Foro / Pareja

Mi novio le gusta el sexo anal

Última respuesta: 27 de junio de 2012 a las 2:17
A
adila_6287761
12/2/04 a las 18:19

Hola, a mi novio le gusta e sexo anal, he intentado dos veces con el, pero me duele, claro a mi me da placer cuanto me toca por alli con el dedo, mi pregunta es? Se puede llegar ha un orgasmo por el ano? Despues sientes placer cuando te acostumbres a hacerlo por detras, osea que no te duele tanto asi como ahorita? Que siente un hombre, le gusta demasiado? Yo lo quiero hacer, me gustaria experimentar mas seguido, pero es que me pongo muy tensa por el dolor. Que opinan me dejo de miedo y lo hago, sin temores?

Ver también

T
taida_6920679
12/2/04 a las 20:39

A mi novio tambien le encanta hacer sexo anal
Sabes amiga yo te comprendo porque te dire que yo al principio con mi novio me dolia mucho intentarlo hacerlo por el lado anal pero yo busque informacion en "yahoo en espanol" haserca de como hacer el sexo anal y me dieron una pagina que me alludo mucho ha intentarlo porque en la pagina que me dieron habia un consejo de como hacer mas facil y menos doloroso ese momento, pues te dire como a mi no me dolio mucho hacerlo por primeravez con mi futuro esposo, compra un lubricante en la farmacia o una tienda de articulos sexuales y lla que a ti te exita que el te toque en esa area aprobecha para que el con su dedo se unte un poco de lubricante y empieze a estimular esa parete del el ano y que te introdusca un dedo y como tu ballas aguantando dos dedos y luego cuando llano te duela cuando el introdusca sus dedos te pones boca abajo con una almuada en el pecho y levantas un poco tus caderas pero antes tu misma o el mismo se puede untar bastante lubricante en ambas partes para que resbale mas rapido y no sea doloroso y luego tu me contaras porque te dire que yo ahora tengo yo puedo sentir tanto placer porque mientras el penetra por atras el con sus manos me masturba por delante y es un placer que no te puedes imaginar tan rico y sabroso que hay veses que ni necesita masturbarme solo basta setir que penetra por detras y sentir esa precion que me llega hasta mi vientre y hace que tenga un orgazmo intentalo y me contaras despues ok. hasta pronto....

A
adila_6287761
12/2/04 a las 21:33
En respuesta a taida_6920679

A mi novio tambien le encanta hacer sexo anal
Sabes amiga yo te comprendo porque te dire que yo al principio con mi novio me dolia mucho intentarlo hacerlo por el lado anal pero yo busque informacion en "yahoo en espanol" haserca de como hacer el sexo anal y me dieron una pagina que me alludo mucho ha intentarlo porque en la pagina que me dieron habia un consejo de como hacer mas facil y menos doloroso ese momento, pues te dire como a mi no me dolio mucho hacerlo por primeravez con mi futuro esposo, compra un lubricante en la farmacia o una tienda de articulos sexuales y lla que a ti te exita que el te toque en esa area aprobecha para que el con su dedo se unte un poco de lubricante y empieze a estimular esa parete del el ano y que te introdusca un dedo y como tu ballas aguantando dos dedos y luego cuando llano te duela cuando el introdusca sus dedos te pones boca abajo con una almuada en el pecho y levantas un poco tus caderas pero antes tu misma o el mismo se puede untar bastante lubricante en ambas partes para que resbale mas rapido y no sea doloroso y luego tu me contaras porque te dire que yo ahora tengo yo puedo sentir tanto placer porque mientras el penetra por atras el con sus manos me masturba por delante y es un placer que no te puedes imaginar tan rico y sabroso que hay veses que ni necesita masturbarme solo basta setir que penetra por detras y sentir esa precion que me llega hasta mi vientre y hace que tenga un orgazmo intentalo y me contaras despues ok. hasta pronto....

Gracias...!
Hola Gracias por tu consejo, lo voy a poner en prectica, saludos

A
adila_6287761
13/2/04 a las 17:00

Gracias
gracias por responder, por lo menos se que les gusta

G
gea_9875298
27/6/12 a las 2:15

Todo va a estar bien
de seguro ya te acostumbraras y despues no lo podras dejar y lo desearas mucho. con mi novia era asi a ella no le gustaba hasta que de apoco paso a paso lo pudimos hacer y no puedo negar que a los hombres nos encanta tenerlas hay agarredas de atras, y vrlas como les gusta

G
gea_9875298
27/6/12 a las 2:17
En respuesta a taida_6920679

A mi novio tambien le encanta hacer sexo anal
Sabes amiga yo te comprendo porque te dire que yo al principio con mi novio me dolia mucho intentarlo hacerlo por el lado anal pero yo busque informacion en "yahoo en espanol" haserca de como hacer el sexo anal y me dieron una pagina que me alludo mucho ha intentarlo porque en la pagina que me dieron habia un consejo de como hacer mas facil y menos doloroso ese momento, pues te dire como a mi no me dolio mucho hacerlo por primeravez con mi futuro esposo, compra un lubricante en la farmacia o una tienda de articulos sexuales y lla que a ti te exita que el te toque en esa area aprobecha para que el con su dedo se unte un poco de lubricante y empieze a estimular esa parete del el ano y que te introdusca un dedo y como tu ballas aguantando dos dedos y luego cuando llano te duela cuando el introdusca sus dedos te pones boca abajo con una almuada en el pecho y levantas un poco tus caderas pero antes tu misma o el mismo se puede untar bastante lubricante en ambas partes para que resbale mas rapido y no sea doloroso y luego tu me contaras porque te dire que yo ahora tengo yo puedo sentir tanto placer porque mientras el penetra por atras el con sus manos me masturba por delante y es un placer que no te puedes imaginar tan rico y sabroso que hay veses que ni necesita masturbarme solo basta setir que penetra por detras y sentir esa precion que me llega hasta mi vientre y hace que tenga un orgazmo intentalo y me contaras despues ok. hasta pronto....

Si
soso una experta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook