Foro / Pareja

Realmente les gusta el sexo anal

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 12:10
G
gela_5700837
8/5/08 a las 21:28

A ver a todas las mujeres, y no es broma, realmente disfrutan del sexo anal y que tan comun es para ustedes

Ver también

A
an0N_967788899z
24/8/08 a las 18:21

Ijole a mi no
LA VERDAD MI PAREJA HAN SIDO POCAS LAS CUALES LO HE HECHO Y LA VERDAD PUES NO ME GUSTO MUCHO ...AUNQ SE HA HECHO CON PROTECCION PERO EN MI EXPERIENCIA NO ME GUSTO Y LO HE HECHO CON DIFERENTES PERSONAS ..PENSE Q A LO MEJOR ERA POR LA PAREJA ..Y PUES CREO Q YA ES GUSTO DE CADA QUIEN..PERO EN LO PERSONAL NO M GUSTO

Y
yiyang_5935980
24/8/08 a las 23:03

Mucha curiosidad.
Realmente no entiendo esta pregunta abierta, hay muchas mujeres que les gusta pero son mas selectivas en cuanto a con quien. El hombre en un alto porcentaje siempre quiere, estamos llenos de morvo respecto a esta actividad, y la mujer no.

Yo podria comentar que de 10 mujeres que nunca lo habian realizado y se los propuse 5 lo aceptaron sin problema, eso si en el momente y con la carga sexual adecuada, dos dijeron en otra ocacion y esta nunca llego, una se cabreo y dijo que yo no tenia tipo de deprabado y continuamos la relacion normal y las otras dos me llamaron de todo y nunca mas salieron conmigo.

En suma hay practicas que no son para todas la mujeres y pienso que si fueramos mas complacientes los hombres ellas aceptarian.

Pregunta para MARIGG, las mujeres casadas les gusta?

saludos

S
sani_6042208
25/8/08 a las 12:10

Argggg
lo odio, me resulta asqueroso que se use ese conducto para practicar sexo, seria como dicir, bueno, me voy a bucear!!! y me tirara de cabeza a una foza serptica arggggg y decir que odio las peliculas XXX porque siempre usan ese mencionado acto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest