me esta dando por detras me estimlo el clitorix con la mano y si SON LOS MEJORES ORGASMOS QUE PUEDA TENER...
pero es que me resulta chocante por que eso es algo antinatural ...pero a mi me da mucho placer...casi mas que por delante...:S

Lo que pasa es que eres bien calente
y no esta mal de echo que suerte tiene tu novio porque no todos tenemos esa suerte aunke seamos muy calientes como tu la pareja a veses no lo es yo en una ocacion poraxidente le meti la cabeza del pene a mi novia pero fue axidental ella estaba acostada con las piernas en sus pechos y yo metia y sacaba el pene y en una de esas entro en el ano pero solo la cabesa se molesto mucho penso que lo hize adrede pero no fue asi como sea la sexualidad se vive al maximo que las locuras no son las que mueben al mundo

R
rnp99
19/5/19 a las 20:49
Mejor respuesta

A mi me encanta ya casi no tengo sexo vaginal, sólo algunas veces porque quiere mi marido pero trato de tener alguna estimulación anal aunque sea un dedo

L
liman_18655355
30/9/19 a las 20:33

A mi tambien me gusta muchisimo más que el sexo vaginal y apns ago vaginl, si me estimulan el clitoris son los mejores orgasmos que puedes tener y que yo he tenido chica, adms las grandes notisias es que cada vez te va a gustar masss y doler menos, al menos con el pene de mi pareja actual que es gordito, con otros penes inclso mas pequños me hacia muchisimo daño, mi recomendacion es que disfrutes siempre de lo que mas te guste sin que te asusten los prejuicios pues el sexo es para disfrutar, adms cn el sexo anal es cmo mas cerca me sient de mi parja, el sexo anal n se puede prcticar con alguin q n tnes confianza xica.

I
ilyan_6918851
7/10/19 a las 10:20

Yo comence hace poco a terner sexo anal con mi pareja y menudo descubrimiento. Al principio no estaba muy convencida, porque habia escuchada que dolia bastante, pero estando relajada, excitada y con un buen lubricante es increíble. Yo uso este producto para mis relaciones sexuales anales: , ¡Es una pasada! : 

R
rosmen_18230699
7/10/19 a las 13:43

Pues porque es delicioso a mí me fascina, además de que como soy chica cross pues es la única manera. 

H
helge_18692591
17/10/19 a las 16:25
En respuesta a rnp99

el sexo anal es lo mejor, un buen culo hace la diferencia

L
lucilo_18469969
17/10/19 a las 16:51
En respuesta a liman_18655355

A mi tambien me gusta muchisimo más que el sexo vaginal y apns ago vaginl, si me estimulan el clitoris son los mejores orgasmos que puedes tener y que yo he tenido chica, adms las grandes notisias es que cada vez te va a gustar masss y doler menos, al menos con el pene de mi pareja actual que es gordito, con otros penes inclso mas pequños me hacia muchisimo daño, mi recomendacion es que disfrutes siempre de lo que mas te guste sin que te asusten los prejuicios pues el sexo es para disfrutar, adms cn el sexo anal es cmo mas cerca me sient de mi parja, el sexo anal n se puede prcticar con alguin q n tnes confianza xica.

HOmbre, es que si te estimulan el clítoris mientras tanto, también puedes tener orgasmos acariciándote una oreja o la rodilla, mi querido niño.

N
naila_7976028
17/10/19 a las 16:56

no es que me vuelva loca, al contrario pero una entiendo a veces se deja llevar en el momento, pero a lo que iba...haz lo que te llene sea lo que sea disfruta y si hay complicidad con tu apreja te felcito, eso une

O
othman_13082607
24/4/20 a las 1:27
En respuesta a eris_9145706

Que bien

O
othman_13082607
24/4/20 a las 1:28

Que bueno q te encanta, yo lo hago muy bien anal

F
fodie_19262583
24/4/20 a las 2:07
En respuesta a othman_13082607

Que bueno q te encanta, yo lo hago muy bien anal

Claro es normal que te encante que te penetren el ano.

D
dusan_20173552
8/5/20 a las 22:21

Yo tengo que confesar que nunca lo había hecho con ninguna pareja, leí muchos artículos pero no me lo creía, la semana pasada después de pensarlo por 7 años decidí probar con mi chico, previamente a venido jugando con masajes, lamidas, dilatándome con el dedo pequeñito por meses, desde ese día tengo orgasmos espectaculares, muy rápidos, intensos, continuos. Chicas no me lo creo ni yo lo que me he estado perdiendo

F
fodie_19262583
8/5/20 a las 22:46
En respuesta a dusan_20173552

Yo tengo que confesar que nunca lo había hecho con ninguna pareja, leí muchos artículos pero no me lo creía, la semana pasada después de pensarlo por 7 años decidí probar con mi chico, previamente a venido jugando con masajes, lamidas, dilatándome con el dedo pequeñito por meses, desde ese día tengo orgasmos espectaculares, muy rápidos, intensos, continuos. Chicas no me lo creo ni yo lo que me he estado perdiendo

Ya, es que eres un hombre. Es normal que tengas orgasmos al estimularte la próstata a través del ano.

No te preocupes, lo mejor de estos hilos es que enseguida os juntais cuatro o cinco pajeros con nick de tía para contaros lo bien que os va el sexo anal.

D
dusan_20173552
8/5/20 a las 23:22
En respuesta a fodie_19262583

Ya, es que eres un hombre. Es normal que tengas orgasmos al estimularte la próstata a través del ano.

No te preocupes, lo mejor de estos hilos es que enseguida os juntais cuatro o cinco pajeros con nick de tía para contaros lo bien que os va el sexo anal.

No tengo que demostrarte nada, me da igual lo que pienses, simplemente expongo mi experiencia, como mujer que se comió muchos años pensando que no, que asco, que dolía y para tomar esta decisión privada que simplemente quise compartir dure años investigando antes de dar este paso. 
así que la que quiera que lo tome como un aporte y la que no que piense lo que le de la gana. Yo también soy muy libre de pensar lo que quiera.
un saludo

O
othman_13082607
9/5/20 a las :03

No tengo que demostrarte nada, me da igual lo que pienses, simplemente expongo mi experiencia, como mujer que se comió muchos años pensando que no, que asco, que dolía y para tomar esta decisión privada que simplemente quise compartir dure años investigando antes de dar este paso. 
así que la que quiera que lo tome como un aporte y la que no que piense lo que le de la gana. Yo también soy muy libre de pensar lo que quiera.
un saludo

Que bueno q te encanta,yo hago muy buen sexo anal

O
othman_13082607
9/5/20 a las :03

un saludo

A
adonai_20383370
27/5/20 a las 11:17

Pues yo lo odio, no puedo entender como a los hombres le gusta tanta. a mi marido le digo que no le gustan las mujeres. Solo quiere por el ano. Yo nunca he llegado al orgasmo

I
ivor_5372733
27/5/20 a las 15:00
En respuesta a othman_13082607

Que bien que te guste que te penetren por el ano, disfrútalo. 

I
ivor_5372733
27/5/20 a las 15:01

Se te ve el plumero, eres un  tío y lo sabemos todos. 

D
dusan_20173552
28/5/20 a las 2:39
En respuesta a ivor_5372733

Se te ve el plumero, eres un  tío y lo sabemos todos. 

Lo dije antes, lo repito, no tengo nada que demostrar ni a ti ni a nadie, estoy compartiendo una experiencia

M
mare_20425791
11/6/20 a las 2:52

Yo tengo poco de intentarlo.. sinceramente me sigue doliendo cuando me empieza a penetrar, pero cuando está dentro, no siento ya ningún dolor.. y puedo ponerme en cualquier posición y hacerlo fuerte. Llego rápido al
climax.. sin necesidad de estimular alguna otra parte del cuerpo, solo con la penetration anal. Me gusta muchísimo.. solo lamento la primer parte, porque si duele..  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook