Foro / Pareja

Creo que realmente no le gusto por fea?

Última respuesta: 24 de febrero de 2002 a las 20:03
R
rong_7979864
1/1/02 a las 20:09

El es un hombre de 30 años que seguro quiere una chica bonita como las que ve en el gimnasio yo no soy asi... ademas soy una adolescente a la que el solo mira como una chica mas, que hago???
el no se fija en mi y me dan celos cuando conversa con alguna chica

Ver también

S
sehar_7016418
1/1/02 a las 20:34

Déjalo
Hola,yo te recomiendo sinceramente que lo olvides,porque si ese tío no se ha fijado en ti no es porque seas fea ni nada de eso,sino porque él busca mujeres más mayores,para él probablemente sólo seas una cría,y tú también si le conocieras mejor te darías cuenta de que no tenéis nada en común.Yo que tú me empezaría a fijar en chicos de mi edad y me olvidaría de una fantasí que es lo que es él para ti.Piensa que lo más probable es que no sea tal como te lo imaginas.Un beso.Chao.

T
tinca_8044788
1/1/02 a las 23:29

Tu vales mucho más
Debes olvidarlo, si él no se fija en tí, no le agradas, busca a otro chico además la persona que te quiera y se fije en tí no verá tus defectos

X
ximena_8429424
3/1/02 a las 21:11

Como decia un proberbio..
Como decia un proberbio chino: si no puedes solucionarlo,¿ por que pensar tanto en ello?, y si tiene solucion ¿por que pensar tanto en ello?.
Tu no eres ni guapa ni fea ,eres tu misma y de verdad creeme que eso es el autentico valor que puede tener una persona.

A
alegria12
24/2/02 a las 20:03

Confia en ti
Lo primero que he visto ha sido tu nick, dejame decirte que no me gusta no sé si tendrás bulimia o no, pero no es algo que seas, que te defina como persona. No eres bulímica, quizas (no lo sé) tienes bulimia.

Bueno, lo segundo, confia en tí, el físico no dura para siempre y siempre habrá una persona más guapa o más lista o más simpática, asi que no intentes ser la mejor. Pero un dia aprecerá alguien y tú serás todo lo que el busca, por tí, por que le gustas tú como persona no solo tu cuerpo. Un abrazo fuerte con todo mi cariño

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir