Foro / Pareja

Realmente les gusta la lencería?

Última respuesta: 25 de marzo de 2019 a las 13:32
O
olaiz_13660710
24/3/19 a las 4:50

Hola!!!
Me encanta ponerme tanguitas sexis y lencería 
Pero mi novio me la quita tan rápido que no siento que la disfrute suficiente

Realmente si se fijan? Les gusta? O sólo quieren sexo?
 

Ver también

La respuesta más útil

J
jianwu_5932570
25/3/19 a las 7:53

claro que  nos prende muchsismo, puedes tomar dos reacciones en ese momento o te la cojes con la tanga puesta solo la haces aun lado, que esta parte es exquisista, riquisima (hasta ya se me paro) o bien te desatas como un demente y le arracas la tanga en ese momento y te lo cojes, claro que nos prende muchisismo, eso ayuda mucho en la relacion y a los hombres nos prende a mil

A
aldan_13647260
24/3/19 a las 15:05
En respuesta a olaiz_13660710

Hola!!!
Me encanta ponerme tanguitas sexis y lencería 
Pero mi novio me la quita tan rápido que no siento que la disfrute suficiente

Realmente si se fijan? Les gusta? O sólo quieren sexo?
 

En lo personal, a mi me gustan mucho los preliminares larrrgooos...Me encanta disfrutar desnudar a una mujer despacio, o que ella se desnude mientras la miro. Me encanta ir quitando cada prenda mientras la excito besandola.Lamerle los pezones por encima del bra antes de quitarselo, masturbarla por encima de la tanga antes de quitarsela, y no sigo porque ya me excité..

J
jianwu_5932570
25/3/19 a las 7:53
Mejor respuesta

claro que  nos prende muchsismo, puedes tomar dos reacciones en ese momento o te la cojes con la tanga puesta solo la haces aun lado, que esta parte es exquisista, riquisima (hasta ya se me paro) o bien te desatas como un demente y le arracas la tanga en ese momento y te lo cojes, claro que nos prende muchisismo, eso ayuda mucho en la relacion y a los hombres nos prende a mil

M
mounim_13665211
25/3/19 a las 13:32

La lencería nos vuela la caveza!!!!!, ¿ cual sería el tiempo suficiente que tu novio debería esperar para excitarse y quitarte la lencería ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram