En respuesta a zaheer_9787104
...
Porque nos hemos cansado de arriesgar y ser los bufones de unas cuantas y que siempre nos hagáis lo mismo y nos tratéis como a mierda pinchada en un palo. Habrá alguna, pero lo que sí que de verdad yo no he visto son mujeres que arriesguen por un tío, estáis tan acostumbradas a tenerlos comiendo de vuestra mano que si no es el tío el que arriesga, os liáis con el primero que se os pone por delante...
Cansado???yo tb y si me gusta no me acobardo
jeje victor te ekivocas,al igual que tu piensas asi de las mujeres pienso yo de los hombres,doy todo desde el principio y asi me a pasado una y otra vez,yo estoy separada desde hace 3 años ,hace un año me vine alicante por un xiko y alos dos meses me deja porque se acuerda de su ex y resulta que es un mujeriego de narices,hace un mes empiezo con otro,despues de no confiar en nadie y sin conocer gente apena aki,las primeras semanas bien y ahora tengo yo ke estar detras de el para verle,y lo e dado todo cuando me gusta alguien no me gusta ir de flor en flor apesar de tener 26 años,pero vosotros os la juegan una vez y encima puteais alas xikas que intentan hacerte feliz,yo no lo entiendo,hay de todo tanto en hombres como en mujeres pero en mi caso llevo unos cuantos años asi y cada uno es diferente pero todo acaba porque no lo se.