Foro / Pareja

Realmente me gustan los hombres afeminados

Última respuesta: 5 de junio de 2019 a las 10:52
D
damary_18309075
4/6/19 a las 8:59

Hola, soy una mujer... Aunque me gustaría decir mi sexualidad a veces no creo tener una o no sabría en cual encargar, algunos me han llamado pansexual o antrosexual 
Pero sigo sin ninguna.
pero tengo mucha atracción por hombres afeminados demaciados femeninos, chicos pasivos con comportamientos suaves... Los hombres masculinos nunca me han atraído, y es confuso en mi juventud y adolecencia, podía ver a mis amigas tener sus novios y me preguntaban por que no me atraía ninguno, y no sabia realmente por que, creí en ese momento ser asexual, pero al crecer comenzó la atracción sexual.
Conocía a chicos femeninos normalmente homosexual pero no podía evitar sentir una gran atracción hacia ellos, pero seguía el sentimiento de tristeza pues ellos ni siquiera eran bisexuales, sentí un poco de envidia a otros hombres que podían salir con chicos afeminados y yo siendo mujer esperaban que saliera con alguien más masculino... 
Pero siempre he sido cisgénero siempre me he sentido como mujer a demás de eso soy demasiado femenina, y se podría pensar que soy pasiva o algo así
Pero es lo contrario
y todo empeoró cuando conocí el travestismo, me enamoré de un chico que de vestía de mujer y era la más linda... No tenia nada de masculino, la única diferencia es que él era un hombre
Me llegaba a preguntar si podría ser lesbiana tal vez... Pues él era demaciado femenino y tan hermosa
 pero ciertamente nunca he sentido atracción a una mujer más que solo un cumplido de lo lindas que son
en cuestión de las relaciones sexuales siempre he sido la activa, y los hombres con falda he de admitir que es un fetiche
Pero en lo amoroso solo me he enamorado de hombres... Pero hombres afeminados o que aparentan ser chicas
Es un poco difícil por el hecho de que pues... soy mujer y a muchos no les podría gustar y lo entiendo, pero aún así me enamoro.
Realmente quisiera no ser juzgada por mis gustos pues siempre soy criticada o llamada lesbiana de closet, cuando sé que no es así.
Y me gustaría más respetos a los hombres afeminados, aunque no sepa bien mi orientación 
Sé que me gustan seres humanos sin juzgarlos.
Al menos mi familia no me critican tanto pues desde pequeña dicen que se notaban mis preferencias... Más cuando decía que quería un novio que se pudiera vestir de niña...
Si soy hetero o pansexual relativamente no lo sé
Solo quisiera no ser juzgada o que juzgaran a la persona que amé... Por esto
Solamente espero encontrar el amor y cuidar también el corazón de él sin  prejuicios aunque los dos seamos femeninos 
Espero poder sentir el amor y que a una persona así le pueda gustar aunque yo sea mujer.
Soy una mujer con gustos un poco diferentes creo... Pero quiero lo que muchos... Poder amar y que me amen
los chicos afeminados y pasivos son lindos y guapos para mí❣.
 

Ver también

B
boi_13136576
4/6/19 a las 11:43

No te juzgamos. Solo que no entiendo toda esta declaración. ¿Eres feliz así?... Pues ya está.

A
angele_721752
4/6/19 a las 11:44

Bueno, pues genial..¿Y cuál es el problema?

M
mounim_13665211
5/6/19 a las 6:36

Ok, entendí perfectamente, tu orietación sexual se engloba dentro de un tipo de bisexualidad llamada "Polisexualidad", o sea, sos polisexual, voy a explicarte mejor esto, es similar a la pansexualidad, pero no sos pansexual, no del todo.

Bisexual= Persona que se siente atraida por otras personas cisgénero de ambos géneros( masculino y femenino) no gustan de personas trans.

Polisexual= no confundir con poliamor, no tiene nada que ver.
La polisexualidad, es cuando te gustan mas de dos géneros, pero no todos como los pansexuales, sinó algunos, aunque podrías tener preferencia por un género determinado, en tu caso las chicas trans, los chicos andróginos muy femeninos y afeminados.

Pansexual= Atracción sexual y/o romántica por una persona sin importar el género que sea, si es masculino, femenino, varonil o afeminado, hombre, mujer, trans, etc.

Espero haberte ayudado.

S
suhail_8608228
5/6/19 a las 10:52

Sé feliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest